“Muy bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mary's Hotel

Añadiste Mary's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mary's Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   15, Rue de Malte, 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |
Ocupa el puesto n.º1.337 de 1.792 hoteles en París
Privas, Francia
“Muy bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

PROS: Este hotel fue nuestra segunda opción en París. el hecho de que esté a unos cuentos metros del metro es un gran plus. Hemos llegado a la recepción y nos han atendido bien, subimos a nuestra habitación y era pequeña pero suficiente, el baño y la ducha estaban dentro de la habitación, eso es algo que tengo que tengo que agradecer pues en el primer lugar que nos hospedamos estaba en el pasillo, además la diferencia de precio entre los dos hoteles es de apenas unos euros. El staff muy amable nos dejó cenar en su sala de desayuno, incluso nos dejó calentar algo en el microondas. En la esquina de la avenida Oberkampf hay un gran restaurante.

CONTRAS: El internet era lentísimo, era difícil conectarse. Se paga 7.50 euros por el desayuno.

CONCLUSIÓN:
He tenido más recuerdos buenos que malo, regresaría a este lugar, puede pensarse que es un poco caro pero la comodidad de tener el baño y la ducha en el cuarto vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve en el Mary`s Hotel en 2010 y volví en mayo de este año. Ha mejorado mucho.
Por supuesto que su excelente ubicación es la misma, a tres pasos del metro. Y el Barrio sigue siendo muy bueno.
Pero ha mejorado la atención, la limpieza en las habitaciones y, fundamentalmente, el tamaño de las almohadas. Ahora son normales.
Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hola, en principio el hotel estaba reservado para 3 personas, luego a última hora se sumó uno más al grupo, entonces la gente del hotel nos dijo que no disponían de habitaciones cuádruples, pero que nos dejaban un colchón, (que costaba 15€ por noche pero al final nos lo dejaron gratis, buen detalle).
El hotel está a 20 metros de la parada Oberkampf, es un barrio tranquilo (en la esquina del hotel hay un super indú que cierra tarde) y más o menos cerca de una zona de bares.
Al hotel en sí tampoco se le puede pedir mucho por el precio que lo ofertan las habitaciones son pequeñas, pero más que suficiente para dormir, todo estaba limpio que es lo más importante. Nosotros cogimos el desayuno por 6€ , había un señor detrás de la barra con las bandejitas preparadas con un zumo, un croissant, una barrita de pan, mantequilla y mermelada (el café te lo ponía a tu gusto).
Nosotros estuvimos muy agusto, el personal era muy atento en general.
Resumiendo por el precio y la ubicación repetiría, xao .)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Para lo que es Paris resultò una buena relaciòn de precio-calidad. El hotel està muy cerca del metro y hay negocios y supermercados en la zona donde comer.
Paris es para caminar y recorrer, asi que està bien para ir por una ducha y descansar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Fui con mi pareja durante 3 días a París. Comentar que lo único bueno del hotel es la cercanía a las 2 paradas de metro que tiene, Oberkamp.
En cuanto a las habitaciones sólo decir que cuando nos dieron la habitación y subimos vimos que habían muchos pelos en las sábanas y cuando bajamos a decírselo al recepcionista nos dijo que iba a mandar a alguien del departamento de pisos y que lo iba a mirar, al volver por la noche vimos que lo único que habían hecho era girarle las sábanas y quitarle los pelos(no todos), y encima vimos que había una gran mancha de sangre, lo cual bajamos a la recepción para ver si nos podían cambiar de habitación y el señor que había por la noche no hablaba inglés, solo hablaba francés. Lo único que quiso hacer es darnos unas sábanas nuevas para que nosotros lo cambiáramos, no tuvo ni la intención de subir a cambiarlo personalmente hasta que nos enfadamos con él, comentar que tampoco nos quiso cambiar de habitación ya que según la respuesta que nos dijo él era que no tenía autorización para hacerlo. Hay que decir que no sé cómo trabajando en un hotel contratan a gente que solo habla francés, como mínimo también deberían hablar inglés. A la mañana al final después de todo lo único que hicieron fue cambiarnos de habitación pero no se tomaron la molestia de ofrecer unas disculpas ni nada parecido, es más, tuvimos que ir a la policía pero tampoco nos solucionaron nada.
Sólo comentar que las habitaciones son muy pequeñas y no tienen nada que ver con las fotografías que aparecen en la página web que tienen, la ducha también decir que es muy pequeña y el hotel no está nada bien insonorizado y el desayuno nosotros lo teníamos incluido en el precio, pero si no son 6€ que para lo que te incluye mejor desayunar fuera: un croissant, un panecillo, 1 vasito de zumo, una taza de café, té o chocolate aguado y dos lonchas de queso.
En fin, no recomiendo este hotel para nadie en este mundo, es mejor pagar un poco más para estar en un hotel, para que en un futuro no te ocurran cosas como las nuestras.
NOTA: No esperéis internet en las habitaciones.
NOTA2: Si decidís venir, esperad que todo lo que pueda salir mal, saldrá tremendamente mal.
Conclusión: Vacaciones arruinadas por culpa del hotel y su personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Nevers Paris 11e

¿Has estado en Mary's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mary's Hotel

Dirección: 15, Rue de Malte, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf , République
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.337 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mary's Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Agoda, Venere y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Mary's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marys Hotel Paris
Hotel Mary s Paris
15 Rue De Malte
Mary's Hotel Opiniones
Hotel Marys

Si es el propietario o director del Mary's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.