“No recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.480 de 1.793 hoteles en París
Española en París
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

La calle es de lo peor que te puedes encontrar. El staff del hotel, de pena, no hablaban casi inglés ni te ayudaban en nada. La habitación era una ratonera, llena de humedades, sucia y con un cerrojo en la puerta que con una patada se rompe fácilmente. La sensación de inseguridad era tremenda. Para hacer pipí en el baño tenías que sacar un pierna por la puerta, porque si no, no te podías sentar.en el retrete. Sólo recomiendo este hotel para estancias de uno o dos días y si realmente no te puedes permitir pagar 20 euros más por otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

Cat
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Estubimos 2 noches en este hotel, en una habitación con cuarto de baño (el precio es un poco superior). Llegamos al hotel a las 10 de la mañana y nos guardaron las maletas ya que hasta las 5 de la tarde no se entra en las habitaciones.
El hotel está muy bien situado, en el barrio Le Marais (recomiendo 100% dedicar un tiempo para perderse en él ya que tiene rincones y locales muy bonitos), durante los 3 días fuimos a todas partes a pie... Notre Dame, Sta.Chapelle, St.Germain, Louvre, Pompidou, Barrio Latino, Panteón etc.... excepto La Torre Eiffel y el barrio de Montmartre.
Para la torre eiffel cogimos el RER y para el montmartre metro.

Una pareja muy amable nos indicó el lugar del hotel cuando llegamos y nos alertó que fuéramos precavidos por la noche ya que es la calle de los sexshops y algún que otro prostíbulo.
Hay que decir que no pasó nada... ni sentimos ruidos extraños, nada...

La habitación estaba muy cuidada y limpia, amplia, agradable...
La ventana cerraba muy bien, había calefacción...
En el precio no se incluye el almuerzo, nosotros no almorzamos ningún día en el hotel ya que preferimos probar algunas "boulangeries" que nos hicieron gracia...
Un día almorzamos a medio camino del louvre en un lugar que hacían croissants deliciosos, otro cerca del pompidou en una crepperia....

El trato de los propietarios fue muy amable (hablan castellano e inglés), incluso nos indicaron sitios dónde ir a comer (que no fueran el "guirilandia" del barrio Latino), y los sitios que valía más la pena visitar o no...

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Creo que las criticas en este site favorecen mucho a este mediocre hotel y creo que por eso en el site del hotel no muestran fotos de las habitaciones. Fue el único hotel que me pidio que para realizar la reserva pague la primer noche, creo que eso se debe a que ya saben que los viajeros al llegar no van a gustar del lugar.
La calle donde está ubicado está lleno de bares de strippers y sex shops, al llegar es un poco chocante, sobre todo si llegan de noche como nosotros. Habiamos reservado una habitación con WC privado por E65, muuuuy barato para Paris, era obvio la habitación quedaba en el 5° piso por escalera!!!, subir las maletas fue terrible. Y otra vez un baño en el que casi no entrabamos y lo peor es que la habitación era una tristeza y como daba a la calle casi toda la noche había ruidos de gritos y de gente borracha. La verdad no recomiendo este hotel a nadie, es preferible gastar E10 más pero dormir mejor.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La habitación, el baño, no cambian las toallas, la ubicación, etc...
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

La zona no es buena hay ruido por la noche y muchos sex shops y gente de pie mirando a los peatones pero no tuve ningún problema y todos los días iba sola.

El hotel limpio, algunas habitaciones tiene baño y si se elige el que no tiene baño puede que tengas que subir o bajar un piso ya que el hotel tiene cuatro plantas sin ascensor y solo dos baños comunitarios

Muy céntrico, no hace falta moverse en metro para algunos lugares de interes turístico

La encargada de Sudamerica y no tuve ningún problema para hablar en español, ni frances

• Me gustó — El precio y la ubicación
  • No me gustó — No hay ascensor y la habitación sin baño no lo tiene en la misma planta
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

El hotel es limpio y seguro. Las personas que atienden gentiles y hablan varios idiomas. El desayuno por 5 euros es una ganga (tostadas, dulces, jugo y cafe). Realmente esta bueno si lo que buscas es un lugar barato.
Negativo: El barrio es cierto, no es lo mas bonito, hay sex shops y gente medio rara, pero no es inseguro, tengo 20 años, soy mujer, fui sola, anduve de noche... y aqui me tienen! sobrevivi!
Y otra cosa, la escalera, está medio baqueteada, pero bueno...hay que subir/bajar con cuidado.
Lo mejor es la ubicación. A menos de 100mts tienen el subterraneo, y ademas pueden hacer muchas cosas caminando! Tiene acceso a la red gratuito q tambien está bueno.
Cuando yo fui la edad promedio de la gente era entre 20-35.
Recomendable!

• Me gustó — las habitaciones y la recepcion
  • No me gustó — barrio
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Appi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appi Hotel

Dirección: 158 rue Saint Denis | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.480 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Appi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Appi Paris
Appi Hotel Paris
Appihotel
Appi Paris

Si es el propietario o director del Appi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.