“Realmente es una buena opción para alojar en París.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A Room in Paris

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
A Room in Paris
Añadiste el A Room in Paris a tu lista de perfiles guardados
130 Rue Lafayette, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 130 hostales y pensiones en París
Santiago, Chile
“Realmente es una buena opción para alojar en París.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Como no tenían disponibilidad en el B&B para todos loa días que estuvimos en París, nos ofrecieron un pequeño departamento que está en el mismo edificio. El departamento era pequeño pero estaba completamente equipado, lo que nos daba comodidad y privacidad. El precio se acomodaba a nuestro presupuesto, y realmente es un buen precio para Paris. Además, está muy bien situado: a pasos de 2 estaciones de trenes y de varias estaciones de metro, con varios supermercados, farmacias y restaurantes cerca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy bien. La habitacion es amplia, posee 2 baños para usarse entre 4 habitaciones aunque después de las 12 debe usarse solo uno dado la cercania con la habitacion del dueño.
La ubicacion, a 300 m de Gare du Nord. Muy buena.
El desayuno comunitario se prepara cerca de las 9 en el living del departamento. No se puede usar la cocina, solo te permiten dejar cosas en la heladera.
Precio conveniente por ser Paris.
El aspecto negativo es que las puertas no poseen llave o posibilidad de cerrar.

