Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me parecio muy bien el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Appi Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Appi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Appi Hotel
158 rue Saint Denis | 2nd Arr., 75002 París, Francia (Opéra)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.429 de 1.793 hoteles en París
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Me parecio muy bien el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Bueno tengo que reconocer que apesar de las malas criticas que habia leido de este hotel me esperaba algo malo pero fue todo lo contrario este hotel me parecio super bien ante todo por el precio que me salio, la joven como el joven de la recepción me trataron super bien, el cuarto un poco pequeño que a mi juicio lo considero bastante aceptable para pasar la noche despues de una larga caminata por Paris, mi habitación no tenia baño el mismo se encontraba en las escaleras, la estación del metro se encontraba cerca del hotel, habia wifi en el hotel pero como no tenia laptop no lo use, si fuera a Paris de nuevo me alojaria en este hotel nuevamente.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

163 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    38
    50
    28
    32
Ver opiniones para
16
60
34
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
134 votos útiles 134 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Bien ubicado ya que está cerca de la "Ile de la cité" y se puede ir a pie y sino el metro está en la esquina (Reaumur-Sebastopol) o el bus a dos calles
Estuve hace unos años y lo recomendé pero ahora está diferente:
- el parquet ya está dañado,
- hay muebles prescindibles que parecen de la basura o el rastro,
- al colchón le salen los muelles,
- la cabecera de la cama es una alfombra del todo a cien clavada con chinchetas,
- las paredes sucias y
- las cortinas también muy sucias, parecían llenas de corridas.
- Aparte las puertas de las habitaciones no cierran bien y se ve el interior, y la cerradura se podría romper sólo apoyándose en la puerta (no hace falta ninguna patada)
- la cocina donde hacen los desayunos está muy muy sucia

En 2008 estaba bien pero ahora no han invertido en la conservación y la limpieza no es buena. Hasta que no cambien el personal de limpieza.
En la recepción muy atentos, hablan en francés y según que trabajador también en inglés y español

Y lo que continua habiendo mal es:
- el tamaño pequeño del wc a compartir, que está en una planta diferente a donde hay la habitación aunque está limpio
- que la recepción no está abierta las 24 horas (es de 9-13 y 16 a 22h) así que el día de llegada puede haber problemas y
la zona está llena de sex-shops y parece un mal ambiente por las personas que hay aunque nadie dice nada

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Lo que más nos preocupaba era la calle y resultó que está fenomenal! tiene muchísima vida durante el día y por la noche estaba todo tranquilo, sin problemas.. El hotel mucho mejor de lo que esperábamos por ese precio, nos sorprendió para bien. El personal agradable, la habitación correcta y sin ruidos.. Lo único que el wc y la ducha están apartados y son un poco pequeños pero están limpios y la verdad, por el precio que es creo que está correcto. No sé qué es lo que quiere la gente que lo critica, pero vamos, yo desde luego repetiría sin dudar si tengo presupuesto justo.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMERCICA DEL SUR
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Es un hotel que está bien ubicado, a pasos del metro, con buena calefacción.Hasta aquí lo bueno. Las habitaciones son de amplitud regular, pero el baño es pequeñísimo, hay que dejar la puerta abierta para usar el WC, porque simplemente no cabes. La mantención es terrible.Abrí la llave y me quedé con ella en la mano. Había que sostener la ducha para bañarse, porque no tenía soporte a la muralla. En los días que estuvimos allí NUNCA asearon el baño, ni cambiaron toallas. Incluso en una ocasión, llegamos en la noche y no habían tendido las camas. Al preguntar, nos dijeron que nosotros no habíamos solicitado que nos hicieran la habitación. La atención era de mala gana. En una ocasión, no llevé la llave y toqué el timbre ( a las 20:00 horas) y el encargado me reprendió diciéndome: "Por qué toca si le dí llave?"
Por suerte, salíamos en la mañana y llegábamos sólo a dormir. No te ponen sábanas ni fundas en las almohadas.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Mi comentario es totalmente en defensa de este hotel, obviamente fuera del alcance de la burgesia.

Estuve en el APPIhotel ayer mismo, nos hospedamos durante tres noches en el mismo y la verdad, hace tiempo que no me sentía tan bien. Estamos hablando de un hotel un poco viejo y no muy grande, pero la tranquilidad, el ambiente que se respira y la magia que tiene no se si la encontrareis en el Westin, si quereis comprobarlo pagar en los dos y luego comentamos.

La ubicación es inmejorable viendo su precio, cerca de lugares emblematicos y con una conexión de metro muy buena, la calle en la que se encuentr este hotel es la ambigua St. Denis, capaz de enamorar durante el dia, pero generar dudas cuando aparece la luna, hay algun menda pero merece la pena .

El baño es compartido y la ducha también, un poco pequeños ambos servicios pero bastante limpios.
La recepción del hotel cierra de 13h a 16h y está abierta hasta las 23h, nosotros llegamos mas tarde de esa hora el dia que entramos al hotel y nos esperararon ya que se lo habias comentado por mail, no pusieron pegas en el pago y nos dejaron abandonar la habitación el último dia a las 16h.


Sin más que decir, os recomiendo este hotel sin lugar a dudas a no ser que conduzcais un Cayenne y desayuneis por 15€.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Appi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appi Hotel

Dirección: 158 rue Saint Denis | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.429 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Appi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Appi Paris
Appi Hotel Paris
Appihotel
Appi Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Appi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.