“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º375 de 1.793 hoteles en París
Guadalajara, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel con excelente ubicación, un staff dispuesto a solucionar problemas y muy amable, camas muy cómodas y habitaciones con una decoración muy bonita. Exactamente al lugar al que quieres llegar después de un día paseando por los Champs Elysees. Tuvimos una muy buena estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo de los pasillos son las mejores ya que no se oye tanto ruido como en otras...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
LaVDA, Director de Recepción en Villa des Ambassadeurs, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan buen comentario en TripAdvisor.
Nos gusta saber que nuestro equipo le ha ayudado durante su estadía. Todos nos esforzamos en hacer lo mejor posible para nuestros clientes.
Si están de vuelta por Paris, no dude en llamarnos directamente. Nuestro equipo se ocupara de la reservación con mucho gusto.

Bruno
Jefe de Recepción.

Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel boutique, muy bien ubicado a metro de la torre eiffel, con excelente atencion, por parte del personal, los cuales hablan español y estan muy predispuestos a solucionar los inconvenientes del pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones mas amplias que otras, prestar atención a la hora de reservar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación inmejorable, entre la torre Eiffel y el arco del triunfo, la atención es excelente, todos muy atentos a los requerimientos de los huéspedes, gran parte de ellos saben español, que para huespedes que no saben francés es de mucha ayuda, wifi muy bueno, las habitaciones muy reducidas pero confortables, buena relación precio prestaciones,personalmente me resulto una acertada eleccion

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel es muy lindo, renovado recientemente con muy buen gusto. La habitación donde nos alojamos era bastante pequeña, pero suficiente para llegar a la noche y descansar. La limpieza excelente.
La ubicación también es muy buena, a pocas cuadras de la torre Eiffel y en un barrio tranquilo, con dos estaciones de subte a corta distancia, y bares y restaurantes para todos los gustos.
Destaco también la amabilidad del personal, siempre atentos y con buena predisposición para ayudarnos en lo que necesitemos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Borja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante Septiembre del 2013 en este hotel.

La razón fundamental por la que elegí el hotel fue su cercanía a la Torre Eiffel, y es que con cruzar un par de calles llegas a Trocadero y ya desde ahí tienes unas vistas fabulosas del gigante de hierro. La zona es tranquila y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad. A 4 minutos de la estación de metro Boissiere, y a unos 10 minutos andando del Arco del Triunfo.

El hotel es pequeño. Son 4 plantas con 4 habitaciones por planta. Sin embargo, y pese a las opiniones que había leído, la habitación era bastante amplia para lo que son el resto de los hoteles en Paris. Nuestra habitación disponía de una comoda cama de matrimonio, televisión plana, armario, minibar, y ventana al exterior de la calle (ningún ruido, es una calle tranquila). El baño era también lo suficientemente amplio, y la ducha también lo era. Gel, champú, jabón de manos, y algún otro complemento venían incluidos. Ninguna queja respecto de la habitación.

Por sacar algún defecto podría decir que si no te gusta madrugar y quieres remolonear un poco más en la cama, hubo alguna señora de la limpieza poco cuidadosas con el abrir y cerrar de las puertas de las habitaciones, y nos despertaron en un par de ocasiones. También decir que no vimos supermercados cerca, y que los restaurantes de la zona eran un pelín caros.

Por último y respecto del precio, decir que en números absolutos es caro (a más de 100 € la noche), pero es la tónica general de los hoteles de París. Nosotros cogimos la oferta "Pasa tu cumpleaños en París" y nos regalaron una minibotella de Champán. Además, nos guardaron las maletas hasta que nos fuimos de París.

En general, estoy bastante satisfecho con el hotel y con el servicio recibido. Si buscais un chollo de hotel, quizás este no lo sea. Pero puestos a pagar, este hotel ofrece buena localización y un buen servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°326 de hoteles románticos en París
N.°427 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa des Ambassadeurs 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa des Ambassadeurs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Champs Elyses
Ambassadeurs Hoteles
Villa Ambassadeurs Paris
Ambassadeurs Villa
Hotel Villa Des Ambassadeurs Paris
Villa Des Ambassadeurs Hotel Paris
Hotel Des Ambassadeurs
Des Ambassadeurs Hotel

Si es el propietario o director del Villa des Ambassadeurs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.