“excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 1.797 hoteles en París
Cipolleti, Rio Negro, Argentina
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

fue una experiencia inolvidable,el persona fue super amable y generoso, ideal para ir con familia i amigos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

No era mi primera vez en Paris, pero en esta ocasion mi marido quiso que fuese un viaje-regalo a la ciudad de la luz.Escogio este hotel porque penso que su estilo me encantaria, y asi fue, un acierto total.
Situado en un edificio-placete de estilo puramente frances, escalera de caracol, paredes paneladas en madera blanca, altisimos techos, luz entrando a raudales, silencio, flores frescas en cada rincon..no adjunto imagenes porque las de la web son totalmente fieles.Nuestra habitacion era la mas pequeña y aun asi su tamaño es mas que correcto.A nuestra llegada flores y fruta fresca cortada, chocolates sobre la cama y todas las explicaciones en perfecto español, no se si fue casualidad o buscado, pero la persona que nos recibio(lo siento, no recuerdo su nombre pero si su absoluta amabilidad)tiene madre española.Mi marido dejo escapar que era mi cumpleaños y a la vuelta de nuestro primer paseo, encontre un detalle sobre la cama con la felicitacion del hotel.
Respecto a la habitacion, la cama es de una comodidad dificilmente igualable, sabanas de magnifico hilo, toallas esponjosas, albornoces, amenities de Clarins y Hermes,TV plana, y una pequeña cocina equipada , por si la oferta de restauracion francesa te parece" escasa" y decides cocinar.
Pasamos dos noches y los detalles fueron cada dia, por no hablar de la amabilidad y disponibilidad total de todo el personal que nos atendio.A nuestra llegada cada dia las flores frescas, la fruta, todo estaba ahi para ser disfrutado con vista y gusto.
Por ponerles algun pero, debe saberse que no hay ascensor(yo ni lo note, solo tenia ojos para las orquideas y las peonias), y el desayuno es muy correcto, pero no esperen un gran buffet, tambien es verdad que al tipo de hotel que es, quiza ni le pega.En nuestra habitacion habia una ducha inmensa , pero no bañera, eso si que lo eche en falta, yo soy muy de baño con sales despues de tanta belleza parisina.
Su precio es caro sin duda, pero aqui si puede decirse que se paga por lo que es, pequeño, exclusivo, especial, aunque tal vez esto no sea apreciable para el gran publico.
En fin, "charmant" a mas no poder incluido el personal, para disfrutar solo si eres capaz de ver mas alla de los hoteles de grandes cadenas.Siempre nos quedara Paris

Consejo sobre las habitaciones: Todas son unicas, solo las diferencia el precio por el espacio
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente este hotel es más que un hotel. Al llegar cava y fruta. Amabilidad exquisita del personal. Consejos para la primera cena y reserva del restaurante a pocos metros. La situación no es en pleno centro, pero se agradece la tranquilidad del barrio, junto al Arco de Triunfo. Cena exquisita. Recomendaciones pera la visita de nuestro primer día en París. Cava y fruta a nuestro regreso, que se repitió a diario. Chocolates esquisitos. Pequeños regalos. Atenciones permanentes que hicieron que nuestra estancia fuera ideal. Fue perfecto seguir las sugerencias para las cenas en restaurantes de típica cocina y ambiente francés. Celebramos nuestro 34 aniversario, y no pudimos hacer una mejor elección. El edificio no tiene el aspecto de un hotel. La decoración está hecha con mucho gusto lo que le da un ambiente cálido, acogedor y agradable. El precio está por encima de la media, pero vale la pena sin duda
alguna.

Se alojó el marzo de 2012
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2007

Recomiendo muchísimo este hotel, con enormes habitaciones de lujo, comparados a la media de París, y con personal muy simpático y servicial. La ubicación era fantástica, cerca de la Torre Eiffel y del Arco del Triunfo. Los precios incluyen los extras que normalmente te cobran, como el Internet inalámbrico de banda ancha y la biblioteca de vídeo. Si quieres disfrutar del lugar en el que te estás alojando, así como ver París, entonces Jays es el lugar perfecto. No hay nada negativo que decir acerca de este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jays Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jays Paris

Dirección: 6 rue Copernic | 16th Arr., 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en París
N.°22 de hoteles para familias en París
N.°211 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 490 € - 1.150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jays Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Paris
Francia Paris Torre Eiffel
Hoteles Mejores De Paris
Jays Hotel Paris
Paris Jays Hotel

Si es el propietario o director del Jays Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.