“NO REPETIRIA LA VISITA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.449 de 1.792 hoteles en París
Barcelona, Catalonia, Spain
“NO REPETIRIA LA VISITA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Ante todo debo ser honesta y decir que no tengo punto de comparacion con otros hoteles en paris, pero si con muchos en Espana y uno en Perpignan, Francia y en ninguno he encontrado las deficiencias de este.

Las habitaciones muy pequenas, hay que hacer malavares para pasar al bano y este el plato de ducha tan incomodo que apenas puedes ducharte, tropiezas con el grifo constantemente por el poco espacio y por tanto cambias la temperatura del agua, no hay donde coocar el gel o el champu y no sabes como arreglartelas, amen del manojo de pelos que fue necesario sacar para que el agua escurriera.

la moqueta un verdadero asco, llena de manchas y suciedad por todas partes.
la relacion calidad precio es inadecuada.

a favor debo senalar que el desayuno no esta mal, que son atentos en la recepcion y que queda en una zona cercana a la boca del metro y facil para trasladarse., son las cosas positivas que puedo decir de este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La localización del hotel: está bien, en una calle tranquila junto a una gran avenida con numerosos restaurantes, bares y supermercados, a menos de un minuto a pie de la estación de metro, a pocos minutos a pie de la Place de Nation.
El personal: agradable en general, con varios idiomas algunos hablaban castellano.
Los servicios del hotel: Wifi en recepción. Desayuno escaso, NO es buffet libre 100%. Hay ascensor (pequeño).
Habitación: En la habitación 103 llegaba la wifi. El baño es MINUSCULO y nada agradable, no hay enchufes en el baño. NO hay secador de pelo y solo hay una toalla por persona. Las pareces son muy finas no aptas para personas de sueño ligero. La cama grande. La habitación con 3 tomas de corriente, dispone de televisión, una mesita y un armario pequeño, suficiente para una estancia corta.
Experiencia: En mi caso, aunque tenía la reserva desde hace meses y me pasé a primera hora de la mañana no me dejaron coger la habitación y cuando volví por la tarde me dijeron que habían tenido un problema con las habitaciones (overbooking??) y me enviaron esa noche a otro hotel cercano, cuando llegué a ese hotel me di cuenta que no solo era de menor categoría (no me avisaron de ello) sino que era mucho peor y con menos servicios, además la mañana siguiente me tocó coger otra vez todas mis cosas para irme a desayunar al hotel Tamaris, no me pareció profesional por parte del Tamaris la solución.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones 103 y 105 llega la wifi de recepción
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Lisboa, Portugal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La verdad es un hotel que consideraría caro para lo que ofrece una habitación muy pequeña, el baño igualmente con una ducha donde escasamente se puede uno mover, fuimos en invierno y la calefacción no funcionaba (habitación excesivamente fría y con hielo en la ventana), el servicio de internet es en la sala de espera, el desayuno todo los días es igual café con leche, pan y mantequilla la verdad no tengo un buen recuerdo de este hotel sin contar la gran distancia al Aeropuerto Charles de Gaulle y el costo de un taxi desde allí hasta el aeropuerto, el ascensor muy pequeño, en pocas palabras NO LO RECOMENDARÍA.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Es un hotel muy caro para lo que es, la atención no es buena y no hablan español. La habitación es muy chiquita y muy fría!! Se escucha absolutamente todo de las otras otras habitaciones. La cama incomodisima, en la ducha apenas entra una persona parada y no te podes ni mover de lo chiquita que es! En el ascensor entran como mucho 2 personas, con equipaje teníamos que subir de a uno. Sólo tienen wi fi en la recepción y es muy lento! Lo único bueno de este hotel es la ubicación, ya que se puede acceder fácilmente en metro. No lo recomiendo, se paga un precio muy alto y no tenes ninguna comodidad!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

hotel horrible, habitacion pequeña, fea, antigua y sucia. el desayuno incluido peor que en la carcel, un cafe y un croissant nada mas. la zona feisima. un hotel nada recomendable

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Hotel Charma

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.449 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tamaris Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamaris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaris Paris
Tamaris Hotel Paris
Tamaris Paris

Si es el propietario o director del Tamaris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.