“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oceania Paris Porte de Versailles

Añadiste el Hotel Oceania Paris Porte de Versailles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oceania Paris Porte de Versailles
4.0 de 5 Hotel   |   52 Rue d'Oradour-sur-Glane | 15th Arr., 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º318 de 1.793 hoteles en París
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Estuvimos en 2011
Lo reservamos con una oferta y al verdad es que el hotel es sobresaliente.
El desayuno genial y la piscina después de un largo día de visita se agradece
La parada de metro esta bastante cerca, lo peor la vuelta en metro si vuelves tarde ( no hay demasiada gente)

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel situado junto al Periférico, pero en un barrio tranquilo y lleno de restaurantes de todo tipo y tiendas.....
Ha sido completamente reformado y, aunque las habitaciones siguen siendo bastante pequeñas, la funcionalidad de la decoración las hace cómodas (siempre que no se lleve una maleta muy grande). Lo mismo que los prácticos baños.
El jardín con terraza es de lo más agradable y también ofrece una luminosa piscina cubierta.
Todo el personal es de lo más amable y colaborador (lo cual para París es increible). Se nota una buena dirección....
Para todo aquel que no le importe alojarse algo lejos del centro, es una estupenda alternativa !!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Estuvimos alli en octubre de 2013 ( coincidiendo con el halloween de disney ) y la verdad es que tiene la parada de metro delante de la puerta del hotel , a partir de ahi te mueves a cualquier punto de paris en nada .
Las habitaciones no son muy amplias , pero desde luego la relacion calidad precio es muy buena dada el resto de la oferta de la ciudad .
Baño comodo y personal amable . La verdad que nos sorprendio mucho la vida del hotel por que siempre esta muy animado ,

Intentare volver a hospedarme en este hotel cuando vuelva a paris

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en Agosto,desayuno muy bueno y variado, hotel limpio a pocos minutos del metro, la única pega que suscribo es lo del taxi.Cuando llegamos al hotel cogimos un taxi del aeropuerto al hotel y fueron 28 euros (tenía su taxímetro).El día de la salida solicitamos que nos viniera a recoger un taxi a recepción y nos llaman a un taxi privado,de estos que no tienen taxímetro y aparecen en una furgoneta negra. A mi me extrañó y nada más montar nos dice que es un precio fijo de 50, casi le digo que pare,pero por no llegar tarde..,se la estuvimos montando todo el camino,nos dice que ese día es que no hay taxis libres,mentira,pasaban cientos alrededor nuestro.A mi me extraña muchisimo que los del hotel de recepción no sepan lo que cuesta un normal taxi como en una opinión anterior en la que los que responden los del hotel que ya han informado de esto a los recepcionista. Yo me inclino a pensar que se hace negocio con esto,así que cuando solicitudes taxi,pedir normal taxi,o llamarlo directamente vosotros ( si habéis ido en la ida pedirle la tarjeta al taxista que os vaya a buscar a la vuelta), no os fieis del personal del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un hotel cómodo, buenas habitaciones, buen desayuno, cerca del metro y tenia supermercado cerca. La pasamos muy bien. Buena atención. Nos gustó mucho. Fuimos en época de invierno y la calefacción funcionaba perfecta, los baños muy buenos, cómodos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Juliette L, Responsable relations clients en Hotel Oceania Paris Porte de Versailles, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que tomo para enviarnos su comentario. Al igual le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su estadía en París.

Reciba un cordial saludo de la parte de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Oceania Paris Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oceania Paris Porte de Versailles

Dirección: 52 Rue d'Oradour-sur-Glane | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles balneario en París
N.°150 de hoteles para familias en París
N.°161 de hoteles de negocios en París
N.°163 de hoteles de lujo en París
N.°278 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oceania Paris Porte de Versailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Hotel.de, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oceania Paris Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceania Paris
Oceania Paris Porte De Versailles Hotel
Oceania Paris Hotel
Oceania Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Oceania Paris Porte de Versailles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.