“Mi estancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Paris Centre Gare Montparnasse

Añadiste Novotel Paris Centre Gare Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Novotel Paris Centre Gare Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   17 rue du Cotentin, 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º557 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Un miembro de TripAdvisor
“Mi estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Solemos visitar este hotel a menudo bien con niños y bien por negocios, en general es satisfactorio hecho en falta eso si una mayor limpieza de la moqueta. Estamos a gusto con todos los servicios que facilita el hotel también para los niños incluidos los desayunos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Acabamos de volver de Disneyland y París. La estancia en este hotel ha sido magnífica. Es un hotel que, sin estar bien situado,( tiene buena comunicación con dos estaciones de Metro ) tiene amplias habitaciones ( con ducha y bañera separadas del WC), buen conocimiento de idiomas del personal, muy limpio, una excelente organización y calidad en los desayunos y, sobre todo, muchos detalles para los niños. Un día en el desayuno, una chica pintando caras y ofreciendo las primeras sonrisas; al dia siguiente, un joven haciendo figuras con globos; botella de agua gratis en el minibar, tetera con infusiones; internet,comics y xbox en la recepción, etc. Personal muy amable, con disposición a agradar y ayudar en todo lo posible. Si la idea no es salir por la noche, el hotel está magnífico. En las proximidades, os recomiendo la Pizzería La Scuderia (a la vuelta de la esquina), el fenomenal restaurante Cafe du Commerce ( en la Rue du Commerce) siempre lleno de franceses,25/40 € y, a unas malas, el supermercado Monoprix, frente a la Tour Montparnasse. Espero que os guste tanto como a nosotros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Nos alojamos una semana en Mayo, el hotel esta muy nuevo, habitación amplia y muy limpia. El desayuno perfecto y la atención muy correcta. Sin duda volveríamos a alojarnos. Bien Comunicado y zona muy tranquila.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Hemos pasado tres días en Paris y nos hemos alojado en este estupendo hotel, nuestra estancia en él ha sido totalmente satisfactoria, nos hospedamos dos matrimonios con dos niños cada uno, nos dieron habitaciones contiguas, las habitaciones tienen servicio de botellín de agua gratis, así como la posibilidad de hacerte un café o una infusión también gratis, el baño tiene bañera y ducha independientes y el WC apartado del baño (una idea estupenda). El desayuno tipo bufet estupendo, con fruta variada, fiambre, reposteria buenísima,zumos, nesquik y actimel para los niños, así como desayuno continental, como digo buenisimo y abundante. Tiene una boca de metro a escasos minutos del hotel que te deja en el centro de Paris (Torre Eiffel) en 5 minutos. El personal de recepción habla español y son super amables. En definitiva no puedo decier nada malo de este hotel, todo lo contrario lo recomiendo totalmente. Calidad precio estupendo, nos salió 134 € noche, dos adultos con dos niños, reserva realizada on line en la propia página del hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

N.°368 de hoteles para familias en París
N.°470 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Gare Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Gare Montparnasse
Hotel Novotel Gare Montparnasse
Novotel Paris Gare Montparnasse Hotel Paris
Accor Paris Montparnasse
Novotel Montparnasse
Paris Novotel
Novotel Paris Montparnasse

Si es el propietario o director del Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.