“Ad Oc” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amour

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel Amour
Añadiste el Hotel Amour a tu lista de perfiles guardados
8, rue de Navarin | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º916 de 1.793 hoteles en París
Playa del Carmen, México
“Ad Oc”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel con un estilo muy particular, habitaciones ambientadas en distintos estilos, transgresor y al mismo tiempo comodo y apropiado para un huesped joven pero con exigencias.
De facil acceso y con un area social para compartir.
El personal es amigable y con buena predisposicion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

london
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

"El hotel más descortés con el que me haya topado" Éstas no son las palabras de un simple viajero experto, sino de un experimentado agente de viajes.
El hotel Amour no solo se negó a darme un descuento por una habitación que no tuvo ELECTRICIDAD (ni agua caliente) durante toda la noche, sino que, además, no pudieron responder a mi correo electrónico escrito de manera muy educada en el que los invitaba a ofrecerme algún tipo de compensación.
¡Y la gota que derramó el vaso fue ésta!
Luego ME COBRARON DOS VECES por las dos habitaciones que había reservado para un viaje de negocios.
Después de haber obtenido el pago mediante nuestro agente de viajes en el Reino Unido, cargaron además a mi tarjeta de débito, por ambas habitaciones, un total de 330 euros, que exigieron como garantía para cubrir los gastos de ambas habitaciones por nuestra estancia de apenas una noche.
Así que, por la mañana, después de despertarme y ver que mi teléfono y mi ordenador portátil no se habían cargado, las luces de mi habitación no funcionaban y no podía usar el baño (dado que no había electricidad y todavía estaba oscuro afuera) bajé a la recepción para hablar con la recepcionista.
Mientras se ocupaba del asunto, nos bebimos dos tazas de café y comimos dos croissants entre los dos, y luego nos fuimos para tomar un taxi que había ordenado (pero que llegó 30 minutos tarde).
increíblemente, el recepcionista salió corriendo detrás de nosotros en la calle exigiendo que pagásemos por el café y los croissants.
Le explicamos que habíamos asumido que nos ofrecería este mísero desayuno como compensación, pero no sirvió de nada.
Uno de los empleados del restaurante, que seguramente será acosado (o despedido) si revelamos su nombre, estaba tan avergonzado que nos siguió para darnos la dirección de correo electrónico del hotel, para que pudiésemos reclamar.
En el Eurostar en el que volvíamos a Londres, redacté y envié una educada carta de reclamo, con la sugerencia de que deberían ofrecer una compensación por la habitación que no disponía de electricidad.
Casi exactamente un mes más tarde, no he obtenido alguna respuesta, y mi cuenta bancaria aún presenta el cargo de los 330 euros por las dos habitaciones que fueron adebitados injustamente.
Ayer le pedí al agente de viajes que llamara por teléfono al hotel.
Su respuesta fue: "éste es el hotel más descortés con el que me haya topado". Estoy esperando que ellos me paguen el dinero que cargaron erróneamente a mi cuenta, así como también espero una respuesta a la solicitud que hizo mi agente de viajes para obtener un reembolso por una habitación sin electricidad.
EVITA ESTE HOTEL a toda costa (¡y ten cuidado, pues los costos pueden ser más altos de lo que esperabas!)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Amour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amour

Dirección: 8, rue de Navarin | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Restaurante
Ocupa el puesto n.º916 de 1.793 hoteles en París
Hotel Amour Paris
Amour Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Amour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.