Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy correcto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Modigliani

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Villa Modigliani a tu lista de perfiles guardados
Villa Modigliani
3.0 de 5 Hotel   |   13 Rue Delambre, 75014 París, Francia (Montparnasse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º891 de 1.794 hoteles en París
Palafrugell, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Muy correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nos alojamos con mi pareja la semana pasada y la verdad es que hemos encontrado ese hotel muy correcto por ser de una categoría de tres estrellas.
El hotel se encuentra en la línea4 del metro de París (para Vauvin). Si bien sales en el boulevard de Montparnasse, hay una calle paralela dónde hay la rue Delambre y, allí, en la mitad de la calle, entre restaurantes, se encuentra el hotel Villa Modigliani con un rótulo blanco con letras negras (posición vertical).
No hubo ningún problema con la atención al cliente en recepción, y aunque no siempre hay una persona que comprenda el castellano, con el inglés ya es suficiente. Eso es de agradecer. Nos dieron una tarjeta (llave de la habitación) y nos dirigimos a la habitación. Si bien la habitación que si bien no es grande estaba limpia y ordenada: caja fuerte, nevera, wc, ducha+lavabo, tv (canales internacionales), lamparita, zona de escritorio, mantita y tocador. Además hay línea wifi gratuita en toda la zona del hotel, que debes solicitar la clave en recepción (es un poco raro porque la línea wifi puede caducar al cabo de dos días, de cuatro, o quien sabe...). Si bien, lo que me pareció peor es que la ducha tenga una mampara muy corta y que es un poco resbaladiza, pero imagino que eso es mal de muchos. Lo mejor de la habitación: el silencio. Silencio sepulcral desde que llegábamos a las 22h de la noche hasta levantarnos a la mañana siguiente. Descanso garantizado
El desayuno es bueno, rico y abundante. Nos atendió una camarera sonriente y servicial que anotó el número de nuestra habitación (escogimos media pensión) y que siempre está atenta si hay algo que no está en su sitio. Genial el servicio de desayuno.
Cuando marchamos, nos dejaron dejar las maletas hasta la tarde para que luego, pudiéramos coger el avión de vuelta a casa. Sin ningún problema.
Sin duda, lo volvería a repetir. Tiene buena situación, buen servicio, buena relación calidad-precio y por ser París el echo de que reúna todo esto no está nada mal!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    161
    58
    10
    2
Ver opiniones para
62
84
22
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Pasamos un fin de semana el pasado mes de Septiembre.
Fuimos tres personas, así que cogmos una habitación triple. La habitación no era muy grande, pero estaba bien. Limpia, con baño interior bien equipado, tele, mesita, caja fuerte, y nevera.
Relación calidad/precio buena. El desayuno es bastante completo. Está bien situado y bien comunicado, tiene dos estacones de metro cerquísima.
Lo peor, el trato del personal del hotel. Muy serios y estirados.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El hotel está muy bien situado,cerca de 2 paradas de metro. Nos atendieron fenomenal, ayudandonos en todo. Desayuno buffet variado y bien servido, habitación muy limpia, WiFi gratuito.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Hotel bien comunicado tanto andando, como por 2 estaciones de tren cercanas.
Tranquilo para descansar, habitaciones sin lujos, normales tanto en tamaño como en apariencia. Desayuno caro pero en Paris algo normal. Nota media buena , al menos al precio que yo consegui.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villa Modigliani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Modigliani

Dirección: 13 Rue Delambre, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º891 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Modigliani 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Modigliani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Modigliani
Hotel Modigliani Paris
Villa Modigliani Paris
Modigliani Villa Paris
Modigliani Paris
Villa Modigliani Hotel Paris
Modigliani Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Modigliani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.