“ATENCIÓN!!!! SITUADO EN UN BARRIO DE PROSTITUTAS!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baby

Añadiste Hotel Baby a tu lista de perfiles guardados
Hotel Baby
2.0 de 5 Hotel   |   1 Rue Chenier | 02 Arr., 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.439 de 1.793 hoteles en París
“ATENCIÓN!!!! SITUADO EN UN BARRIO DE PROSTITUTAS!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

ATENCIÓN!!!! SITUADO EN UN BARRIO DE PROSTITUTAS!

Aconsejo ni pisar este lugar! Gente de París después de explicar la experiencia nos contaron que Sant Denis no es un buen lugar, no es del todo seguro.

Realmente solo salir del metro nos asustamos al ver el ambiente, mucha multiculturalidad que te ofrecen ir a salones de belleza y hacen comentarios no muy agradables. Realmente nos sentimos inseguras del barrio en el que nos habíamos metido. Cuando pudimos pedimos el número de la policía por si nos pasaba algo.

En una de las calles para llegar al hotel estaba repleta de prostitutas; me parece que nunca en mi vida había visto tantas juntas, y justo delante del hotel había otra. Realmente el hotel parecía que servía como lugar de prostitución.

Entramos al hotel, nos dieron la habitación. Al entrar, nos encontramos con una cama por hacer (alguien durmió allí la noche anterior), la basura llena, el lavabo sucio (nada que ver con el de la fotografía), con toallas por el suelo, realmente asqueroso, no sabias ni dónde poner las cosas!

De lo asustadas y asqueadas que quedamos de aquel lugar nos fuimos a buscar otro hotel! Por suerte encontramos un buen lugar.

De lo único que me arrepiento de esta estancia en París fue no hacer fotos de la habitación y denunciarlo al volver a casa.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

El hotel está más o menos bien situado, se puede ir paseando hasta las zonas más turísticas. El metro está a dos minutos del hotel. La zona es bastante cutre, con bastante prostitución incluida, si bien no da mucha sensación de inseguridad.
El personal del hotel es amable.
Tiene un ascensor en el que entran dos personas justas.
Las habitaciones son pequeñas y no tienen armario, únicamente una barra con algunas perchas. Las camas tienen buen tamaño y son muy cómodas. El baño es diminuto y no demasiado limpio...
El desayuno bastante justito consiste en café, té o leche con chocolate y para comer únicamente hay cereales, croissants y pan con mantequilla y mermelada.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2009

Es lo que pagas, nada de lujos. Habitacion modesta, limpia, comoda y caliente. Baño muy pequeño. Es una zona que tienes muchas cosas alrededor, como, supermercado, sitios donde comer (muchos), starbucks, panaderia, farmacia, metro. Me gusto mucho este hotel, bueno es casi mas una pensión. Además esta muy cerca de los campos eliseos y a un paso del pompidu.
Es cierto que esta en un barrio de prostitutas, pero no es algo molesto,no es un barrio de problemas.Repetiria sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Este hotel fue una super buena eleccion cuando llegue a paris.
El hotel es muy chiquito, pero mi habitación era bastante amplia y si, el baño era mini pero super agradable, lleno de colores. La habitacíon se ve que la habian remodelado y esta muy bien por el precio que cuesta.
Si vienen chicas solas, capaz este hotel no tiene la mejor ubicacíon , ya que alrededor del hotel hay chicas que trabajan en la calle ofreciendo sus servicios.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Este hotel es adecuado si tienes poco presupuesto y quieres algo limpio y muy sencillo.
Está situado muy cerca de la estación de metro Strasbourg Saint-Denis entre unas calles de tiendas de ropa al por mayor en un barrio tipo Lavapiés años 50 con mezcla de razas. Esto te hace ver otras partes de París no turísticas y glamurosas pero humides y con extranjeros que van a ganarse la vida como pueden. Por la noche en la calle de al lado había alguna prostituta parada en alguna puerta, pero no pasaba nada.
Si estás acostumbrado a andar no lo verás situado muy lejos del centro(15-20mim).
La habitación tenía un armario, mesillas, tv, escritorio,una silla y un aseo muy pequeño con ducha.
Si quieres algo básico para sólo dormir y asearte sin nada de lujos y sin esperar mucha atención al cliente es aceptable.
Lo malo, la moqueta....es algo que se traga todo lo que la echen; y que limpiaban demasiado temprano y ¡¡te abrían la puerta!!

Pero París...¡¡siempre será París!!

• Me gustó — El precio y la situación para moverte desde allí a todos lados.
  • No me gustó — La moqueta y que te despertaban para hacer la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Baby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baby

Dirección: 1 Rue Chenier | 02 Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.439 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baby 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Babi
Actividades Para Bebes
Hotel Baby Paris
Hoteles Para Bebes
Hoteles Con Bebes
Baby Hotel Paris
Children Rooms

Si es el propietario o director del Hotel Baby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.