“Hotel cadena Westin” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Paris - Vendome

Añadiste el The Westin Paris - Vendome a tu lista de perfiles guardados
The Westin Paris - Vendome
4.0 de 5 Hotel   |   3 Rue De Castiglione, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Ocupa el puesto n.º533 de 1.796 hoteles en París
“Hotel cadena Westin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel esta muy bien localizado , se puede ir a todos lados andando y las vistas son maravillosas, la torre Eiffel,.... Pero se nota que necesita una reforma urgente. Desde el hall de entrada , pasando por los ascensores,pasillos ,decoración cuartos y cuartos de bańo, todo absolutamente todo tiene un cierto aire de decadencia.
Aun a pesar de lo antes comentado si recomiendo este hotel debido a la amabilidad y efectividad de todos los empleados y su localizacion.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

2.075 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi señora y la verdad que el hotel esta muy bueno. Tiene buen servicio y la vista a la torre eiffel es genial. Esta muy bien ubicado (a 200 metros de la plaza de la Concordia y de la calle Champs Elysee

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CARACAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

En nuestro viaje a Paris de las vacaciones familiares, fuimos a almorzar al restaurant La Terrace del hotel Westin de Vendome, es un lugar increiblemente agradable, la atencion es de la mejor, se desviven por hacerte sentir lo mejor posible, la comida....no es nada del otro mundo, puedo decir que es costosa, pero el lugar y la atencion hace que pase desapercibido el tema de la comida, eso si....el postre es de los mejores que hemos comido en la vida.....solo por eso ya lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Algonzalo1,

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios sobre su experiencia en el restaurante de nuestro hotel.

Siempre es agradable recibir comentarios tan positivos como el suyo. Nuestro equipo del restaurante va sin duda apreciar sus palabras ya que es su meta cada dia el hacer vivvir une experiencia culinaria memorable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos poder acogerle en el hotel de nuevo y esta vez para dormir en una des nuestras camas Heavenly Bed.

Le envio mis mas cordiales saludos,

Atentamente,

Andres Lopez-Dafonte
Director de Servicios de Recepcion
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy en viaje de negocios y es fantástico. Habitación, comida y ubicación perfecta. Muy recomendado!

Esta al frente del Jardín de Tulleires y sólo pasos de la Place de La Concordia. También esta en la zona de Lafayatte y sólo a pasos de distancia de Champ de Elysse, Museo D'Orsay y el Louvre.

La atención es muy buena y las habitaciones aunque un poco justas, son perfectas.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Montenen,

Le agradezco enormemente el haber tomado su tiempo para escribir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que ha apreciado su habitacion, nuestro servicio, nuestra ubicacion y también la comida.

Si todavia esta en el hotel no dude en preguntar por mi para cualquier cosa que necesite, sera un placer conocerle.

Cordiales saludos,

Andres Lopez-Dafonte
Front of House Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Qué se puede decir de este hotel! es maravilloso, empezando por su ubicación al lado de la plaza de la Concordia y la plaza Vendome. Me hospedé por motivos de trabajo en una habitación abuhardillada con el típico balcón francés desde el que se veía toda la ciudad. La habitación estaba decorada con mucho gusto y los amenities olían fenomenal.
Los salones del hotel eran espectaculares, especialmente el salón Napoleón y el invernadero. Si tienes la oportunidad de hospedarte en este hotel vas a disfrutarlo, especialmente si tienes una buena habitación con vistas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en The Westin Paris - Vendome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paris - Vendome

Dirección: 3 Rue De Castiglione, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles balneario en París
N.°233 de hoteles de lujo en París
N.°310 de hoteles de negocios en París
N.°334 de hoteles para familias en París
N.°428 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 631 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paris - Vendome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Venere, Splendia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paris - Vendome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Paris - Vendome
The Westin Paris - Vendome Hotel Paris
Westin Paris
Paris Westin
Westin Hotel Paris

Si es el propietario o director del The Westin Paris - Vendome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.