“buen hotel economico en Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mary's Hotel

Añadiste Mary's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mary's Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   15, Rue de Malte, 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |
Ocupa el puesto n.º1.346 de 1.793 hoteles en París
a coruña
“buen hotel economico en Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hotel sencillo pero limpio, personal agradable y bien ubicado. Parada de metro justo a la salida. La zona tambien tiene muchos sitios para comer y cenar a buen precio, buen ambiente.
Lo unico que no tiene la habitación es secador. Las toallas y sabanas las cambian cada dia y aunque la habitación es pequeña es suficiente para pasar unos días en paris. Lo recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Privas, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

PROS: Este hotel fue nuestra segunda opción en París. el hecho de que esté a unos cuentos metros del metro es un gran plus. Hemos llegado a la recepción y nos han atendido bien, subimos a nuestra habitación y era pequeña pero suficiente, el baño y la ducha estaban dentro de la habitación, eso es algo que tengo que tengo que agradecer pues en el primer lugar que nos hospedamos estaba en el pasillo, además la diferencia de precio entre los dos hoteles es de apenas unos euros. El staff muy amable nos dejó cenar en su sala de desayuno, incluso nos dejó calentar algo en el microondas. En la esquina de la avenida Oberkampf hay un gran restaurante.

CONTRAS: El internet era lentísimo, era difícil conectarse. Se paga 7.50 euros por el desayuno.

CONCLUSIÓN:
He tenido más recuerdos buenos que malo, regresaría a este lugar, puede pensarse que es un poco caro pero la comodidad de tener el baño y la ducha en el cuarto vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve en el Mary`s Hotel en 2010 y volví en mayo de este año. Ha mejorado mucho.
Por supuesto que su excelente ubicación es la misma, a tres pasos del metro. Y el Barrio sigue siendo muy bueno.
Pero ha mejorado la atención, la limpieza en las habitaciones y, fundamentalmente, el tamaño de las almohadas. Ahora son normales.
Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hola, en principio el hotel estaba reservado para 3 personas, luego a última hora se sumó uno más al grupo, entonces la gente del hotel nos dijo que no disponían de habitaciones cuádruples, pero que nos dejaban un colchón, (que costaba 15€ por noche pero al final nos lo dejaron gratis, buen detalle).
El hotel está a 20 metros de la parada Oberkampf, es un barrio tranquilo (en la esquina del hotel hay un super indú que cierra tarde) y más o menos cerca de una zona de bares.
Al hotel en sí tampoco se le puede pedir mucho por el precio que lo ofertan las habitaciones son pequeñas, pero más que suficiente para dormir, todo estaba limpio que es lo más importante. Nosotros cogimos el desayuno por 6€ , había un señor detrás de la barra con las bandejitas preparadas con un zumo, un croissant, una barrita de pan, mantequilla y mermelada (el café te lo ponía a tu gusto).
Nosotros estuvimos muy agusto, el personal era muy atento en general.
Resumiendo por el precio y la ubicación repetiría, xao .)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Para lo que es Paris resultò una buena relaciòn de precio-calidad. El hotel està muy cerca del metro y hay negocios y supermercados en la zona donde comer.
Paris es para caminar y recorrer, asi que està bien para ir por una ducha y descansar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mary's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mary's Hotel

Dirección: 15, Rue de Malte, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf , République
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.346 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mary's Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Mary's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marys Hotel Paris
Hotel Mary s Paris
Hotel Marys
Mary's Hotel Opiniones
15 Rue De Malte

Si es el propietario o director del Mary's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.