“Céntrico, cómodo y buen precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Bastille
24 rue de la Roquette, 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.687 de 1.793 hoteles en París
Culiacan, México
“Céntrico, cómodo y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel esta bien ubicado, cercano a la estación del metro y a la opera bastille. Las habitaciones son cómodas y limpias, no tan pequeñas como suelen ser los 3 estrellas de París, el desayuno esta bien, la atención normal (lo necesario). Buen equilibrio calidad/precio

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si todas las habitaciones dan al frente y de no ser así procura no estar del lado de la cal...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nunca he estado en un hotel peor. Tan mal lo pasamos que en cuando volvimos a Madrid pusimos una reclamación (incluyendo todas las fotos que hicimos de la habitación), ya que allí se negaron a darnos la hoja de reclamaciones.La habitación llena de manchas en las camas, paredes, el baño, todo lleno de pelusas y polvo... También encontramos cerillas pegadas con celo a una de las bombillas. Y para colmo el segundo día de estar allí, los responsables del hotel nos cambiaron de habitación estando nosotros fuera, nos trasladaron todo con las maletas abiertas y todo lo que ya habíamos colocado en la habitación. Comprenderéis que no nos hizo ninguna gracia que revolviesen nuestras cosas sin nuestro permiso, para encima meternos en una habitación más pequeña y más sucia aún. Bueno horrible!!!No vayais nunca!!!!
PD: subo 2 fotos por recomendación de la persona que tramitó mi reclamación, para avisar a los futuros huéspedes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

El personal del hotel infinitamente desagradable sin motivo, teníamos reserva hecha y pagada y cuando llegamos allí nos dijeron que el hotel estaba completo y que nos teníamos que ir a otro hotel que estaba 15 minutos mas alejado del centro que ese, ni un lo siento, ninguna explicación, nada, nos dieron una direccion escrita en un papel, nos dijeron que estaba cerca, y nos largaron.

La calle en la que está es muy ruidosa por la noche, asi que si eres de sueño ligero lleva tapones o búscate otro hotel

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — El horrible trato del personal
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Estuve con unos amigos en plena Semana Santa de 2007.
En general, bien, por precio, pero sobre todo por la situación. Está justo en una de las calles que dan a la Plaza de la Bastilla.
Muy bien comunicado porque hay una boca de metro al girar la calle. Rodeado de pubs, restaurantes, tiendas y un supermercado.
El personal a su cargo es muy amable y hablan inglés y francés.
Pero haría falta una buena restauración, ya que la moqueta es muy antigua, lo que le da un aspecto de pensión antigua en lugar de Hotel de 1 ó 2 estrellas. Las toallas y las sábanas las cambiaban casi todos los días.
El desayuno, no incluido, vale 3 €, pero es muy escaso (cereales y poco más).
Lo peor es que no es buena zona para descansar y no hay cortinas oscuras que eviten entrar la luz por la mañana cuando empieza a amanecer.
13.08.2007 - Mª de Barbaño (Badajoz-Extremadura)

• Me gustó — LA SITUACIÓN GEOGRÁFICA

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.687 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bastille Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Bastille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.