“Fabulosa ubicación París!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Longchamp Elysees a tu lista de perfiles guardados
Hotel Longchamp Elysees
3.0 de 5 Hotel   |   68 rue de Longchamp, 75116 París, Francia (Trocadero)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º192 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Fabulosa ubicación París!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos alojamos este verano pasado escogiéndolo principalmente por su ubicación, es de los mejores hoteles en relación calidad-precio que, tras mucho buscar, se nos ofrecía.
El servicio fue muy bueno y nos hizo muy cómoda la estancia uno de los recepcionistas que hablaba español. En nuestro siguiente viaje a París (este pasado mes de marzo) pensamos repetir pero sorprendentemente el precio subió bastante.
Nos gustaría poder alojarnos en futuros viajes, nuestra estancia fue muy agradable, aunque lo único que cambiaría sería la moqueta, por dar sensación de mayor suciedad aunque estaba impoluta toda la habitación y la cama muy, muy cómoda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotelonch, Propriétaire en Hotel Longchamp Elysees, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Natali,

muchas gracias por su comentario,

Es verdad que el Hotel Longchamp Elysees esta ubicado en un entorno muy especial y cerca de muchos de los principales puntos de interés de la ciudad de Paris

En cuanto a la felicitación, muchísimas gracias, porque comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos cada día para mejorar.

Para su información es normal que los precios pueden cambiar durante todo el ano. Hay fecha donde hay mucha disponibildad y los precios bajan y fechas done hay menos y los precios suben. De toda forma nosotros hacemos siempre un gesto commercial por todos los clientes que ya han venido en nuestro Hotel. Lo mejor es siempre contactar la reception para obtenir la mejor oferta.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Si bien el edificio donde se encuentra el hotel ya es algo viejo y tiene detalles como que las escaleras y el elevador no son aptos para claustrofóbicos, las habitaciones se encuentran renovadas y muy limpias, en nuestro caso nos hospedamos en una habitación familiar (3 adultos y un niño) y en verdad que el espacio de la habitación fue muy aceptable, sobre todo tomando en cuenta lo reducido de los espacios en todo París, la habitación contaba con pantalla led, un baño de tamaño "normal" pero muy limpio. el descanso es muy bueno ya que las camas además de limpias, son confortables.

El desayuno que te incluyen (si así lo contratas) es continental que consta de baguettes, croissants, jugo de naranja (un jugo pequeño), café, yogurth, mermeladas y un par de quesos, el cual no esta mal, pero si eres de buen comer, tal vez valga la pena comprar algo extra para comer en los alrededores.

En cuanto a la ubicación, el hotel esta a 5 minutos caminando de Trocadero (y de la estación de metro con ese mismo nombre) y en consecuencia a 10 minutos caminando hacia la Torre Eiffel y también entre 15 y 20 minutos llegas caminando al arco del triunfo y los campos elíseos (en general, muy buena ubicación), la zona donde se encuentra el hotel es muy agradable , hay muchas opciones para comer a precios razonables (el restaurante tailandés que se encuentra casi en la esquina de la acera donde se encuentra el hotel esta buenísimo) y un par de minisupers donde puedes comprar agua, comida, etc.

En cuanto al personal, el trato es amable, algunos hablan español además de francés e ingles, en resumen lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedamos en una habitación en el cuarto piso y la verdad cero ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hotelonch, Directeur général en Hotel Longchamp Elysees, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Isra-elviajero,

muchas gracias por su comentario,

Para su información estamos cambiando el desayuno y la próxima vez que viendra en nuestro Hotel encontrara un desayuno buffet!

Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este hotel urbano está muy bien ubicado y las habitaciones, aunque bastante pequeñas, están muy bien. El baño muy moderno y con todos los accesorios necesarios. El personal de recepción muy amable y la limpieza muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotelonch, Director General en Hotel Longchamp Elysees, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado albert-Mallorca.

Muchas gracias por su comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido buena y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

argentina en el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

He estado 5 noches en el mes de noviembre y realmente no decepciona este hotel. Sus habitaciones son pequeñas pero excelentes al momento de descansar. Baño chico pero completo. Muy buena calefacción. El desayuno tiene lo esencial. Limpieza excelente al igual del trato de las personas de la recepción y las que sirven el desayuno. TV plano. Lo único que remodelaría sería el placard . En la habitación a pesar de ser chica tiene una mesa y silla.
Tambien se complementa la excelencia de este hotel con su ubicación a una cuadra y media del Trocadero y del subte y a siete del Arco del Triunfo. El barrio sin problema.Si volviera a Paris volvería a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Viajera0311.

Muchas gracias por su comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo.

Muchas gracias, para todo el equipo humano del Hotel Longchamp Elysees es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra de que en su caso lo hayamos conseguido.

Reciba un saludo muy cordial,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos 2 parejas y la verdad es que muy bien. El hotel ha sido reformado hace poco y aunque el baño es pequeño la habitación en general está muy bien.Desayuno básico. Todo muy limpio y ordenado. Los recepcionistas muy amables. La ubicación es estupenda a 2 minutos de la torre Eiffel y a 7del arco del triunfo. Sí vuelvo a París me volvería a alojar en este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

N.°86 de hoteles de negocios en París
N.°343 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Longchamp Elysees 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Longchamp Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Longchamp Hotel
Hotel Drake Longchamp Geneva
Hotel Longchamp Paris
De Longchamp Hotel
De Longchamp Paris

Si es el propietario o director del Hotel Longchamp Elysees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.