“Un gran secreto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence & Spa Le Prince Regent

Añadiste Residence & Spa Le Prince Regent a tu lista de perfiles guardados
Residence & Spa Le Prince Regent
4.0 de 5 Apartamentos   |   28, rue Monsieur le prince, 75006 París, Francia (Odéon / Saint-Michel)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 118 alojamientos especiales en París
chile
“Un gran secreto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Este lugar es un gran secreto. Está bien ubicado, limpio, bien decorado y su personal es muy agradable.
Tiene todos los beneficios del hotel pero además uno se logra sentir realmente en Paris. Fui con niños y si volviera a ir sola con mi marido nuevamente me quedaría aquí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Cogimos un apartamento con cocina y dos habitaciones y la verdad es que estuvimos muy bien. En recepción nos atendieron también muy bien, hablan español. Está muy bien situado, con una parada del metro al lado y cerca de los principales destinos turisticos parisinos. Lo unico negativo que destacaría de nuestra estancia es que no funcionaba ni el horno ni la cocina, nos quejamos y al día siguiente estaba solucionado , pero esa noche ya tuvimos que salir fuera a buscar la cena...
Está muy bien equipado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

La ubicacion es buena, cerca de metro Odeon y te permite ir andando al Museo D`Orsay, al Louvre, etc. El trato recibido por parte de la gente de recepcion, fabuloso. Es silencioso, para dormir y descansar es importante. La habitacion es espaciosa, y la cocina estaba muy bien equipada, con tostadora, cafetera, ... incluso jabon para la lavadora! Y muy util tener un PC disponible en recepcion.

De lo que no puedo hablar es ni de los desayunos ni del SPA, porque no lo utilizamos.

Si volvemos a Paris, que espero que asi sea... volveremos al Residence. El precio es elevado, pero nos ha parecido que compensa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Ubicación: fantástica, a dos pasos del bullicioso barrio latino, con multitud de restaurantes para elegir, al gusto de todos los bolsillos. Muy cerca, en Bulevard St. Michel, 28, un supermercado "Monoprix" (la zona de alimentación está en el sótano. A primera vista parece una perfumería) que abre hasta media noche. Justo enfrente del hotel hay una tienda pequeña de alimentación y cosas utiles que abre hasta tarde. Paradas de metro y tren (linea B, que va al aeropuerto) a dos pasos. Numerosos lugares de interés turístico cerca (Notredame, teatro Odeon, Panteón, etc.)

Habitación: muy amplia, limpia y bien decorada, como en las fotos de la página web. La nuestra era un estudio para dos personas con vistas a un precioso patio, en el segundo piso (con ascensor).
Cuenta con aspiradora, dvd, tele de pantalla plana, mesa con dos butacas para comer, calefacción, videoportero, dos mesas de noche, cama de matrimonio con colchón de latex, edredón nórdico, colcha, cuatro almohadas muy confortables y cojines.
Contaba con una chiquenette (cocina pequeñita) muy bien equipada: cacerolas, una sartén, horno, lavadora, campana extractora, bandeja para el horno, ensaladera, copas, vasos, cubiertos, boles de desayuno, vajilla, tetera, cafetera, tazas, saca corchos, estropajo y deterjente, deterjente para la ropa (dos lavados), sobres de nescafé, terrones de azucar, sobres de cacao en polvo, sobres de sacarina, bolsas de te, trapo de cocina, manteles individuales, etc. Solo tuvimos que comprar un abrelatas (en la tienda de enfrente)
El baño cuenta con secador, zapatillas y dos juegos de toallas (pequellas, medianas y grandes). Plato ducha con mampara de cristal. Jabón, champú y body milk insuficiente para más de un día. Una pastilla de jabón para las manos.
La conexión a internet funcionaba perfectamente.

Personal y servicio: la recepción abre en horario de oficina y el trato es correcto. No hablan español. No hay servicio de habitaciones incluido, tienes que pagarlo aparte, y no te cambian toallas ni sábanas ni te reponen papel higiénico durante la semana. No hay restaurante. Es como vivir en París en un apartamento muy chic, no es como estar en un hotel. A nosotros nos encantó. Lo único malo fue que la limpieza empezaba muy temprano y desde las 8:30 de la mañana te despertabas con el ruido de las aspiradoras si los demás apartamentos contrataban limpieza o había check out.
Si lo deseas te llevan desayuno a la habitación (hay que pagarlo aparte) pero nosotros nunca lo pedimos.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Residence & Spa Le Prince Regent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence & Spa Le Prince Regent

Dirección: 28, rue Monsieur le prince, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 118 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 622 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence & Spa Le Prince Regent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, AvailPro, Rumbo, CityZen, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence & Spa Le Prince Regent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence & Spa Le Prince Regent Hotel Paris
Residence And Spa Le Prince Regent
Regent Paris
Paris Regent
Regent Residence Le

Si es el propietario o director del Residence & Spa Le Prince Regent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.