“Excelente hotel y mejor ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tilsitt Etoile Paris

Añadiste el Hotel Tilsitt Etoile Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tilsitt Etoile Paris
3.0 de 5 Hotel   |   23 Rue Brey, 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º662 de 1.793 hoteles en París
La Plata, Argentina
“Excelente hotel y mejor ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel esta excelentemente ubicado, a la vuelta del Arco del Triunfo y en la esquina hay estación de Metro (Charles de Gaulle)
La habitación que nos toco es amplia y comoda y el colchon, ropa de cama,etc muy bien.
En cuanto a la limpieza del lugar todo siempre estaba ok, aunque como en toda Europa a las habitaciones las limpian cada 3 o 4 días y las toallas las reponen también en ese plazo, a menos que pagues un extra con lo cual te la limpian diariamente.
Si bien en el precio de la habitación no se incluye el desayuno se puede encargar el mismo en la recepción y al otro dia a la mañana te lo traen a tu habitación. Por el desayuno se paga aparte.
En cuanto al personal del hotel, fueron excelentes, super amables. Nos dieron indicaciones útiles, nos ayudaron a reservar tours, etc.
Sin dudas lo recomiendo y volveria a hospedarme allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nos encanto la habitación, perfecta para una pareja, el lavabo limpio y de buen uso. Poco nos cruzamos con recepción pero lo poco que cruzamos fue sorprendentemente agradable. La verdad es que estabamos a un tiro de piedra del corazón de Paris. Muy recomendable por comodida y ubicación. Ya tengo hotel en Paris! :)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
NORTE DE ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Nos alojamos en éste hotel un fin de semana de enero de 2012.- Es un hotel pequeñito que está en la Rue de Brey, una pequeña calle al lado del arco del triunfo y campos elíseos.-
La decoración es muy bonita, estilo romántico, con muebles blancos decapados y bastante nueva.- El baño está genial, buena ducha con presión y agua muy calentita.- Toallas gorditas de algodón blanco.- Televisión y amplio mini bar.- Cama enorme como de 1,60, con buen edredón, almohadas y cojines súper cómodos. Nos alojamos en la habitación número 16, que era triple y era enorme, era como estar en un mini-apartamento, con mesa, sillas, varias ventanas, amplio armario, neverita de mini bar más grande que las típicas.. además hay dos puertas para el baño, una para la taza y la otra con lavabo y ducha.- En ésta habitación había hervidor de agua, que me servía para calentar a mi hija la leche al baño maría dentro de un botellín de agua.- Debajo del hotel hay un súper.No probamos el desayuno de 13 euros, pues íbamos a una cafetería cercana, en la que desayunábamos por unos 8 euros.- Es un hotel súper tranquilo, con buena calefacción, acogedor, silencioso.. sin duda me alojaré en éste hotel que es el que mejor he estado en París, en el que me he alojado en algún cuatro estrellas por la zona del Louvre que era como un puticlub y estaba viejo y sucio.- Desde luego que las 3 estrellas del tilssit no se corresponden con la realidad, yo creo que en España tendría 4 estrellas seguro.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 16 para más de 2
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Es un hotel pequeño, muy bien ubicado, excelente desayuno, conexión a internet wifi, la pieza un poco pequeña, pero suficiente.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

Fue mi primera experiencia en Europa, soy de Puerto Rico y estaba de vacaciones , visitando a mi hijo en Inglaterra y el me regalo este viaje a Paris. Ya el habia ido anteriormente y su experiencia no fue buena en el hotel que se hospedo, pero para nosotros esta vez , fue estupenda. El servicio, limpieza en la habitacion y trato especialmente de Manuel fue maravilloso. Salimos a cenar y llegamos tarde y me encanto la seguridad del hotel y como nos recibieron.
Ahora estoy considerando ir de nuevo con mi esposo y adivinen que?, me vuelvo a quedar en Hotel Tilsitt etoile. Gracias Manuel por toda tu ayuda.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tilsitt Etoile Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tilsitt Etoile Paris

Dirección: 23 Rue Brey, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º662 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tilsitt Etoile Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tilsitt Etoile Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilsitt Etoile

Si es el propietario o director del Hotel Tilsitt Etoile Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.