“Me gustó bastante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Paris Centre Gare Montparnasse

Añadiste Novotel Paris Centre Gare Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Novotel Paris Centre Gare Montparnasse
EcoLíderesNivel bronce
madrid
“Me gustó bastante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Me gustó el hotel porque está en un sitio tranquilo y a la vez bien comunicado; me gustó porque es nuevo y tiene un baño estupendo y una cama amplia y firme; tienen el detalle de tener un calentador de agua para hacerte un cafelito, un te o una infusión; te dejan todos lo días una botellita de agua y está limpio. La sala de desayuno es agradable y tambien el servicio y el desayuno es correcto.
El único pero que puedo ponerle es que en vez de armario tiene una pequeñas barritas con perchas sin puertas, con lo cual tienes poco sitio para la ropa; pero el resto lo compensa.
La habitación está bien de tamaño, es silenciosa y queda oscurita por la noche.

• Me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Es un hotel cómodo y agradable, completamente NUEVo. Viajamos con dos niños de 9 y 7 años y la habitación era amplia para los cuatro, lo cual no es muy habitual.
Tiene un sofa convertible en cama, del que salen una o dos camas según necesidad. Dispones en la habitación de hervidor de agua, y múltiples bolsitas de té, nescafé, crema de leche, etc. Está separado el indoro del resto del baño. Este último no es muy grande, pero está decorado de diseño, y puedes elegir entre bañera y ducha. La limpieza, perfecta.
Tienes internet gratis en recepción en un Mac del propio hotel, lo que viene bien para sacar las tarjetas de embarque, por ejemplo, el día antes de la vuelta.
El personal del restaurante fue un poco hosco, no así el de recepción, que fue en todo momento encantador. Hablan español en recepción. Había un chico de color superamable. Les regalan un jueguecito a los niños al llegar al hotel.
En cuanto a la situación, estás a diez minutos en metro de cualquier punto de interés turístico de parís. Normalmente usábamos la estación de Pasteur, desde la que hay 7 minutos andando al hotel. También está cerca la de Gare Montparnasse. Muy cómoda la parada de autobuses de AIr France, que te lleva al aeropuerto por un precio módico vueles con la compañía que vueles. Está muy cerca del hotel. Encontramos esta parada por casualidad.
Ninguna pega al hotel, salvo, quizá, poco espacio para colgar la ropa en un ropero muy funcional tipo IKea, y vistas nada bonitas a los aparcamientos de un edificio de oficinas, pero para el tiempo que pasas en el hotel en una ciudad como parís...

• Me gustó — habitación increíblemente nueva, limpia y bien decorada
  • No me gustó — Vistas a un parking y armario de apartamento de soltero... insuficiente para cuatro personas
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Hotel muy bien situado, a 5 minutos de la boca de metro , y en un sitio bastante céntrico. Alrededor puedes encontrar varios sitios donde comer a un precio razonable, como una pizzeria que está en las galerias Lafayette, cerca del hotel.
Habitaciones limpias, el trato en recepción muy bueno (siempre hay alguien que habla español). Como aspecto negativo tan sólo reseñar el miniarmario que tiene la habitacion y el alto precio que tiene el desayuno, que es de 16 euros, para la poca variedad que tiene.

• Me gustó — su ubicación y trato
  • No me gustó — el precio del desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona, cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2008

El hotel está situado a tan solo 5min de la estación Pasteur que hace conexión con las lineas de metro que llevan hasta el centro de Paris y hacia cualquier zona, incluso las más alejadas. Con tan solo un transbordo llegas a cualquier sitio y es una zona tranquila y muy segura, muy cerca de la torre de Montparnasse.
El hotel tiene una entrada muy grande y luminosa y muy modernista. En la recepción hablan algo de español y se hacen entender muy bien, además te lo explican todo y son muy amables. Nuestra habitación estaba en la cuarta planta y las vistas que teníamos eran preciosas, justo a la torre de Montparnasse y entraba una luz increible. La habitación era grande y espaciosa. Disponiamos de un baño con ducha y bañera y luego otro tipo aseo con el wc. Una cama de matrimonio y un sofá de dos plazas que también podía usarse como cama. Un pequeño ropero donde colgar los abrigos y una nevera donde cada dia encontrabas una botella de agua gratis y todo un set con tetera y cafetera para poder hacer los cafés y tés que quisiéramos totalmetne gratis.
La habitación era muy tranquila y no se oian muchos ruidos, todo estaba muy limpio y cada dia limpiaban toda la habitación y cambiaban sábanas y toallas. Y además rellenaban todos los botes de gel, champú y body milk del baño. Estaba todo en perfectas condiciones y además muy limpio y de diseño moderno.
El desayuno muy bueno y abundante también. El horario de abertura del desayuno era a las 6a.m hasta las 09:30am. Tenias en tu mesa la cafetera conn el café y luego todo un buffet libre en el que encontrabas de todo: leche fría o caliente, variedad de zumos, yogures, batidos, pastas y bolleria, infusiones, bacon, salchicas, pure inglés, tostadas, mermeladas, mantequilla, embutidos, pan y agua. Gran variedad y todo de muy buena calidad.
Estuvimos tres noches y no tuvimos ninguna queja. Reservamos a través de la web del hotel y la verdad es que gracias a ello no salió muy económico y con desayuno incluido en el precio total de la reserva. Aconsejo reservar en la web porque es totalmetne seguro y el precio final es asegurado por el hotel rápidamente. En cualquier caso el precio medio de la habitación por dia es de unos 150euros por noche y el desayuno 16 euros por persona y dia. Sale caro si no coges alguna oferta a través de la web reservando con tiempo pero la verdad es que lo recomendamos enormemente. Volveremos sin duda.

• Me gustó — la limpieza, la ubicación, relación calidad-precio
  • No me gustó — el precio si lo reservas sin oferta, por lo demás, todo perfecto.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Hotel moderno, nuevo, en una zona tranquila por la noche.
El metro Pasteur está a 5 minutos y Montparnasse Bienvenue a unos 10. Justo al lado para el autobus 95 que te lleva al mismo museo del Louvre. Es bastante mas comodo que el metro, y pasa cada 5 minutos.
Las habitaciones son amplias y muy luminosas. Tiene aire acondicionado y calefaccion con termostato dentro de la habitación. Los muebles parecen nuevos, con una decoración exquisita, alejada de la tipica parisina, mucho mas recargada. Me extrañó ver el váter fuera del cuarto de baño, en una pequeña habitacion aparte. Me pareció muy original y práctico. El baño tiene plato de ducha y bañera, así como un extraño lavabo. Cada dia te encuentras una botella de agua en un pequeño minibar completamente gratis.
Los 16 euros del desayuno nos parecieron excesivos. En el Bulevard Vaugirard puedes encontrar montones de bares que ofrecen zumo de naranja, cafe y croissants por mucho menos precio.
En definitiva, hotel muy recomendable al que espero tener el placer de volver algun dia.

• Me gustó — las habitaciones tan espaciosas
  • No me gustó — el precio del desayuno
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montparnasse

N.°402 de hoteles para familias en París
N.°487 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Gare Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Venere, ACCOR y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Gare Montparnasse
Hotel Novotel Gare Montparnasse
Novotel Paris Gare Montparnasse Hotel Paris
Accor Paris Montparnasse
Novotel Montparnasse
Paris Novotel
Novotel Paris Montparnasse

Si es el propietario o director del Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.