“Mary es así .)” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1.308 de 1.793 hoteles en París
“Mary es así .)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hola, en principio el hotel estaba reservado para 3 personas, luego a última hora se sumó uno más al grupo, entonces la gente del hotel nos dijo que no disponían de habitaciones cuádruples, pero que nos dejaban un colchón, (que costaba 15€ por noche pero al final nos lo dejaron gratis, buen detalle).
El hotel está a 20 metros de la parada Oberkampf, es un barrio tranquilo (en la esquina del hotel hay un super indú que cierra tarde) y más o menos cerca de una zona de bares.
Al hotel en sí tampoco se le puede pedir mucho por el precio que lo ofertan las habitaciones son pequeñas, pero más que suficiente para dormir, todo estaba limpio que es lo más importante. Nosotros cogimos el desayuno por 6€ , había un señor detrás de la barra con las bandejitas preparadas con un zumo, un croissant, una barrita de pan, mantequilla y mermelada (el café te lo ponía a tu gusto).
Nosotros estuvimos muy agusto, el personal era muy atento en general.
Resumiendo por el precio y la ubicación repetiría, xao .)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Para lo que es Paris resultò una buena relaciòn de precio-calidad. El hotel està muy cerca del metro y hay negocios y supermercados en la zona donde comer.
Paris es para caminar y recorrer, asi que està bien para ir por una ducha y descansar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Fui con mi pareja durante 3 días a París. Comentar que lo único bueno del hotel es la cercanía a las 2 paradas de metro que tiene, Oberkamp.
En cuanto a las habitaciones sólo decir que cuando nos dieron la habitación y subimos vimos que habían muchos pelos en las sábanas y cuando bajamos a decírselo al recepcionista nos dijo que iba a mandar a alguien del departamento de pisos y que lo iba a mirar, al volver por la noche vimos que lo único que habían hecho era girarle las sábanas y quitarle los pelos(no todos), y encima vimos que había una gran mancha de sangre, lo cual bajamos a la recepción para ver si nos podían cambiar de habitación y el señor que había por la noche no hablaba inglés, solo hablaba francés. Lo único que quiso hacer es darnos unas sábanas nuevas para que nosotros lo cambiáramos, no tuvo ni la intención de subir a cambiarlo personalmente hasta que nos enfadamos con él, comentar que tampoco nos quiso cambiar de habitación ya que según la respuesta que nos dijo él era que no tenía autorización para hacerlo. Hay que decir que no sé cómo trabajando en un hotel contratan a gente que solo habla francés, como mínimo también deberían hablar inglés. A la mañana al final después de todo lo único que hicieron fue cambiarnos de habitación pero no se tomaron la molestia de ofrecer unas disculpas ni nada parecido, es más, tuvimos que ir a la policía pero tampoco nos solucionaron nada.
Sólo comentar que las habitaciones son muy pequeñas y no tienen nada que ver con las fotografías que aparecen en la página web que tienen, la ducha también decir que es muy pequeña y el hotel no está nada bien insonorizado y el desayuno nosotros lo teníamos incluido en el precio, pero si no son 6€ que para lo que te incluye mejor desayunar fuera: un croissant, un panecillo, 1 vasito de zumo, una taza de café, té o chocolate aguado y dos lonchas de queso.
En fin, no recomiendo este hotel para nadie en este mundo, es mejor pagar un poco más para estar en un hotel, para que en un futuro no te ocurran cosas como las nuestras.
NOTA: No esperéis internet en las habitaciones.
NOTA2: Si decidís venir, esperad que todo lo que pueda salir mal, saldrá tremendamente mal.
Conclusión: Vacaciones arruinadas por culpa del hotel y su personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Luego de un viaje por Europa terminamos los últimos días en París, teniendo supuestamente una reserva en este Hotel. El día de la llegada (hora 11.00pm aprox) el sereno del Hotel, quien era la única persona a cargo del mismo, nos dice que no tenemos dicha reserva. Luego de idas y vueltas intentando entendernos (dado que dicha persona solo hablaba Francés) decide llamar por teléfono al administrador, quien nos vuelve a repetir que no tenemos la reserva, siendo que con más de 2 meses de anticipación había sido realizada a través de su propio sitio web, y el monto había sido debitado de la tarjeta de crédito. Sin duda se trataba de algún tipo de problema entre el hotel y su sistema de reservas online (días atrás habíamos puesto el código de reserva y su estado era Confirmado).

Al final de cuentas, el manager nos otorgó las habitaciones hasta el día siguiente para hablar al respecto. Luego nos insistía que la reserva no había sido realizada y que el hotel ya estaba lleno pero en lugar de darnos una solución continuaba insistiendo con ello.

Ya casi cuando estábamos averiguando por hoteles alternativos en la zona, finalmente decidió a brindarnos una solución, adjudicarnos las habitaciones y otorgarnos el desayuno gratis (cosa que suponíamos estaba incluido y resultó que cobraban 6 Euros por el mismo, luego vimos que por 4 Euros en el Mc Donalds más cercano se servía mejor).

En base a esa solución y a pesar de la mala experiencia en la llegada, decidimos quedarnos por el cansancio y evitar tener que movernos a un nuevo hotel. La experiencia de aquí en más fue buena y también el trato con los demás integrantes de la recepción y del desayuno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

El hotel está cerca de la place de la République y además hay una salida del metro a uno 100 metros del hotel. Desde la Gare de Lyon no está muy lejos y si se tiene poco equipaje se puede ir caminando.
La habitación estaba bien para 3 personas, está toda alfombrada y teníamos muebles suficientes para poder acomodar nuestra ropa. Y el baño también era cómodo.
Lo único insólito eran los enchufes, ubicados a alturas incómodas para dejar enchufada una laptop, por ejemplo. (o muy alto en el techo o muy bajo tapado por la cama)
El desayuno no está incluido en el precio, pero si uno desea puede pagar un suplemento y tomarlo en el comedor del hotel. (nosotras decidimos desayunar afuera para aprovechar el tiempo y recorrer París).
El staff es amable. A la entrada hay máquinas con bebidas y algún snack para "picar" si uno llega tarde y con hambre.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Mary's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mary's Hotel

Dirección: 15, Rue de Malte, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.308 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mary's Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mary's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marys Hotel Paris
Hotel Mary s Paris
Hotel Marys
15 Rue De Malte
Mary's Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Mary's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.