Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor opción calidad-precio, pero con buena calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oceania Paris Porte de Versailles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Oceania Paris Porte de Versailles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oceania Paris Porte de Versailles
4.0 de 5 Hotel   |   52 Rue d'Oradour-sur-Glane | 15th Arr., 75015 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º357 de 1.773 hoteles en París
Certificado de excelencia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“La mejor opción calidad-precio, pero con buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel 5 noches. Tiene una estación de metro a 100 metros y des de allí tan solo hay unos 10 minutos hasta el centro de París.
Las habitaciones son excelentes, y el bar y los servicios del hotel estan muy bien.
Sin embargo, la atención no es muy buena por parte de recepción, aunque tampoco se precisa mucho de ella.
Tiene una piscina con jacuzzi y cascadas de agua de entrada gratuita durante toda la estancia.
Recomiendo este hotel a todas las famílias, parejas e incluso grupos de amigos que pasen unos dias en París, pues además, está situado en una calle llena de restaurantes italianos, chinos, mcdonalds y otros, en una zona tranquila a las afueras.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.034 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    427
    459
    100
    35
    13
Ver opiniones para
105
488
24
282
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Estuvimos unos días en este hotel durante nuestra luna de miel. El hotel es moderno, con instalaciones excelentes y un grado de limpieza rozando la perfección (muy a tener en cuenta en París). Situado en una zona a las afueras de París, el metro y el tranvía paran como a 80 metros, tardándose entre 15-20 minutos en llegar a la Torre Eiffel, unos 20-25 a la estación de Cite, junto a Notre Dame. Cerca hay varios restaurantes de diversos tipos y precios, así como un supermercado a unos 700m (parada Marie dÍssy en la misma línea). El miércoles, justo al salir de esa boca de metro, nos encontramos un mercadillo.
Las instalaciones del hotel excelentes, incluida la pequeña piscina, con vestuarios y duchas en el mismo área. La habitación excelente, con baño amplio y funcional (solo ducha), extremadamente limpio. El retrete en un cuarto aparte a la entrada de la habitación. Cama grande y cómoda, pantalla plana (TV en francés), cortinas dobles que evitan la entrada de la luz. La única pega, que si no se solicita, solo cambian las sábanas una vez cada dos días. Caja fuerte y wifi gratuitos. En cada planta, junto al ascensor, dispensador gratuito de agua e hielo, ideal para rellenar botellitas bien frescas antes de irse a patear la ciudad. El desayuno excelente, tipo bufet, muy variado. En el jardín es muy agradable de tomar, pero ojo con los pájaros hambrientos al acecho de la comida.
Asistencia del personal bastante correcta, algunos hablaban algo de español, los que no, inglés correctamente.
Sin duda volveremos a este hotel en próximas visitas a París.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Es un verdadero hotel de 4 estrellas. Habitación algo pequeña pero sus cualidades ( tv de pantalla plana, colchón, baño, ...) superaba con creces este defecto.Internet gratis. Alejado del centro pero con linea de metro M12 muy cercana(llegas al centro en 15 minutos), siendo la mejor linea para visitar todos los puntos de interés. Después de una larga jornada de turismo, puedes disfrutar del SPA totalmente gratuito hasta las 11 de la noche; tus pies te lo agradecerán. Ubicado en buena zona lleno de restaurantes y comida rápida con precios nada excesivos. Buffet estupendo con unos creps que te quitaban el sentio. Hotel recomendable 100%.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Hotel moderno, con unos servicios muy buenos, un poco alejado pero con buena combinación de transportes, el metro está muy cerca.Las habitaciones un poco pequeñas pero el cuarto de baño estupendo. Muy tranquilo, la cama excelente. El desayuno buffet muy bueno. Si vuelvo a París repito. Lo recomiendo a todo el mundo

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Situado junto al parque de exposiciones de paris, no es demasiado céntrico para el turismo , aunque tiene metro a 2 min.
Muy nuevo , con habitaciones pequeñas, en la linea de los hoteles de paris, pero bien equipadas y limpias y decoración muy moderna y una television con una gran oferta multimedia. Una gran insonorizacíon, no se oia nada a pesar de estar junto a una especie de autovia, tampoco se oia nada de los pasillos.
El servicio bueno y el desyuno mejor de lo que esperaba,no demasiado variado pero de buena calidad, los bollos los mejores que he comido.
wifi gratuito,
la piscina no la probé
Una muy buena relación calidad/precio

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Oceania Paris Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oceania Paris Porte de Versailles

Dirección: 52 Rue d'Oradour-sur-Glane | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°46 de hoteles balneario en París
N.°192 de hoteles de lujo en París
N.°206 de hoteles para familias en París
N.°208 de hoteles de negocios en París
N.°293 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oceania Paris Porte de Versailles 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Muchoviaje, Venere, Hotel.de, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oceania Paris Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oceania Paris
Oceania Paris Hotel
Oceania Paris Porte De Versailles Hotel
Oceania Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Oceania Paris Porte de Versailles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.