“Solo acompañado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Five Hotel

Añadiste The Five Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Five Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3, rue Flatters, 75005 París, Francia (Previamente The Five Hotel by Elegancia) (Panthéon)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º235 de 1.793 hoteles en París
“Solo acompañado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Es un hotel un poco alucinante, pero totalmente recomendado para hacer un regalo a tu pareja. Todo es especial... eso si tienes que ir mentalizado para aprovecharlo y dejarte llevar por los sentidos. Muy recomendable como escapada romántica.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Todas las críticas favorables que se leen aquí son ciertas, sobre todo lo relativo a la amabilidad exquisita del personal, a mí hasta me dejaron un ordenador para entrar en internet. Las habitaciones son, lo siento, excesivamente pequeñas, apenas hay espacio para moverse ni para dejar las maletas, pero, eso sí, con una decoración muy mona, aunque yo no diría que espectacular. Lo peor, el baño, minúsculo y con apenas espacio para dejar las cosas de aseo, un tres estrellas no debería dejar vasos de plástico en el baño, francamente.
La ubicación buena, por su excelente conexión con la línea rosa, que te deja en cuatro estaciones en Notre Dame. Lejos para ir andando al centro e incluso al corazón del barrio latino. También está cerca de la línea de cercanías RER, importante para el tema de ir y venir al aeropuerto. La zona, bastante muerta por la noche, aunque enfrente hay una pizzería estupenda, y un McDonald's muy cerca. No toméis desayuno allí, es muy pobre y carísimo (12 euros).
En definitiva, si os vais a gastar lo que pide este hotel por noche, buscaría uno con mejor relación calidad-precio o más cercano al centro.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Estuve investigando mucho para escoger el hotel donde disfrutaria unos dias en mi primera visita a Paris, The Five Hotel fue una excelente seleccion, aunque las habitaciones y baños son pequeños, los espacios estan realmente muy bien aprovechados, tienen todo lo que necesitas y un poco mas: productos L Occitane, lamparita de lectura en el baño, excelentes almohadas, las luces de fibra optica en la ducha y en el copete de la cama son alucinantes!!! Limpieza impecable y puedes escoger una fragancia diferente para cada dia en tu habitacion. Desayunos y room service muy muy buenos. Todo el personal excelente, nos ayudaron muchisimo con lo que preguntamos: lugares, restaurantes, rutas, taxis y hasta nos obsequiaron una habitacion adicional la primera noche. Disfrutaron nuestras anecdotas de cada dia. Hay que caminar como 10 minutos para llegar a la estacion del metro o al RER. En la esquina hay una dulceria con postres divinos. Espero volver pronto y sin duda a The Five Hotel!!! Gracias!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

La verdad es que cuando vimos su página web pensamos que las fotos estaban muy bien hechas, pero al estar en el hotel comprobamos que la realidad era incluso mejor. La fachada parece la de un edificio normal, pero al entrar al hotel parece que te introduces en un mundo nuevo. Todo parece completamente nuevo y con un muy buen diseño.
La habitación era una Superior Brillante y nos sorprendió que los leds que podías encender suplementariamente desprendían un agradable olor. Aunque la habitación es muy pequeña, todo en ella es perfecta. Pese a lo bonito que es Paris, casi que estabas deseando volver a la habitación para disfrutar de ella.
Lo recomiendo mucho para viaje en pareja. Vale la pena pagar sus precios.
El servicio fue muy correcto también.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Mi novio y yo estuvimos en Paris en diciembre para recibir el Año nuevo en Paris y nos hospedamos en este magnifico hote!; el servicio es detallado, las habitaciones son suficientemente espaciosas y bien decoradas, y extremadamente limpias;
el personal tanto a la recepcion como en el serivico de limpieza son muy amables; y siempre tienen una sonrisa y un buen consejo; y hablan español, ya que no hablamos ni frances ni ingles; nos gustaria volver pronto a Paris y especialmente al hotel Five,
muchas gracias por el buen servicio.
abrazos
Daniela

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Five Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Five Hotel

Dirección: 3, rue Flatters, 75005 París, Francia (Previamente The Five Hotel by Elegancia)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°106 de hoteles de negocios en París
N.°213 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Five Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el The Five Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Five Hotel Paris
Hotel Five Paris
5 Hotel Paris
Five Paris
The 5 Hotel
Hotel The Five

Si es el propietario o director del The Five Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.