“perfecta ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.112 de 1.793 hoteles en París
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“perfecta ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

esta muy bien ubicado en el centro del barrio latino zona con muchos bares y tiendas , a muy pocos pasos del sena y la catedral de Notre Dame. yo utilice una habitacion individual que era bastante pequeña pero confortable. la relacion precio -calidad es buena 80 euros la noche . Lo unico para mencionar es que tiene el ascensor mas pequeño que vi.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

La ubicación es de las mejores a 100 metros de Notre Dame y el Sena, en el barrio latino, excelente!!! El personal no sabe hablar español, ni se esfuerza por tratar de entender, no dan información al turista de ningún tipo. La pieza es mínima aunque la limpian y cambian las toallas todos los días, Internet funciona bien, pero hay que pedir la clave todos los días y no se puede usar el movil y el ordenador a la vez.. Esta muy bien, ya que solo es para dormir....Paris tiene mil cosas para hacer y no vale la pena estar mucho tiempo en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Excelente ubicación en el quartier latin, muy cerca de notre dame, louvre y de las principales paradas del bus turístico (linea verde, azul y naranja del Open tour) además a la noche el ambiente del barrio se pone animadisimo y uno esta ahí mismo. Muchisima oferta de restaurantes, cafeterias y demás cosas ricas en las inmediaciones. En general me pareció muy buena opción, fue una buena experiencia, la limpieza y la atención del personal, tengo una sola observación.. el día de llegada nos trajeron los toallones recién pasadas las 18 hs. cuando tenian que estar listas a las 12 hs., lo que nos causó una perdida de tiempo innecesaria .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
ciudad de buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuve dos noches a fines de agosto de 2012, llegamos en subte desde la estaciòn de trenes ya q viaje desde Mannheim Alemania, vajandonos en la estaciòn metro St.Mitchel, alucinante la ubicaciòn y el lugar.El frente del hotel es muy pintoresco y muy tipico. Inmediatamente nos hicieron el check in y alrededor de las 10hs.estuvimos listos para recorrer la city.La maravillosa Paris se encuentra muy cerca por ejem:la iglesia Notre Dame està a 3 cuadras, El Rìo Sena se encuentra a una cuadra, caminando5 minutos llegas a los Jardines de Luxemburgo, otro tanto la Universid.d la Sorbona y la iglesia St.Severina. A una cuadra del subterràneo y de una estaciòn de trenes. De hecho, mi hija que es una genia me guiò por todo Paris desde la amplia red de subtes q cubre Parìs. Desde el Hotel nos tomamos un tren hasta el Palacio Versailles como tambien al Aeropuerto De Gaulle. Dejando la excelente ubicaciòn, cabe decir que el ambiente del hotel es antiguo pero muy bien conservado,tiene un pequeño elevador. La habitaciòn estaba en el 5 piso en un contrafrente muy luminoso, desde la ventana veiamos los tejados parisinos. La habitaciòn bastante amplia muy prolija contaba c un baño impecablemente reciclado. En el placard habìan suficientes perchas.Tenian tv plasma. El cuarto Muy silencioso contaba c aire acondicionado.La gente del hotel fue muy amable especialmente c mi hija y su hijito. A disposiciòn de los viajeros en el Lobby habìa una computadora en excelente estado y gratis. Menciòn aparte es la Rue Huchette q superò mis expectativas de Parìs, que ya eran muy altas. El hotel se encuentra rodeado de restaurantes, negocios de comida tipo boulangerie y heladerìas. Nuestra tarifa de 90E no incluìa el desayuno y no lo sentimos ya que està rodeado de excelentes cafès. A 2 cuadras està la Librerìa Shakespeare que Julie Dempy inmortalizò en un film.Obviamente si vuelvo a Parìs volverè a este interesante y còmodo hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

La ubicación es excelente, en una calle peatonal en el barrio latino, al lado de Notre Dame, con acceso al metro y al rer. Alrededor hay muchos lugares para comer todo tipo de comidas y tres supermercados a sólo unas cuadras. Recomiendo el supermercado "La Diagonal" que está abierto a toda hora y tiene todo lo que uno necesite.
Nos tocó una habiltación en el altillo, 6°piso, muy pequeña pero cómoda. Tiene un ascensor pequeño hasta el 5 piso y luego se sube por las escaleras.
Tiene un restaurant al lado que es del mismo hotel. Muy buena atención, muy buen servicio de habitación. Si bien la calle es muy ruidosa, cuando se cierra la ventana no se escucha ningún otro ruido.
Contratamos el bus turístico, y todos tienen parada justo en la esquina del hotel.
Vale la pena pagar el precio por la ubicación que tiene.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel du Mont Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Mont Blanc

Dirección: 28 rue de la huchette, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon , Sorbonne
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°161 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Mont Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Mont Blanc Paris
Hotel Du Mont Blanc Paris
Du Mont Blanc Hotel

Si es el propietario o director del Hotel du Mont Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.