Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Turenne Le Marais

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Turenne Le Marais a tu lista de perfiles guardados
Hotel Turenne Le Marais
3.0 de 5 Hotel   |   6, rue de Turenne, 75004 París, Francia (Previamente Grand Hotel Turenne) (Hôtel-de-Ville)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º843 de 1.793 hoteles en París
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Una estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos en agosto en el turenne y lo cierto es que no puedo poner pegas a la estancia, todo correcto. No es un hotel de grandes expectativas pero se adapta perfectamente a su precio. Mas aun si tenemos en cuenta como son los hoteles en Paris. La habitación un poco pequeña pero tampoco necesitas mas espacio, colores cálidos, y con buen servicio de limpieza. Tienen nevera, amenities ((jabón, champú, gel, Lima, gorro ducha, crema corporal, ...), que reponen todos los días y en la habitación puedes hacerte un te-café que te ponen a tu disposición. En recepción no hablan español pero no hubo problemas para entendernos. La zona es estupenda, tienes cerca la P. Des Vosgues, muchas tiendas, la zona kosher muy animada cerquita, y parada de metro Sant Paul a 100 metros, pero puedes ir andando s todas partes. Ya había estado en Paris otras veces y como siempre nunca decepciona. Tampoco lo hizo el hotel

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

208 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    93
    47
    17
    8
Ver opiniones para
43
69
26
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel está en Le Marais y a 5 minutos andando de las islas. A dos minutos está la estación de metro Saint-Paul, que pertenece a la línea 1 y te comunica con todo París rápidamente.

Hemos estado varias veces en este hotel y siempre hemos salido contentos (por eso repetimos, claro). La limpieza es correcta y las habitaciones, no siendo muy grandes, tienen un buen armario, caja fuerte, televisión con un montón de canales y un baño que, si tienes suerte, tiene bañera.

El servicio es correcto, nada del otro mundo.

El desayuno es demasiado caro (es buffet, pero antes era mejor, se ha empobrecido en estos últimos años), merece más la pena ir a tomarlo fuera, en cualquiera de los muchos sitios encantadores que hay alrededor.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Excelente calidad de las habitaciones, limpieza, amplitud y el trato del personal es de primera. Muy bien situado. Es un muy buen hotel por su relación calidad precio.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Estuvimos pasando el fin de año en París. El hotel tiene una
ubicación inmejorable, permite conocer la ciudad paseando.
El barrio de Marais es actualmente uno de los más vivos de París. El hotel correcto y limpio. Las habitaciones son minúsculas, pero en un viaje de éste tipo se busca sobre todo
buena ubicación, limpio y curioso, todo ésto lo tiene el hotel. Recomendable.

  • Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — dimensión de las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

He estado en París en barrios y hoteles bastante malos y debo decir que el Hotel Turenne Le Marais es un verdadero placer en lo que respecta a ubicación, limpieza, atención y decoración. Para empezar, está bien situado, caminando se llega rápidamente al Pompidou, donde siempre es agradable beber algo en las terracitas lindantes mientras se observan las originales esculturas de Niki de Saint Phalle. El barrio es relativamente tranquilo con lo cual, aunque la ventana de la habitación de a la acera, el ruido no es un problema. Ahora bien, tengan en cuenta que, para lo caro que es París, por 135 euros la noche tampoco se pueden pedir lujos. Con lo cual tengan en cuenta que las habitaciones son bastante pequeñas, pero están bien equipadas y decoradas agradablemente. Lo más importante, limpias. Tienen televisión pero no Frigobar. En cuanto al desayuno, lo mejor que tiene es que si pides te lo llevan al cuarto y en este sentido uno puede disfrutar de que le lleven la primer comida de la mañana a la cama. Pero la calidad deja bastante que desear, algún panecillo y bollo industrial, mermeladas, zumos, yogur y frutas, pero no con mucha variedad. En cuanto a la atención, muy buena, gente amable que habla bien en inglés (si sólo hablas español, tendrás un problema en París donde muchos franceses se niegan a hablar en un idioma que no sea el propio y a regañadientes aceptan el inglés). El personal te recomiendan sitios para comer y te orienta en cuanto a paseos posibles. En cuanto a la ciudad, Champs-Élysées ha perdido todo glamour y se ha convertido en un sitio de compras masificado y nada original. Por el contrario, las calles lindantes a esta avenida, sí conservan un estilo arquitectónico destacable. La Torre Eifel se luce de noche con su espectáculo de luces, aunque tiene un horario de finalización que conviene averiguar en cada fecha para poder disfrutarlo.

  • Me gustó — Atención, limpieza, decoración y ubicación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Turenne Le Marais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Turenne Le Marais

Dirección: 6, rue de Turenne, 75004 París, Francia (Previamente Grand Hotel Turenne)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Hôtel-de-Ville
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º843 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Turenne Le Marais 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Venere, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Turenne Le Marais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Turenne Le Marais Hotel Paris
Hotel Turenne Le Marais Paris
Turenne Le Marais Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Turenne Le Marais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.