“Hotel económico y limpio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Libertel Canal Saint-Martin

Añadiste Libertel Canal Saint-Martin a tu lista de perfiles guardados
Libertel Canal Saint-Martin
3.0 de 5 Hotel   |   5 av Secretan, 75019 París, Francia (Previamente Libertel La Villette)   |
Ocupa el puesto n.º752 de 1.793 hoteles en París
Buenos Aires
“Hotel económico y limpio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojamos cuatro noche en el hotel del 8 al 12 de abril del corriente año.Habitación chica pero cómoda, buena ventilación, baño chico, cuando te bañas se moja todo.
El único problema que tuvimos es que el hotel estaba en refacción desde el mes de enero y solo tenias la habitación, no servían desayuno, ni podías usar el lobby. La única queja nuestra es que nos hubiese gustado que cuando compramos en el mes de marzo el alojamiento nos hubiesen informado en el estado que se encontraba para poder elegir.
Te dejaban café con un dulce, para que te prepararas el desayuno todos los días, con la jarra eléctrica
El personal muy atento,el muchacho que generalmente estaba a la noche hablaba español.
El wifi funcionaba bien.Muy bien ubicado, cerca del metro y de la estación de trenes Gare du nord
Lo recomiendo!!.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para el estándar de París, habitaciones muy nuevas, muebles nuevos, baño bueno pero pequeño de acuerdo al estándar en París, la ubicación es excelente a un paso del metro Jean Jaures y Stalingrado, excelente opción por el precio pactado

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

París es una ciudad cara, y más para el alojamiento. Pero este hotel rompe con esa imagen; pagamos poco más de 75eu por noche y quedamos muy contentos. El hotel está reformado totalmente (sobretodo las habitaciones ''double club''), vale la pena pagar un poquito más por la habitación, sin llegar a ser excesivo, y tener un balconcito en el 7º piso con vistas a Montmatre y el Sacré Coeur. La habitación totalmente nueva, limpia y espaciosa, la cama muy cómoda y el baño moderno y práctico. La ubicación es muy buena, el metro a 1 minuto.
Eso sí, no es un hotel para ir en coche (almenos con matrícula extranjera), no recomiendo dejarlo ni en la calle ni siquiera en un parking, ya que no están vigilados.
Por lo demás genial!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones ''Double Club'', vale la pena pagar un poco más, la diferencia es grand...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos con mi mujer con la expectativa de las reviews que habíamos leído. Qué estupenda decisión! La habitación cómoda, excelente cama, con una ventana a la calle, un baño bien estudiado con un jabón maravilloso (aunque parezca mentira debe ser el mejor jabón que tuvimos en todos los hoteles que hemos estado alrededor del mundo), una exquisitez. En fin, lo recomiendo por servicio, limpieza, ubicación (al lado del metro y cerca de todo) en un barrio muy tranquilo y precioso de París, muy cerquita del canal Saint Martin (para hacer paseos en barco).

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas están bien porque estuvimos en una del frente y dormimos excelentemente.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me habían hablado FATAL de los hoteles en París. Que la relación calidad-precio estaba muy descompensada, pero después de estar en este hotel, creo que se ha caido el mito.

No es un palacio, claro está, pero no se le puede pedir más a un hotel en París por menos de 90€ la noche para dos. La habitación perfecta. Una Doble Villa Cosi una chulada! Chiquitita, pero suficiente para solo dormir y ducharse. Super limpia, muy calentita, la cama COMODÍSIMA, hemos dormido de maravilla. Muy silenciosa. Lo recomiendo a todo el mundo. Lo echaré de menos :-(

He leido opiniones muy malas del hotel por ahí, y quizá a otros les tocó otra habitación muy distinta a la nuestra. Tienen una de categoría inferior, más barata, pero es como todo, cuanto más pagas, mejor estás. Es verdad que el hotel estaba con la fachada en obras, con suerte nos tocó en la parte trasera del hotel que era super silenciosa, con vistas al patio (una cucada).

Es una pena que no haya más hoteles así céntricos en París, pero claro...París es París... Si vuelvo, no dudaré en ir a este hotel otra vez.

A 10 minutos en metro de Montmartre y a unos 20 minutos del Arco del Triunfo. La parada está a medio minuto andando desde la puerta del hotel. Justo en frente hay un MC Donals y pegado a la puerta del hotel una Boulangerie con una bollería increible!. Es un barrio sencillo, obrero en el que a muy poquitos metros puedes encontrar cafés de barrio muy baratos donde no te clavan 10 € por 2 noisette. " cafés con leche grandes y 2 croissants por 7€, no está mal para ser París.

Consejo sobre las habitaciones: Doble Villa Cosi, precio medio. No es la más cara ni tampoco la más barata que tienen.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Libertel Canal Saint-Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertel Canal Saint-Martin

Dirección: 5 av Secretan, 75019 París, Francia (Previamente Libertel La Villette)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°41 de hoteles al mejor precio en París
N.°438 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Libertel Canal Saint-Martin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertel Canal Saint-Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertel Canal Saint-Martin Hotel Paris
Hotel Libertel Canal Saint-Martin
Libertel Canal Saint Martin Paris

Si es el propietario o director del Libertel Canal Saint-Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.