“lugar muy agradable y excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Paris - Vendome

Añadiste The Westin Paris - Vendome a tu lista de perfiles guardados
The Westin Paris - Vendome
4.0 de 5 Hotel   |   3 Rue De Castiglione, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º569 de 1.794 hoteles en París
CARACAS
“lugar muy agradable y excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

En nuestro viaje a Paris de las vacaciones familiares, fuimos a almorzar al restaurant La Terrace del hotel Westin de Vendome, es un lugar increiblemente agradable, la atencion es de la mejor, se desviven por hacerte sentir lo mejor posible, la comida....no es nada del otro mundo, puedo decir que es costosa, pero el lugar y la atencion hace que pase desapercibido el tema de la comida, eso si....el postre es de los mejores que hemos comido en la vida.....solo por eso ya lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Algonzalo1,

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios sobre su experiencia en el restaurante de nuestro hotel.

Siempre es agradable recibir comentarios tan positivos como el suyo. Nuestro equipo del restaurante va sin duda apreciar sus palabras ya que es su meta cada dia el hacer vivvir une experiencia culinaria memorable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos poder acogerle en el hotel de nuevo y esta vez para dormir en una des nuestras camas Heavenly Bed.

Le envio mis mas cordiales saludos,

Atentamente,

Director de Servicios de Recepcion

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy en viaje de negocios y es fantástico. Habitación, comida y ubicación perfecta. Muy recomendado!

Esta al frente del Jardín de Tulleires y sólo pasos de la Place de La Concordia. También esta en la zona de Lafayatte y sólo a pasos de distancia de Champ de Elysse, Museo D'Orsay y el Louvre.

La atención es muy buena y las habitaciones aunque un poco justas, son perfectas.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Montenen,

Le agradezco enormemente el haber tomado su tiempo para escribir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que ha apreciado su habitacion, nuestro servicio, nuestra ubicacion y también la comida.

Si todavia esta en el hotel no dude en preguntar por mi para cualquier cosa que necesite, sera un placer conocerle.

Cordiales saludos,

Front of House Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Qué se puede decir de este hotel! es maravilloso, empezando por su ubicación al lado de la plaza de la Concordia y la plaza Vendome. Me hospedé por motivos de trabajo en una habitación abuhardillada con el típico balcón francés desde el que se veía toda la ciudad. La habitación estaba decorada con mucho gusto y los amenities olían fenomenal.
Los salones del hotel eran espectaculares, especialmente el salón Napoleón y el invernadero. Si tienes la oportunidad de hospedarte en este hotel vas a disfrutarlo, especialmente si tienes una buena habitación con vistas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hotel por motivos de trabajo - 1 semana.
Varios aspectos negativos...el más clamoroso el del servicio de conserje o concerniege. Un desastre, poco o nada amables (algo típico ya en Paris) y aún menos serviciales. Para pedir un sólo taxi con antelación eran todo pegas.
Calefacción...no existe!! así de rotundo. Es calefacción central, y en la habitación solo se puede regular la intensidad del ventilador. Me tocó días de frio...así que la habitación era un igloo, y ni aún llamando a la recepción por petición unánime de todos los que nos alojamos lo pudimos conseguir.,

Wifi....un atraco en un hotel de estas características,.,,creo recordar que unos 20e diarios. ahí es nada...por una habitación de 320e la noche.

Lo mejor, las vistas y localización, pero no merece ni el nombre de Westin ni el servicio ni el personal,a la altura de un Ibis.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Estimado Nachoe74,

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Lamento enormemente que el servicio de conserjeria no estuviera a la altura de sus expectativas, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Respecto a la reserva de taxis, por supuesto que lo podemos hacer si lo desea pero teniendo una parada de taxis a escasos metros del hotel, se pueden pedir sobre la marcha segun la hora en cuanto el cliente lo desee para evitar el cargo del taximetro durante la espera del taxista a la hora reservada en caso de que el cliente llegue con retraso.

Siento el problema que tuvo con la calefaccion y que considere elevado el precio de la conexion internet.

Nuestro objetivo es hacer vivir momentos memorables a nuestros clientes y esperamos que pese a los contratiempos que ha mencionado nos dé otra oportunidad para hacerle vivir una verdadera experiencia Westin.

Esperando poder tener la oportunidad de acogerle de nuevo, reciba un cordial saludo.

Front of House Manager
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

En París finalizábamos nuestro viaje de novios y escogimos este hotel después de haber tenido una maravillosa experiencia en nuestra noche de bodas en el Westin de Valencia (muy recomendable) para terminar el viaje a lo grande. Nuestra estancia iba a ser de cinco días.
Al llegar al hotel te quedas impresionado por la entrada y piensas que va a ser de película...pero tristemente es la fachada.
Nos alojamos en una habitación "Superior", que es la más económica del hotel (pero piensas.....es un Westin). Nuestra sorpresa fue encontrarnos con una habitación excesivamente pequeña y oscura, con un cuarto de baño ridículamente enano y que olía a humedad y, para colmo, con unos muebles que estaban viejos, rayados, descuidados y llenos de polvo. Nada digno de la categoría de un hotel de esta firma.
Al ver todo esto, bajamos a recepción a pedir que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que hasta el día siguiente no tendrían una disponible. Cuando bajamos al día siguiente nos dijeron que nos fuéramos a hacer turismo hasta las 15.00h porque antes no nos podían ofrecer la habitación. Preguntamos y nos dijeron que si no nos gustaba la habitación no tendría cargo si queríamos irnos.
Cuando volvimos, nos encontramos con una habitación de similares características y con telarañas en las cuatro esquinas del techo (muy apropiadas para Halloween). Al ver esto decidimos irnos de allí y anular la reserva (aún teniendo que pagar penalización por ello, a pesar de que nos habían dicho lo contrario).
Lo único bueno del Westin fue el propio edificio diseñado por Garnier (que se puede ver desde la calle, sin alojarte en él), la ubicación y el desayuno (que es en lo único en lo que se parece a un Westin).
Si vas a París y quieres alojarte en un buen hotel, no malgastes tu dinero en el Westin, porque por el mismo precio tienes mejores opciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado Daborcam,

Le agradecemos el compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Lamento el problema de las dos habitaciones a las que accedio, estoy viendo con la Governanta para saber qué pudo pasar. Los que describe no son los standares de calidad que habitualmente ofrecemos a nuestros clientes y recibimos a menudo muy buenos comentarios sobre la limpieza y estado de nuestras habitaciones.
Respecto a la talla, el Westin Paris-Vendôme propone una amplia gama de categorias empezando pour la Habitacion Superior que efectivamente es la mas reducida en talla.
Si nos da otra oportunidad y decide volver a nuestro hotel, por favor contacteme y le ayudaré a elegir una categoria que correspondra a los criterios que busca.

Gracias por sus comentarios sobre la ubicacion y el desayuno.

Lamento sinceramente que su estancia no fuera satisfactoria, espero que cambie de opinion y nos dé una nueva oportunidad para hacerle vivir una verdadera experiencia Westin.

Cordiales saludos,

Director de Servicios de Recepcion

¿Has estado en The Westin Paris - Vendome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paris - Vendome

Dirección: 3 Rue De Castiglione, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles balneario en París
N.°268 de hoteles de lujo en París
N.°286 de hoteles para familias en París
N.°325 de hoteles de negocios en París
N.°454 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 709 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paris - Vendome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paris - Vendome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Paris - Vendome
The Westin Paris - Vendome Hotel Paris
Westin Paris
Paris Westin
Westin Hotel Paris

Si es el propietario o director del The Westin Paris - Vendome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.