“Barato pero malo...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Blois

Añadiste Hotel de Blois a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Blois
2.0 de 5 Hotel   |   5 rue des Plantes | 14 Arr., 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º1.298 de 1.793 hoteles en París
“Barato pero malo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Cosas buenas:
El precio.
La atención y amabilidad de los empleados.
La situación, buena comunicación con RER y metro para llegar al centro.

Cosas malas:
Poco limpio, toallas sucias y sábanas con olor a humedad.
El agua caliente no funciona bien (estuvimos en dos habitaciones y ocurría lo mismo en ambas), ahora sale fría, ahora caliente...
No tiene ascensor, subir las maletas hasta la cuarta planta es un infierno.

Conclusión:
Con la cantidad de hoteles que hay en París, es mejor que te busques otro!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Mi esposa y yo estuvimos en Paris por 4 noches. Nos hospedamos en el Hotel de Blois, un pequeño hotel de ambiente familiar. A la llegada, la directora del hotel, la Sra. Anne nos acogió con una sonrisa y nos sorprendió con un ambiente cálido de bienvenida, es una hotel bien decorado y elegante, pero sin pretensiones. Además está muy bien situado (tiene dos estaciones de metro muy cerca y en menos de 20 minutos se llega al centro de la ciudad). El hotel esta situado en un barrio muy calmado y seguro. El recepcionista de la noche habla prefecto español y nos sirvió de guía turístico durante toda nuestra estancia con consejos prácticos y recomendaciones para organizar nuestras visitas a los museos y monumentos. De hecho nos aconsejó algunos buenos restaurantes alrededor del hotel y en Paris. En cuanto a la habitación, le hace falta una pequeña remodelación (que parece la van a hacer en el 2013) pero con una cama muy cómoda, un cuarto bien equipado y muy importante, un baño limpio, aunque un poco pequeño. De todas maneras, por 95 euros la noche con internet gratis, se puede decir que la relación calidad precio está muy bien. El desayuno es buffet, sencillo y económico. Definitivamente recomendable. Lo aconsejaremos a nuestra familia cuando estemos de regreso en Colombia.
Ricardo S.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Muy muy mal hotel y muy mala la atención por parte del personal.

Nos hemos alojado en este hotel mi novia y yo la semana del 14/05/2012. El hotel nos lo había recomendado una amiga que había estado hace un mes.

Reservamos una habitación doble directamente en su página web, probamos tres habitaciones, cada día nos pusieron una excusa para no darnos una habitación comoda, os cuento:

Llegamos el lunes 14/5 sobre las 20:00h

Primera habitación: en el tercer piso, escalera de caracol (sin ascensor) cuando llegamos nos dimos cuenta de que el tamaño era de una habitación individual, la habitación no tenía nada que ver con las fotos de la web, muy pequeña, muy vieja, el baño muy muy pequeño, tanto que si te sentabas en el baño y tratabas de cerrar la puerta te golpeaba en las rodillas, soy de estatura normal, el lavamanos no tragaba el agua, la ducha enana, con una cortina que se te pegaba, el agua sin presión, humedad en las paredes. Mueble para la ropa muy viejo no nos atrevimos ni a meter la ropa, la habitación era tan pequeña que no tenía ni mesilla de noche..

Por supuesto pedimos que nos cambiasen de habitación y nos dijeron que nos la cambiaban al día siguiente, que teníamos que estar en recepción a las 11:30 algo que te corta la mañana, pero como la habitación era tan mala y queríamos cambiar, aceptamos.

Segunda habitación: cuarto piso sin ascensor, cuando entramos la habitación en el mismo estado todo muy muy viejo, esta habitación era un poco mas grande, pero como habían metido una cama supletoria pues mas de lo mismo, nada de espacio. El baño en esta habitación estaba mucho mejor, era muy grande y lo habían reformado.

De todos modos como la habitación seguía siendo vieja, le preguntamos si quedaba alguna de las reformadas disponibles, nos comentó que le hotel estaba completo y que preguntásemos el día siguiente, aceptamos.

Tercera habitación: el miércoles por la mañana le comentamos que si tenían disponible otra habitación ya que esta seguía siendo muy vieja, nos dijeron que no había habitaciones disponibles. Esa misma tarde llegamos al hotel cansados después de patear París, nos sentamos en la cama para descansar y se rompe una pata de la cama, mi novia se hizo bastante daño. Por supuesto aviso a recepción de lo sucedido, a los 40 minutos (ya nos fastidiaran la siesta con la espera) aparece un hombre vestido con traje y se mete debajo de la cama, después de forcejear un rato me dice que ya está arreglado, yo le pregunto si estaba seguro y me dice que si, que aguantará. Yo por su puesto no me lo creí pero como no había otra habitación... Cuando el hombre se fué nos volvimos a acostar para descansar un rato y por su puesto se vuelve a romper la pata, vuelvo a recepción a avisar de lo sucedido y "milagrosamente" ahora nos podía dar otra habitación. Esta tercera habitación era como la primera, pero con el suelo cambiado y la pared pintada, baño enano, muebles viejos, mas de lo mismo. Ya no dijimos nada porque decidimos que era inútil, estábamos de vacaciones no queríamos mas cambios de habitación.

