Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Dore

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Hotel Dore a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Dore
3.0 de 5 Hotel   |   201 Avenue Daumesnil | 12th Arr., 75012 París, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º321 de 1.793 hoteles en París
cataluña
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Mi familia y yo hemos estado 4 dias en Paris de turismo y nos ha gustado el hotel.Esta un poco lejos del centro pero a 20 m hay una parada de metro (Daumesnil) que te permite plantarte en el centro en 35' o hacer transbordos con el tren que lleva a Disney o a cualquier punto de Paris; las habitaciones pequeñas pero las camas muy comodas y todo limpio, el baño completo.El desayuno bien, no es el gran buffet pero hay embutidos ,zumos ,cereales,cafe y dulces.Alrededor del hotel hay un supermercado y restaurantes de todo tipo para cenat.Volveria y lo recomendaria

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

423 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    191
    38
    13
    4
Ver opiniones para
50
246
24
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CATALUNYA
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Me encantó! Es un hotel familiar, completamente renovado y muy límpio. Los recepcionistas y el servicio eran muy amables, cosa rara en los parisinos!!!!
La web del hotel es: www.grand-hotel-dore.com

  • Se alojó el octubre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

He estado varias veces en París y este ha sido, sin ser desastroso, el peor de todos los hoteles en los que he estado. Por las siguientes razones

1.- Reservé una habitación doble con camas separadas y, al llegar, la habitación tenía una cama de matrimonio y si quería una cama supletoria, eran 30€ más por noche... !!!

2.- No siendo un hotel sucio, ni mucho menos, la limpieza y ordenación diaria de las camas es, cuando menos, dudosa. No creemos que pongan sábanas limpias todos los días.

3.- Desayuno muy escasito en cuanto a variedad de artículos



Por lo demás, está bastante alejado del centro pero tiene el metro en la puerta. No es muy caro y es medianamente decente... aún así, creo que no volveré.

  • Me gustó — Proximidad del metro
  • No me gustó — Dudosa limpieza de las camas y la política de las camas separadas en las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Dore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Dore

Dirección: 201 Avenue Daumesnil | 12th Arr., 75012 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°209 de hoteles para familias en París
N.°296 de hoteles románticos en París
N.°409 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Dore 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Dore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Dore Paris
Gran Hotel Dore
Grand Dore
Grand Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Dore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.