“Precio de segunda y Servicio de primera” 4 de 5 estrellas

Luna Park Hotel
1 Rue Jacquard, 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |
Ocupa el puesto n.º1.122 de 1.794 hoteles en París
Santo Domingo
“Precio de segunda y Servicio de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuve hace solo unos dias en este hotelito en Paris. Habia ya estado en varios hoteles en madrid y en suiza. Me sorprendio que un hotel de tan poco precio diera tan buen servicio.

LOS MAS IMPORTANTE:

Servicio: los empleados son excelentes. Son personas que estan a la disposicion del cliente, realmente se siente como si estuvieras en tu casa, todo lo hacen de buena voluntad. Estuve en mejores hoteles en europa y no recibi un servicio tan honesto como este.

Ubicacion: el hotel esta muy buen ubicado. Es una zona muy bonita donde hay muchos restaurantes y bares. No es una zona lujosa lo que hace que todo sea accesible. Digamos que la zona es un tanto bohemia. Tienes la linea de tren muy cerca del hotel y de ahi se puede uno mover adonde quiera en paris, pues las lineas de trenes se conectan de manera muy eficaz.

Internet: PARA MI una de las cosas mas importante fue tener acceso a internet en el hotel a un precio EXCELENTE! Entiendo para mi que es una de las cosas mas importantes pues fui de vacaciones a varios destinos europeos y siempre tengo que tener internet, ya sea en el celular para poder manerjar mi cuenta bancaria y para buscar todo lo demas como hoteles en otras ciudades, tickets de tren, tickets de avion, mapas etc. POR SOLO 1 EURO tienes internet 24 horas. Yo estuve en varios hoteles en todo europa y lo minimo que cobraban por solo 3 horas de internet eran 15 francos suizos o 10 euros.

Agua, calefaccion y limpieza, todo muy bien!

COSAS NEGATIVAS

Para mi lo unico negativo siendo un poco exigente es la condicion de las habitaciones. Las camas son muy incomodas, no dormia muy bien que digamos. Entiendo que son solo 54 euros la noche y que no se puede exigir mucho, pero entiendo que podrian al menos buscar camas un poco mas comodas para no amanecer estropeado para salir el otro dia a caminar por horas. uno llega muy cansado y puede amanecer igual de cansado por la condicion de las camas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
London, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Para ir a hacer turismo esta muy bien, es barato (nos costó 54€/noche para 2 personas, con baño en la habitacion) y todo nos pareció decente dentro de lo que son hoteles baratos, la habitacion tenia dos camas dobles, el baño era pequeño, pero para ir solo a pasar la noche muy bien, no era nada desagradable. Tiene moqueta pero no notamos malos olores ni nada, todo fue correcto.

Habia unos baños muy pequeños entre piso y piso (en las escaleras) y parecian bastante cutres, supongo que para la gente que comparte baño.

No tiene ascensor y las escaleras son un poco estrechas pero para nosotros no fue un problema. Por fuera parece viejo porque los edificios son antiguos y al entrar es estrecho pero no os asusteis porque las habitaciones no estan mal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

he estado de viaje en parís, y me instalé en Luna park.
La fachada es... como es... y la habitación nada del otro mundo.
Pero si lo que quieres es dormir y ducharte está estupendo porque es muy barato, nosotros cogimos habitación con baño, ya que lo leímos aquí. Porque las duchas están en el final del pasillo y los wc en los pasillos de las escaleras!!
Los baños my pero que muy limpios, todos los días te limpian y ordenan la habitación, cuando te vas dejas la llave y cuando llegas ya la tienes limpita.
tienen calefacción estupenda, mueves el pitorrito del calefactor según quieras más o menos temperatura y listo.
Las paredes son finitas y se puede escuchar lo de al lado, pero no hay mucho ruido.
Tiene un supermercado cerca, tb un mcdonal al lado de la parada del metro de parmentier, tb hay mercadillo en la avenida de la republique, y tiendecitas de comida preparada y tiendas de "chino", que te puede servir en cualquier momento.
Tienes varias paradas de metro cerca.
Te ayudan en lo que pueden los del hotel, te dan mapa de parís, te dicen donde tienes que ir...
A mí me gustó bastante, sólo íbamos para dormir, ducharnos, desayunar y cenar en la habitación.
ah! nuestra habitación tenía tv, por si quieres distraerte un poco!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Típico hotel "económico" parisino. Las paredes de la habitación finísimas, se escucha la respiración de los vecinos de cuartos. Los colchones feos, se te clavan los resortes en la piel. La ducha del quinto piso es para gente de muy baja estatura porque como da el techo de la escalera te tenés que agachar. La alfombra, sin palabras. Es sólo para dormir después de un día agitado.
Positivo:
Es limpio (para dormir no para pasar el día en el hotel)
El personal es amable pero sólo habla francés y algo de inglés, de todas maneras se hace entender.
La ubicación es buena, tenés dos líneas de metro a cuadras: Oberkampf y Parmentier. Entre la Bastilla y la República. Ventaja del quinto piso mejor vista, desventaja subís por escalera (pero eso es París).
Tres boulangeries abajo del hotel, una frutería y un súper.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Calidad y precio acordes, viejo pero muy limpio, la gente muy atenta, muy bien ubicado para viajar en metro

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Luna Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Park Hotel

Dirección: 1 Rue Jacquard, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf , République
Bar / Salón
N.°6 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Paris
Luna Park Paris
Criticas Luna Park Hotel
Luna Park Hotel Paris

Si es el propietario o director del Luna Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.