“¿Esto es un Westin?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Paris - Vendome

Añadiste el The Westin Paris - Vendome a tu lista de perfiles guardados
The Westin Paris - Vendome
4.0 de 5 Hotel   |   3 Rue De Castiglione, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º575 de 1.793 hoteles en París
Valencia, España
“¿Esto es un Westin?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

En París finalizábamos nuestro viaje de novios y escogimos este hotel después de haber tenido una maravillosa experiencia en nuestra noche de bodas en el Westin de Valencia (muy recomendable) para terminar el viaje a lo grande. Nuestra estancia iba a ser de cinco días.
Al llegar al hotel te quedas impresionado por la entrada y piensas que va a ser de película...pero tristemente es la fachada.
Nos alojamos en una habitación "Superior", que es la más económica del hotel (pero piensas.....es un Westin). Nuestra sorpresa fue encontrarnos con una habitación excesivamente pequeña y oscura, con un cuarto de baño ridículamente enano y que olía a humedad y, para colmo, con unos muebles que estaban viejos, rayados, descuidados y llenos de polvo. Nada digno de la categoría de un hotel de esta firma.
Al ver todo esto, bajamos a recepción a pedir que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que hasta el día siguiente no tendrían una disponible. Cuando bajamos al día siguiente nos dijeron que nos fuéramos a hacer turismo hasta las 15.00h porque antes no nos podían ofrecer la habitación. Preguntamos y nos dijeron que si no nos gustaba la habitación no tendría cargo si queríamos irnos.
Cuando volvimos, nos encontramos con una habitación de similares características y con telarañas en las cuatro esquinas del techo (muy apropiadas para Halloween). Al ver esto decidimos irnos de allí y anular la reserva (aún teniendo que pagar penalización por ello, a pesar de que nos habían dicho lo contrario).
Lo único bueno del Westin fue el propio edificio diseñado por Garnier (que se puede ver desde la calle, sin alojarte en él), la ubicación y el desayuno (que es en lo único en lo que se parece a un Westin).
Si vas a París y quieres alojarte en un buen hotel, no malgastes tu dinero en el Westin, porque por el mismo precio tienes mejores opciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado Daborcam,

Le agradecemos el compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Lamento el problema de las dos habitaciones a las que accedio, estoy viendo con la Governanta para saber qué pudo pasar. Los que describe no son los standares de calidad que habitualmente ofrecemos a nuestros clientes y recibimos a menudo muy buenos comentarios sobre la limpieza y estado de nuestras habitaciones.
Respecto a la talla, el Westin Paris-Vendôme propone una amplia gama de categorias empezando pour la Habitacion Superior que efectivamente es la mas reducida en talla.
Si nos da otra oportunidad y decide volver a nuestro hotel, por favor contacteme y le ayudaré a elegir una categoria que correspondra a los criterios que busca.

Gracias por sus comentarios sobre la ubicacion y el desayuno.

Lamento sinceramente que su estancia no fuera satisfactoria, espero que cambie de opinion y nos dé una nueva oportunidad para hacerle vivir una verdadera experiencia Westin.

Cordiales saludos,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Es un antiguo palacio excelentemente rehabilitado. Los salones son preciosos y las habitaciones perfetamente equipadas aunque mantienen el corte antiguo que le da mucho estilo.
Excelente para una estancia especial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado GENE1609,

Le agradezco enormemente los comentarios sobre nuestro hotel que ha compartido en la pagina Tripadvisor.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y espero poder saludarle personalmente la proxima vez que venga al hotel Westin Paris Vendome.

Esperando poder acogerle de nuevo muy pronto, le envio mis mas cordiales saludos.

Atentamente,

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

cuando viajo con mi esposa por varias ciudades de Europa normalemente escogemos hoteles Westin por que en todos es la misma cama, buen desayuno y sobre todo por que están muy bien ubicados, como es el caso del Westin de Paris esta en el centro de todo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Robert A,

Le agradezco su comentario en Tripadvisor.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que sea un fiel cliente de los hoteles Westin.
Esperamos poder acogerles de nuevo en un futuro proximo.

Cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Hotel muy bien situado y con unas instalaciones a la altura de la cadena Westin.
La atención del personal y la confortabilidad de las habitaciones le hacen recomendable para una estancia de turismo en Paris. La habitación que nos dieron era superior aunque habíamos reservado otra de inferior categoría, cosa que habitualmente hacen con la tarjeta Starwood Preferred Guest. Sin duda alguna volveremos a utilizar este hotel en próximas visitas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Bellisimo Hotel, que posee habitaciones muy hermosas y con excelente ubicación frente al jardin de tuileries
Lo unico malo diria yo, es que un hotel de esa calidad no tenga personal que hable un español adecuado.
En cuanto a lo estetico y a la atención, verdaderamente un lujo alojar aquí

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Westin Paris - Vendome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paris - Vendome

Dirección: 3 Rue De Castiglione, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles balneario en París
N.°260 de hoteles de lujo en París
N.°329 de hoteles para familias en París
N.°396 de hoteles de negocios en París
N.°419 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 605 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paris - Vendome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Venere, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paris - Vendome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Paris - Vendome
The Westin Paris - Vendome Hotel Paris
Westin Paris
Paris Westin
Westin Hotel Paris

Si es el propietario o director del The Westin Paris - Vendome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.