“Bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º900 de 1.798 hoteles en París
Santurtzi, España
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hotel sencillo. Para dormir y poco más (que es lo que buscabamos). Wi-fi gratuito y los recepcionistas bastante majos.
Ubicación en buena zona, cerca de varios restaurantes, un carrefour city y el metro (aunque como opción barata de restaurantes lo recomendable es ir al Barrio Latino).
Estuve en habitación con baño (con bañera). Mobiliario algo viejito, pero todo limpio.
Desayuno es un café (o lo que quieras) y una baguette (con untables); aunque se sirve en la zona junto a la recepción y es un espacio un poco pequeño si coinciden unos cuantos clientes.

Teniendo en cuenta los alojamientos en París, esta es una opción barata recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Es un Hotel de lo más sencillo. Yo diria que me recuerda más a un albergue, con la diferencia que puedes dormir solo 2 personas.

Muy sencillo, con toallas muy gastadas, pero todo limpio.

Nosotros teniamos habitación con baño y ducha, y en el baño no había enchufe, supongo porqué la ducha no teníap lato y se ponía todo perdido de agua (no sea que se les electrocute alguien!) Mal, mal, para las que como yo, se secan el pelo cuando se han duchado.

Muy bien situado, a 2 minutos de la parada del Metro de Bonne Nouvele, desde donde puedes ir a visitar la ciudad

El personal de hotel, seco, seco... No hablo ni entiendo francés, pero me defiendo bastante bien con el ingés (si no me hablan muy rapido), pues parecía que le ofendía tener que repetir las cosas... (Porqué aunque le decía que hablara más despacio, ni caso!) Un señor mayor, sí que era amable, pero la verdad que lo vi solo una vez.

El desayuno incluido es para alucinar, era bueno, podias escoger, café con leche, té o chocolate, con media barra de pan para cada uno con mantequilla y mermeladas, pero esto en las mesitas de la diminuta recepción del hotel.

Ah! Hotel sin ascensor, con unas escaleras muy irregulares y bastantes pisos.

En general, para ir en viaje low cost, bien, yo repetiría.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Edimburgo, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Lo calificaría como un 2,5 de 5. Al parecer, para los alojamientos que hay en París, éste no está mal. Aquí va mi opinión para quien le pueda ser de ayuda:

*** Lo bueno ***

- Está bien ubicado (aunque París es enorme, necesitarás coger el metro igualmente), la zona está bien, tiene un par de restaurantes de comida rápida, otro par de restaurantes más elegantes, también creperías, algún que otro pub, un carrefour city, un gran cine y era una zona tranquila.

- La habitación tiene una cama de matrimonio, una ventana, calefacción y un lavabo y un bidé (el baño es compartido en el edificio). No es nada del otro mundo, se ve bastante pobre, pero al menos está limpio. Y cada día entran en tu habitación para hacer la cama y demás (aunque no nos gustó mucho que tocaran nuestras maletas, pijamas, toallas y cosas personales para cambiarlas de lugar por decisión propia y sin avisar).

- Puedes pedirles usuario y contraseña y tienes WIFI en la habitación de manera gratuita.

*** Lo malo ***

- El trato: salta a la vista que es un hotel familiar. Hay como unas 4 o 5 personas diferentes encargadas de estar en la recepción y atenderte según el momento del día. Tan sólo uno de ellos era algo similar a amable. El resto, eran bastante secos y hasta diría que antipáticos. A veces parecía que les molestaba que les preguntaras algo.

- El desayuno: aunque tiene desayuno incluído y esto, a priori, puede parecer una ventana, cuando estás desayunando te sientes "una muerta de hambre" que está suplicando comida. En primer lugar, no tienen espacio para el desayuno, por lo que en la misma recepción (cuyo tamaño entero no es mayor que una habitación estándard doble) pusieron dos mesitas de café y un sillón con 2 sillas, y ahí sientan a los huéspedes, y les ponen una bandeja con un café, té o colacao (la mayoría de veces la leche me vino con nata) y un pedazo de pan. Así tal cual. Además, la gente está entrando y saliendo de la mini recepción constantemente y es muy incómodo desayunar en esas circunstancias.

- El baño: El baño creo que es mi mayor queja. He estado en muchos hoteles o B&B con baño compartido y nunca ninguno me había causado esta sensación de malestar. El baño compartido es minúsculo, es muy pequeño, tiene un wc y una mini ducha con una cortina de plástico que da asco. El mango de la ducha está asqueroso, tiene mugre para dar y para regalar. Además, si no quieres coger una infección en los pies, no te duches sin tener calzado de playa puesto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Ubicación inmejorable. El metro está cerca, bares, supermecados.
Habitación muy limpia y cómoda, el baño era compartido pero nunca tuvimos que esperar para utilizarlo.
El personal del hotel es amable y con buena predisposición.
El desayuno es simple pero bueno, pan delicioso con mermelada/manteca y café o té.
Es importante tener en cuenta que no tiene ascensor, y son hasta 4 pisos por escalera.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Des Boulevards? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Des Boulevards

Dirección: 10 Rue de la Ville Neuve | 02 Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
N.°25 de hoteles al mejor precio en París
N.°413 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Des Boulevards con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Boulevards Paris
Hotel Boulevards Paris
Boulevards Hotel
Des Boulevards Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Des Boulevards, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.