“muy buena ubicacion aunque muy ruidoso de noche.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel du Mont Blanc a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Mont Blanc
28 rue de la huchette, 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º1.104 de 1.793 hoteles en París
“muy buena ubicacion aunque muy ruidoso de noche.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Llegamos al hotel de noche y el front desk funciono muy bien.Rapidamente nos dieron la habitacion con ventana a la calle en 1º piso . La vista era muy buena a la preciosa calle Rue Huchette. Y debo decir que era de acuerdo a las fotos que habia visto en otras criticas de Tripadvisor, correcto, con un buen baño, todo limpio, el Tv funcionaba bien y tambien el WiFi en la habitacion como en el hall..Como ya es otoño se noto el frio y calefaccion no es muy buena en el cuarto 023 que nos asignaron. De noche la calle es muy ruidosa por los restoranes y bares que tienen mesas en la calle , y a pesar que la habitacion tiene vidrios dobles, el ruido fuerte hace complicado poder descansar...En nuestro caso compramos solo la habitacion sin desayuno , y en la misma cuadra pudimos desayunar en buenos bares a un costo bastante menor al que ofrece el desayuno el Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuve en agosto del 2001 la primera vez con mi madre y ahora 1 semana fines de mayo y principio de junio de 2011. Volveria sin pensarlo, no solo porque para visitar Paris tiene la mejor ubicación, sino que ha sido mejorado, tiene aire acondicionado, y la atención sigue siendo muy personalizada.
Tiene lo que tiene que teneer un buen hotel en Paris, la ubicacion, limpieza y una buena cama, ya que Paris es para estar todo el dia fuera del mismo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Después de haber leído las críticas, la verdad es que esperaba bien poco de este hotel. Ya conocía la excelente ubicación porque ya me había alojado en el hotel Les Argonautes en la misma calle. Lo que me hizo decidir por el Mont Blanc fue el aire acondicionado y la mejor ropa de cama. Ni me preocupé por lo del Wi-fi porque lo daba por hecho.

El hotel se mostró mejorcito de lo que esperaba. El baño muy bien, la habitación con muebles sin ningun charm pero de buen tamaño. Aunque daba para la calle, al cerrar la ventana casi no se oía el ruido. El aire acondicionado funcionaba como climatizador, no muy bien que digamos. Las sábanas ok, no eran de lujo pero eran buenas. Limpieza ok.

Atención en recepción muy poco gentil, para nada atentos, con excepcion de una niña que estaba por las tardes y que infelizmente no le pregunté el nombre.

La ubicación (es su mejor cualidad) es inmejorable. Al lado de la estación St Michel que te lleva a los 2 aeropuertos de Paris, sin conexiones. En pleno Cuartier Latin, al lado de Notre Dame, practicamente puedes ir a todos lados a pie.

Lo que me dejó enojadísima fue el tema de Wifi. En los días de hoy, para los viajeros independientes (sin agencia) como parecen ser todos los huéspedes de Mont Blanc, la internet es vital. Por lo mismo, fue prioridad al momento de hacer las reservas.

Llamé por teléfono antes de reservar para confirmar si tenían conexión con internet. Fueron tan cara de palo que me dieron una clave, el recepcionista hizo toda la escena cómo si realmente hubiese un problema, para que después, conversando con otros huéspedes, con gente del otro hotel y con los trabajadores de la Rue de la Huchette, me enterara de que todos los huéspedes reclaman de lo mismo!! Me sentí engañada.

No creo que un hotel tenga la obligación de ofrecer wifi, pero si me dice que lo ofrece, TIENE QUE HACERLO!

Dos puntos para mí esenciales: ubicación e internet. En el segundo falló.

Lo recomiendo si no te sabes conectar y si todavía usas monedas en los teléfonos públicos para comunicarte con tu gente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado no funcionaba, siendo pleno verano. eNCONTRE DOS CUCARACHAS en la habitacion. Se jactaban de un wifi que nunca anduvo. Si bien nos terminaron dando una nueva habitacion el calor sigue siendo agobiante, y el servicio del front desk es pesimo. Todo el mundo se lava las manos y nadie se preocupa por darte una solucion y ayudarte. Cuando termine mi lamentable estancia les cuento el resto

• Se alojó el junio de 2011
costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

El hotel está excelentemente ubicado, ya mejor, es imposible. Su precio es perfecto y los dueños son muy amables, y gentiles. Nos tocó pasar varios días más a causa de las erupciones del volcán e inclusive nos hicieron un precio especial sin nosotros siquiera haberlo solicitado.

Magnífico!!!

El desayuno les recomiendo lo tomen a 20mts en la "Boulangerie de Papa", es baratísimo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel du Mont Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Mont Blanc

Dirección: 28 rue de la huchette, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon , Sorbonne
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.104 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Mont Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Mont Blanc Paris
Hotel Du Mont Blanc Paris
Du Mont Blanc Hotel

Si es el propietario o director del Hotel du Mont Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.