Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de l'Aveyron

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel de l'Aveyron a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel de l'Aveyron
5 rue d'Austerlitz | 12 Arr., 75012 París, Francia (Reuilly)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.421 de 1.794 hoteles en París
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Por ese mismo precio he alojado en mejores hoteles en Paris. Las piezas eran demasiado pequeñas, la limpieza no era muy buena. La atención del personal era buena.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    21
    27
    20
    11
Ver opiniones para
8
31
10
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Todos los viajeros que buscamos un hotel barato para ahorrar algo de dinero para otros gastos, no esperamos habitaciones lujosas, únicamente una cama y un baño límpios. Sin embargo, la habitaciones de este hotel además de poco funcionales, son sucias e incómodas. El baño minúsculo y sucio.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel de l'Aveyron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de l'Aveyron

Dirección: 5 rue d'Austerlitz | 12 Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Reuilly
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.421 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 137 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Budget Places y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de l'Aveyron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De l Aveyron

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de l'Aveyron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.