“Bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.200 de 1.795 hoteles en París
Durango, España
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Céntrico hotel con fácil acceso a transporte público y a zonas de restaurantes. Habíamos pedido habitación doble con camas individuales y no nos la dieron, pero era espaciosa, limpia y con un cuarto de baño grande.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Bien situado y sin ruidos.Bonita decoración de la habitación y camas cómodas.La única pega que encontré a la habitación es la iluminación: luz demasiado tenue para mi gusto.No puedo opinar sobre el desayuno pues no contraté ese servicio.Recepcionistas no muy alegres pero correctas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel situado entre dos paradas de metro de diferentes lineas. Esta a 10-15 minutos andando de las galerias garnier y la opera. El lugar es tranquilo y tiene varios restaurantes, con precios razonables y varias tiendas y panaderías. Hay cabinas de teléfono al lado del hotel y tiene wifi gratis en el hotel. El recepcionista sabe castellano. Los sábados hay un mercado de comida al lado del hotel. Tienen una parada de autobús cerca si tienes que ir a la estación del tren del norte, porque en los metros no hay escaleras mecánicas. La habitación es bastante pequeña pero funcional con terraza a la calle. La televisión tiene canales internacionales, dos canales de televisión española en internacional y el 24 horas. El cuarto de baño esta dividido en dos uno la taza y otro el resto. Tienen aire acondicionado, caja fuerte. El desayuno era sencillo tostadas, bollos, yogures y poco más, eso si las mermeladas estaban muy buenas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos alojamos en este hotel, mi marido, mi hija de 9 años y yo. Según llegamos la
recepcionista nos dijo que había un problema con la reserva y que no aparecía la
Niña, llamamos a la agencia, estos se pusieron en contacto con el hotel y la recepcionista nos dijo q ya estaba todo resuelto. Hoy al dejar el hotel, el chico de recepción nos dice q nuestra reserva es para niños menores de 3 años, cuando en el papel q les entregamos aparecía la edad de la niña, y que teníamos q abonar un suplemento, era imposible razonar con el, la chica de la agencia hablo con el por teléfono, te encuentras desamparado cuando estas en otro país, con la dificultad del idioma, la niña, nada que tuvimos que pagar y cuando miramos la factura nos cobran 3 días y estuvimos solo 2. Es una pena q vayas de vacaciones en familia a disfrutar y te encuentres con personas q son como muros. Una experiencia muy negativa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Está en un sitio bien comunicado, a dos minutos andando del metro, con muchos restaurantes y tiendas en los alrededores. Bien de precio y bien decorado. Lo único malo es que no te dan habitación hasta las 3 de la tarde.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hôtel Provinces Opéra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Provinces Opéra

Dirección: 36 rue de l'Echiquier | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.200 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Provinces Opéra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Provinces Opéra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Provinces Opera
Hotel Les Provinces Paris
Les Provinces Paris
Les Provinces Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hôtel Provinces Opéra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.