A todo esto hay que sumarle que cada día había una persona distinta en recepción, lo cual no ayudaba, todos nos decían que nos lo iban a solucionar pero nadie nos lo solucionaba, una tomadura de pelo.

A esto sumarle que por esa calle se cogía dirección a una autopista, por lo que se escuchaban coches toda la noche, las ventanas no estaban bien insonorizadas.

Es una pena, porque Paris es muy bonito y el hotel nos deslució bastante el viaje.

Lo único bueno es que está bastante bien situado, cerca de una parada de metro, 5 min andando, y se coge una linea que te lleva directamente a la isla de Cite.

Tened mucho cuidado con este hotel.

Buen viaje a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas, se que existen aunque nosotros no hemos visto ninguna..
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
benichou71, Gérant en Hotel de Blois, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
El hotel fue recomendado por un amigo, significa que su juicio es muy, muy excesivo. Actualmente contamos con dos tipos de habitaciones, las habitaciones renovadas y las que serán renovados. Es cierto que algunas de las habitaciones necesitan un elemento decorativo, pero sé que muchos funcionarios que han asistido, pero hay que reconocer que son muy exigenate. Cuando se es muy exigente, tienes que reservar en un hotel de 4 estrellas (y no dos estrellas). Sin embargo, con su presupuesto y menos de 100 euros por habitación, no se puede hacer. No es culpa nuestra! Así como la gran mayoría de los clientes, debemos ser flexibles y comprensif. Por suerte, muchos clientes están contentos con su estancia, como su amigo. Estoy extremadamente decepcionado y dudo de que su mensaje está destinado a hacernos daño.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Este hotel está ubicado en un barrio tranquilo y seguro de París, con algunas calles de comercio importante en su entorno inmediato. Para comunicarse con el resto de la ciudad, se puede usar el Metro (estación Mouton-Duvernet) o las líneas de autobuses que pasan por las avenidas cercanas y que llevan a por ejemplo: el Barrio Latino, la Ille de la Cité o al Campo de Marte y La Torre Eiffel.
El hotel es pequeño pero cuenta con una acogedora y bien decorada Sala de Estar contigua a la Recepción y una pequeño Comedor donde sirven el desayuno buffet no muy surtido pero de buena calidad.
La atención del personal es excelente, muy amables, educados y dispuestos a complacer al huésped.
Las habitaciones que no están todavía remodeladas tienen un mobiliario y alfombra bastante gastados aunque el colchón y las almohadas son muy confortables.
El baño es limpio pero la ducha es extremadamente pequeña e incómoda.
La insonorización es otro problema en este tipo de edificios, sobre todo por el ruido de las cañerías. En cuanto a la climatización, no cuenta con aire acondicionado pero no fue un problema para nosotros pues estuvimos en octubre y la ventanas con balcón es muy amplia.
La relación calidad-precio será mejor cuando la remodelación sea completada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

A sólo 10 minutos de la estación de tren Montparnasse. Con tres líneas de metro muy cerca del hotel, que conectan directamente con tres de los puntos turísticos más importantes (Trocadero, Concorde y Cité). Barrio seguro y de familias de clase media. Bien surtido de supermercados, farmacias, tienda biológica...
La atención recibida en el hotel fue buena.
No tiene ascensor, por lo que interesa conseguir hab en los primeros pisos (5 en total).
Aunque había reservado una hab indiv, acabaron dándome una triple al mismo precio.
Habitación muy sileciosa. Baño muy grande y moderno.
Armario pequeño para tres personas. Mobiliario sencillo.
Buena limpieza de la habitación y del baño. Cambio diario de toallas.
Desayuno 8,80€/día. Los cruasanes eran buenísimos. Bollos de pan. Mantequilla-mermelada-miel. Café y chocolate de máquina. Tres tipos de cereales. Varios de infusiones. Yogures naturales. Autoservicio sin límite. No había fruta fresca.
Wifi sólo en la recepción.
Eché de menos tener un enchufe en la habitación. Sólo lo había en el baño, y debía estar dada la luz del techo para que funcionara. Había que tenerla encendida si querías cargar algo.
Volvería a este hotel sin duda en un próximo viaje a París.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel de Blois? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Blois

Dirección: 5 rue des Plantes | 14 Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.298 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Blois 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Blois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Blois Paris
Blois Hoteles
Blois Paris
De Blois Hotel
De Blois Paris

Si es el propietario o director del Hotel de Blois, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.