“Buen sitio pero hotel muy básico” 2 de 5 estrellas

Timhotel Gaite Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   8 rue d'Odessa, 75014 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.309 de 1.793 hoteles en París
Paris
“Buen sitio pero hotel muy básico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel está bien situado, en pleno Montparnasse, al lado de la estación y la torre, y muy cerca también del famoso cementerio. En París te mueves muy bien por metro pero es bueno estar bien situado. El hotel muy básico, habitaciones pequeñas, algo descuidadas, en la que me tocó había un baño y en otra estancia la ducha y el lavabo, separados. Daba al patio y era tranquila. Si lo que buscas es unos días disfrutando de la ciudad es correcto, pero justito, pero si vas a pasar tiempo en el hotel no lo recomiendo. Si fuera con mi pareja la llevaría a otro sitio, pero para ir en otro plan vale. El metro al lado del hotel, quizá lo mejor de todo. El personal amable, sin excederse. Un buen sitio para dormir... y ya.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Me alojé en este hotel un fin de semana de mayo con mi pareja de viernes a domingo, escapada romántica a Paris.
Para empezar, El hotel está a 25 euros en taxi del aeropuerto de Orly (10min). También hay un autobús de airfrance que te lleva del aeropuerto Orly a la estación de tren de montparnasse, que está a la vuelta del hotel, en 30 min por un precio mas económico, y que funciona genial cada media hora.
Una vez allí comprobamos que el hotel está situado en el boulevard Montparnasse, una amplia avenida llena de cafeterías, restaurantes, tiendas, cines...con muchísima vida diurna y nocturna! puedes cenar a las 11-12 de la noche sin problemas! Buena zona para pasear, por la noche concurrida y segura.
En el hotel nos instalaron en una habitación doble con cama de matrimonio queen size super cómoda, baño reformado con plato de ducha, TV plana, tetera y botellas de agua gratis. Muy limpio, acogedor y sin ruidos.
El desayuno buffet es correcto para un tres estrellas: café, zumo, pan, bollería, jamón york y queso, yogourths y macedonia de frutas.
El personal de hotel no habla español, pero si Inglés y fueron muy educados con nosotros en todo momento. El domingo dejamos la habitación y nos guardaron las maletas hasta la noche que volvimos a por ellas.
Como turista, el hotel está estratégicamente situado. a 20min andando tienes hacia un lado la torre Eiffel y los inválidos y hacia el otro lado notredame y el barrio Latino. En metro línea directa en 10 min con Sacre coeur.
Para mi el fin de semana fué perfecto, repetiría seguro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Estuvimos 2 noches en este hotel,decir que la situacion es privilegiada,se duerme genial,y el servicio es impecable,si hay que poner alguna pega solo se me ocurre decir que la habitacion no es muy grande y que todos los canales de tv estan en frances ahh y que el desayuno es carisimo 13 eur,nosotros andemos la calle al salir del hotel a la derecha y encontremos un local que por 6 eur entraba: cafe con leche,croisan,un pan baguette delicioso con mantequilla y un zumo de naranja,y el sitio era encantador se llama Le Plomb du Cantal
En el hotel hablan de todos los idiomas,y tienen servicio para dejar las maletas gratis que te las guardan hasta la hora del vuelo de vuelta.
Al lado del hotel hacen unas pizzas buenisimas en Pizza Odessa por solo 3 eur la racion y la dueña habla español,tambien teneis kebabs al otro lado,nosotros compremos uno a las 2h de la mañana un lunes!!
El metro esta a 2 pasos y enfrente hay unas galerias comerciales y un punto de bicis de alquiler,asi que todo genial!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Timhotel Gaite Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Gaite Montparnasse

Dirección: 8 rue d'Odessa, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°370 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Timhotel Gaite Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, EasyToBook y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Gaite Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Gaite Montparnasse Hotel Paris
Quality Inn Paris
Quality Hotel Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Gaite Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.