“Tan poco recomendable como el barrio en el que se encuentra” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Gare de L'Est Magenta

Añadiste el Mercure Paris Gare de L'Est Magenta a tu lista de perfiles guardados
Mercure Paris Gare de L'Est Magenta
3.0 de 5 Hotel   |   1-3 Cour de la Ferme St Lazare | Angle 79 boulevard Magenta, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º1.118 de 1.793 hoteles en París
“Tan poco recomendable como el barrio en el que se encuentra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Os contamos nuestra experiencia
INSEGURIDAD
Llegamos el viernes, en el recorrido del metro al hotel, experimentamos lo poco recomendable de la zona, donde incluso tuvimos una agresión por ir cogidos de la mano, al llegar al hotel asustados y contárselo al recepcionista y rogando un cambio de establecimiento, además de no hacernos ni caso, ser desagradable y decirnos que es lo normal en todas las ciudades, que total con no meterte a la izquierda del hotel todo bien, cosa que después varias personas nos dijeron que por la noche, al oscurecer, no fuésemos por allí andando ni en metro, que tomáramos taxi. Recomendación tambien dada por otra persona del hotel, muy agradable.

Durante toda la estancia sentimos la inseguridad de la zona.

SERVICIO LAMENTABLE

Uno de los días no nos hicieron la habitación, nos fuimos a la 11 y al regresar a las 2 no estaba limpia, con la amabilidad del hotel, nos llamaron para decir nos que o nos íbamos antes de las 3 o nos nos harían la habitación. Y así fue. Nos fuimos a las 16 y No nos la hicieron. Esto no nos ha pasado en la vida, y no nos dieron ninguna solución.

SERVICIO ACCOR

llamamos al servicio Accor para qué nos ayudarán a cambiar de hotel, aunque tuviéramos que pagar más, y nos dijeron que como estaba prepagado no podían hacer nada. Y eso que fue culpa suya que fuéramos allí, ya que al llamar a reservar, el hotel escogido estaba completo y nos dijeron que era similar, y ni era de la misma categoría ni era la misma zona
No recomendamos para nada ni este hotel ni esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a París y ir a zona de la Torre Eiffel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Buena ubicacion para tomar un tren en Gare del Est. Sin embargo la zona no es lo mas bonita para pasear.

Me he hospedado en el hotel IBIS que se encuentra muy cerca y a pesar de las diferencias en la categoria y precio, las diferencias son minimas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

nos sorprendio gratamente.si bien no esta en pleno centro parisino, tiene a metros las estaciones gard del este y del nord.omnibus, metro, tren, centros comerciales,avenidas.puedes ir caminando a montmartre,la opera garnier,la bastilla.muyb bien equipado.se nota que fue reciclado hace poco.muy bueno y variado el desayuno.muy buena atencion en recepcion, sobre todo victoria (que habla varios idiomas)y su compañero (que aunque era ingles y no hablaba español)con toda su paciencia nos guiaron y ayudaron.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Reservamos este hotel por comentarios de otros clientes, por su ubicación y porque "parecía" que la cadena Mercure ofrecía calidad y seriedad, la reserva la hicimos con un mes y medio de antelación, al llegar al hotel a las 11:30 horas y tras comprobar nuestra reserva nos dijeron que las habitaciones no estaban preparadas y que volviéramos a partir de las 14:30, cuando quisiéramos e incluso por la noche, sin problema. Cuando regresamos a las 23:30 horas nos dicen que no hay habitación en ese hotel y que no envían a otro hotel, situado a 1 km , al otro lado de la estación Gare de L'Est, también de 3 estrellas pero por lo que comprobamos después con un precio más bajo. Fue muy decepcionante, nos pareció un timo, porque nadie nos avisó a la llegada y nos lo comunicaron a media noche cuando ya no había posibilidad de hablar con ningún responsable. No esperábamos que una cadena "seria" actuase de esa manera, es un engaño que confirmen una reserva realizada con mes y medio de antelación y que luego no dispongan de habiación. ¿Son estas las prácticas habituales de la cadena Mercure? A mí en España jamás me ha sucedido una cosa igual. Desconozco cómo serán las habitaciones, pero la seriedad del lugar deja mucho que desear.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mercure Paris Gare de L'Est Magenta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Gare de L'Est Magenta

Dirección: 1-3 Cour de la Ferme St Lazare | Angle 79 boulevard Magenta, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.118 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Paris Gare de L'Est Magenta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Gare de L'Est Magenta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Gare De L'est Magenta
Mercure Paris Gare De l`Est Magenta Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mercure Paris Gare de L'Est Magenta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.