• Se alojó el mayo de 2011
US Navy Afloat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Acabamos de terminar una estancia de 6 noches con Peet.
Primero---- ¡este * no * es un hotel!
Si estás buscando un hotel con una piscina, centro de fitness y cargos adicionales diarios---- entonces, busca en otra parte.
Si estás buscando una "habitación-en-París" que es más grande que la mayoría de las habitaciones de hotel en Paris, por la mitad del precio, entonces no busques más.
Pete es un excelente anfitrión que va a satisfacer y superar sus expectativas.
Estuvimos en la habitación #4 (ver fotos) que era muy grande, y tenía su propio baño.
Tambien había un pequeño microondas y una nevera.
La habitación estaba muy bien cuidada, limpia y la cama era muy cómoda.
Nos cansamos, cada día (salíamos sobre las 9 de la malana después del desayuno y no volvíamos hasta después de medianoche cada noche), así que, una cama cómoda era imprescindible.
No hay televisión ni teléfono---- pero tampoco lo necesitamos.
No vinimos a París para ver la televisión o llamar a nadie.
UBICACIÓN: la ubicación es perfecta.
Aunque no se encuentra en el corazón de París (está en la parte norte de la ciudad), todavía es muy conveniente para llegar a todo, y te da una idea de lo que es vivir en París.
La estación de trenes está a poca distancia a pie (ver información de las llegadas en el párrafo siguiente).
La parada de metro Poissonière es la estación más cercana (no el metro Gare du Nord) ... la línea #7 de la estación Poissonière va a más atracciones que el tren de la Gare Du Nord.
Hay muchos lugares para comer cerca de la residencia (cafés, McDonalds, Dominós, Subway, bistros, etc).
Uno pensaría "¡nunca comeré en McDonald's en París!" Sí que lo harás ... después de un par de almuerzos de 50 euros, McDonald's y Subway empezarán a ser muy apetisosos.
El cajero automático está al cruzar la calle desde la residencia de Peet (funcionó bien durante toda la visita).
Pases de metro/pases de museos: no quiero alejarme del tema de la residencia, sin embargo tengo que decir que hay una Oficina de Turismo de París (la oficial) en la estación de la Gare du Nord.
Compra tus pases de metro y pases de museos en la oficina de turismo ... te ahorrará mucho dinero y el fastidio de esperar en colas (líneas) para acceder al metro o comprar un billete de metro (simplemente pasas por todos los demás y entras directamente.
Llegada vía aeropuerto CDG: Si estás visitando París, desde los Estados Unidos o cualquier otro sitio de Europa---y estás programado para llegar en el aeropuerto CDG, * no * pagues por el servicio de enlace, o un taxi, o el bus Roissy ---- toma el tren RER "B" desde CDG a Gare du Nord, y estarás literalmente a 3 minutos de la puerta de la casa.
No encontramos ninguna dificultad con el tren, ni nuestro equipaje (mi esposa y yo teníamos cada uno una maleta grande con ruedas).
El costo para los dos fue 18 EUR/cada uno---cada viaje.
Un taxi te costará al menos 60 EUR/viaje ---y tardará mucho más tiempo (especialmente cuando haya tráfico).
Es seguro, rápido y barato---y fiable (hay trenes cada 12 minutos).
Si decide tomar un taxi a la residencia, ten en cuenta que el tráfico en la zona es horrible de 4 a 8 de la tarde y tardará un tiempo.
RUIDO de la calle: es París ... es ruidoso.
La primera noche fue divertido, por culpa del ruido.
Pero, sinceramente, caminamos tanto a partir del 2º día hasta el 6º, que cuando nos fuimos a la cama ------- el ruido no era un problema, ya que nos quedamos fritos.
Pero, ten cuidado ... es un complejo de apartamentos con un hermoso patio enorme, y otras familias viven allí y van y vienen.
No puedo hablar en nombre de las otras habitaciones, pero la habitación #4 da al patio (no a la calle).
Enormes ventanas francesas de tipo balcón que también mantienen el ruido fuera (pero, nos gustaba tener las ventanas abiertas).
Ten en cuenta que donde sea que te alojes en París habrá ruido de la calle---- otra vez, es París.
La única excepción podría ser los super hoteles de 700EUR/noche que tienen habitaciones insonorizadas ..... pero, seguro que esos hoteles aún tienen ruido significativo.
Desayuno: El desayuno era perfecto---- cada día.
No se trata de un desayuno de hotel americano ---- así que, no se pueden pedir huevos.
Este no es el Marriott.
Peet hace un gran trabajo en el desayuno, y ese es el único momento del día cuando puedes conocer a los otros huéspedes alojados en la residencia.
Es una manera entretenida para conocer gente de todo el mundo.
Internet: Peet ofrece acceso gratuito a Internet.
Es velocidad europea (de nuevo, no es Internet americano de 6 Mps).
Es suficiente para navegar por la red y para cosas básicas de Internet (no para streaming o iTunes).
Mercado local: dos mercados locales de refrescos y tentempiés (Monop y un otro).
Compramos aperitivos para microondas y refrescos.
Los precios de los refrescos americanos en París son extravagantes (¡una lata de Pepsi en la Torre Eiffel vale 7 EUR!
En otra parte, una media de 2 EUR a 3 EUR por una Coca-Cola y Pepsi---no existe tal cosa como repuestos gratis en Paris) ... así que, compra refrescos para la nevera en la tienda.
Recuerda, no hay máquinas expendedoras de tentempiés en el apartamento---- así que, la nevera fue sin duda una ventaja.
Cama y Baño: la cama era muy cómoda.
El servicio (váter) está en una habitación separada de la ducha ... es pequeña (pero todo es pequeño en París).
La ducha es nueva y muy bonita.
RESUMEN: En conclusión, hemos encontrado nuestra "habitación-en-París" para todos nuestros futuros viajes a París.
Es como tener nuestro propio apartamento en París mientras estamos de visita.
No puedo recomendar este hotel lo suficientemente alto; mi esposa y yo no podemos encontrar nada negativo sobre nuestra estancia de 6 días.
Olvídate de los gastos de hotel, olvídate de los extras del hotel que nunca usarás (pero los pagarás) ... olvídate de todo eso y consigue una "habitación-en-París" y ahorra tu dinero para ir de compras y entretenimiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en A Room in Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Room in Paris

Dirección: 130 Rue Lafayette, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º19 de 130 hostales y pensiones en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 120 €
a Room In Paris Hotel Paris

Si es el propietario o director del A Room in Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.