“Acogedor y excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyriad Paris 18 - Porte de Clignancourt - Montmartre

Añadiste el Kyriad Paris 18 - Porte de Clignancourt - Montmartre a tu lista de perfiles guardados
Kyriad Paris 18 - Porte de Clignancourt - Montmartre
Kyriad Paris 18 - Porte de Clignancourt - Montmartre
78 Boulevard Ornano, 75018 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º521 de 1.797 hoteles en París
Rubí, España
“Acogedor y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La estancia en el hotel,ha sido muy agradable, con buena situación e instalaciones muy correctas.Sobre todo destacar la atención prestada por los empleados, en especial por una de las recepcionistas( cristina,creo que se llamaba) que fue del todo excelente.Pienso volver cada vez que visite País.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Pampatar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro extravío en París .... En busca de hotel .... Nos recibió Cristina, con una gran sonrisa, quien ante nuestra solicitud de una dirección, respondió con cordialidad. Nos encantó su buen trato y atención, y decidimos quedarnos en este hotel de la cadena Kyriad. Habitaciones hermosas (minimalistas) limpias y con todas las comodidades (aunque faltó la nevera) .. Muy cerca a la estación terminal Porte Clignancourt (línea 4) y cercana al mercado de pequeños comerciantes. Habitaciones solo para 2 personas (grupos de mayor cantidad deben optar por habitaciones adicionales)... En definitiva un hotel 3 estrellas con precio accesible ! Excelente elección para quedarse en París .... Gracias Cristina !

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos alojados hace 1 semana y nuestra estancia fue fantástica. Ubicación genial a 2 pasos de la parada de clignancourt, habitación muy bonita y moderna. El personal de recepción fantástico, super amables para reservar tanto museos como para direcciones, sin duda volvería a alojarme en este hotel y recomendarlo 100%

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel nuevo, limpio, iluminado, moderno, con una excelente ubicación, justo a unos metros esta la boca de metro, las habitaciones son muy modernas y muy comodas, el baño es moderno, en la habitacion hay una cafetera y el servicio en general es muy bueno. El trato del personal magnifico, nosotros llegamos un poco antes de la hora de hacer el check in y la recepcionista nos dio una habitacion para que no tuviesemos que esperar... etc en general, no se puede decir nada malo de este hotel. Un 10 sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion doble normal es la que yo cogi y es perfecta, no le falta de nada, no hace falta coge...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Kyriad Paris 18 - Porte de Clignancourt - Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Paris 18 - Porte de Clignancourt - Montmartre

Dirección: 78 Boulevard Ornano, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º521 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Paris 18 - Porte de Clignancourt - Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kyriad Paris 18 - Porte de Clignancourt - Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.