“Un desastreee!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Lorraine

Añadiste el Hotel de Lorraine a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Lorraine
3 rue d'Alsace, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º1.715 de 1.793 hoteles en París
Valencia
“Un desastreee!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Miren la verdad que estuve una semana, en Hotel Lorraine. Quengo que decir que el hotel es un desastre, las instalaciones horriblres, sucio, las sabanas rotas!!!!! una locura, pero bueno si no me fui fue porque no estaba nunca porque tambein tenia amigos que estaban en un piso y me quedaba con ellos, o sea que solo lo usaba para dejar las valijas y de ves en cuando bañarme que por supuesto de chanclas de la mugre que habia. Yo fui a la habitacion con baño propio, buenooooo... con decirles que abri una puerta pensando que era un ropero y me encontre con el baño?? Asi que imaginense, podia [--], lavarme los dientes y bañarme, pero todo el mismo tiempo!!! Bueno suerte para los que ya reservaron y un consejo vayan para otro ladooooo por favorrrrr no se dejen robar la plata!!!!!!. Porque aparte de todo es caro, para nada barato por ese mierda te tendrian que cobrar como mucho 15€ la noche y te la estan cobrando como a 40, porque aparte de todo despues que llegas y que hicistes la reserva por internet, te cobran un gasto de gestion extra de como 10€ por noche, asi que suerte y no vayan!!!! porque es un desastre.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel de Lorraine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Lorraine

Dirección: 3 rue d'Alsace, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Ocupa el puesto n.º1.715 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Lorraine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lorraine Paris
Hotel De Lorraine Paris
Lorraine Paris
De Lorraine Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de Lorraine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.