“muy buena ubicacion, desayuno excelente” 4 de 5 estrellas

Hôtel Provinces Opéra
3.0 de 5 Hotel   |   36 rue de l'Echiquier | 10 Arr., 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.201 de 1.793 hoteles en París
Buenos Aires
“muy buena ubicacion, desayuno excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Nos alojamos por 3 noches en el hotel. La habitación no era muy amplia pero era comoda, los muebles eran nuevos, tenia aire acondicionado, calefactor, caja fuerte , tv cable, la cama era re comoda, el baño era nuevo, nos reponian las toallas todos los dias y en la bañera habia un jabon liquido muy bueno. La habitacion daba a la calle y era muy luminosa pero como las ventanas estaban metidas muy adentro solo se veian los edificios de enfrente. La limpieza estaba bien, el baño inmaculado. Si bien la recepcion estaba en total remodelacion a nosotros no nos ocasiono ningun problema. El desayuno era espectacular . te, cafe con leche, diferentes clases de pan, croissants, budines, manteca, mermelada, pan lactal para hacer tostadas, huevos revueltos, panceta, yogures, frutas de estación, no recuerdo si habia cereales porque estuve en varios hoteles, pero era muy completo y el desayunador estaba muy bien ambientado y acogedor. La ubicacion era buena, tenia la estacion Buon Nouvelle del subte a una cuadra y caminando se llegaba enseguida al rio Sena y a la catedral de Notre Dame y caminado hacia la derecha se llegaba a la opera Garnier. El personal del hotel era muy amable y servicial y hablaban tanto en frances como en ingles.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Jávea, Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Este hotel es bastante básico, las habitaciones son muy grandes, y el cuarto de baño también, ahora mismo estaban de obras, por lo tanto en breve mejorará.
Lo que más me gustó fué la ubicación, la parada de metro estaba al lado, ( bonne novelle) el barrio me encantó, había de todo, restaurantes, tiendas, farmacias, etc.
La gente de la recepción muy agradable, me entendía con ellos en Inglés, y dos de ellos hablaban español.
Yo tuve un accidente, me rompí el tobillo, y se portaron genial conmigo, llamaron a la ambulancia, al hospital, me reservaron una silla de ruedas para ver el museo D'orsay, etc.
Lo único que no nos gustó es que estaba algo viejo, y que el aire acondicionado no funcionaba, pero estaba muy limpio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Los hoteles en París no son muy buenos. Partiendo de esa premisa, este hotel es aceptable. Destaca la limpieza y el desayuno buffet. La habitación que me asignaron era grande (extraño para ser París), con un cuarto de baño enorme y muy limpio.
La situación es lo mejor de todo, no obstante. Está en una calle muy tranquila pero a 50 metros del boulevar Hausmann, con sus restaurantes y terrazas donde disfrutar del ambiente parisino. Se trata de una zona animadísima y cercana a paradas de metro que te llevan a casi todos los destinos de interés.
El personal es muy amable y servicial. No hemos tenido ni un solo problema.
No lo dudeis, si el precio os convence este es un hotel a tener en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Lo bueno del hotel es la situación, céntrico y muy cerca del metro,parada bonna nouvelle, aunq para cogerlo es mejor en strasbourg sant-denis pq tiene máquina expendedora de tickets, pq si te cogen sin ticket te meten 40€ por persona...
El personal de recepción no hablaba español, salvo una chica q entendia un poco, los demás no hacian por entenderte, pero bueno...pasable.
La limpieza de habitación muy bien. Tenia aire acondicionado (muy importante). Todo enmquetado. El baño era amplio en comparación con otros hoteles.
El desayuno era un poco pobre...
Lo malo fue la cama, 4 noches mortales, un dolor de espalda increible, asi q pagar 470€ no los merecía...
Recomendarlo... si y no... si por la situación y no por la incomodidad de las camas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hôtel Provinces Opéra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Provinces Opéra

Dirección: 36 rue de l'Echiquier | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.201 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Provinces Opéra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, EasyToBook, Fastbooking, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Provinces Opéra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Provinces Opera
Hotel Les Provinces Paris
Les Provinces Paris
Les Provinces Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hôtel Provinces Opéra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.