“Anularon nuestra reserva y nos dejaron en la calle” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Andrea Rivoli

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel Andrea Rivoli
Añadiste Hotel Andrea Rivoli a tu lista de perfiles guardados
3, rue Saint Bon, 75004 París, Francia (Les Halles)   |
Ocupa el puesto n.º831 de 1.794 hoteles en París
España
“Anularon nuestra reserva y nos dejaron en la calle”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Como pensábamos estar en el hotel en temporada alta y teníamos interés en alojarnos en las dos habitaciones de la última planta, hicimos la reserva en este hotel con ocho meses de antelación. Recibimos la confirmación de la reserva y diez días antes de nuestro viaje les escribimos indicando la hora aproximada de nuestra llegada, a lo que ellos contestaron diciendo que todo estaba bien. Pues bien, cuando llegamos al hotel nos dijeron que nuestra reserva había sido anulada. No sirvió de nada enseñarles la confirmación de la reserva que ellos mismo habían emitido. Encima, nos hicieron ir a la oficina de turismo para ver si encontrábamos otro alojamiento, algo difícil teniendo en cuenta que éramos cinco personas (dos de ellas niños), que pensábamos quedarnos ocho noches y que estábamos en plenas vacaciones de Semana Santa. Todavía estamos esperando que se disculpen con nosotros.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Castejon, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Lo mejor del hotel es la ubicación. La habitación es pequeña y sobretodo el baño es minúsculo, teniendo en cuenta que la habitación que reservamos era "de luxe", entiendo que las estándar pueden resultar incómodas. El personal del hotel es correcto y el serviccio de limpieza es bueno. No desayunamos en el hotel, pero en las inmediaciones hay sitios interesantes.
Otro punto negativo es el ruido que se oye de otras habitaciones, no está nada aislado.
Me pareció caro, pero teniendo en cuenta que es París puede ser una opción buena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

He pasado una semana en este hotel y sin duda volveria otra vez.La situación buenisima,con una parada de metro a 50m y otra de RER (que va al aeropuerto CDG) a 100m.A dos minutos andando de Notre dame y el barrio latino, aunque en los alrededores del hotel tambien hay un buen ambiente para salir a pasear y cenar.
El hotel está limpio y es muy acogedor el personal de recepción es muy amable y servicial.En definitiva, buen hotel,centrico y bien de precio.
ferran

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
pareja española en París
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Pequeño hotel con un situación céntrica inmejorable,que permite conocer Paris a pie. Muy buena relación calidad precio. Limpio y de trato muy amable por parte del personal que se esfuerza por entenderte aunque no hables francés. Desayuno continental correcto a 8 euros (no a 7 como pone en su web). Lo único malo es el tamaño de la habitación, tal y como se ve en las fotos, sin armario y minúsculo,como el baño, pero suficiente para dormir sólo.

• Me gustó — situación y limpieza
  • No me gustó — tamaño habitación y vistas al patio
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

Excelente hotel muy céntrico cercano al Hotel de Ville. Está en la rue Saint Bon muy tranquila y sin ruidos nocturnos. Muy cerca del hotel hay tiendas, restaurantes, bares...
El hotel es pequeño pero tiene de todo, el personal es muy amable. Tiene servicio de desayuno del que no puedo opinar porque no lo utilicé. También hay ascensor.
Las habitaciones son pequeñas pero están muy bien, la cama es cómoda, tiene un escritorio, mesitas, no hay armario pero si una barra con colgadores y una televisión.
El baño recién hecho, ducha con mampara, armario, secador...
Muy recomendable por el precio y su situación, una habitación doble me costó 82 euros por noche, el desayuno cuesta 7 euros.

• Me gustó — centrico
  • No me gustó — falta algo de insonorización, el hotel es muy pequeño y se oye todo
  • Consejos/secretos — cerca hay restaurante, bares, tiendas...a un paso de todo sin utilizar metro
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Andrea Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andrea Rivoli

Dirección: 3, rue Saint Bon, 75004 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°52 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 154 €
Hotel Andrea Rivoli Paris
Hotel Andrea Paris
Andrea Rivoli Hotel Paris
Andrea Rivoli Paris

Si es el propietario o director del Hotel Andrea Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.