“Es lindo pero demasiado costoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Academies et des Arts

Añadiste Hotel des Academies et des Arts a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Academies et des Arts
4.0 de 5 Hotel   |   15 rue de la Grande Chaumiere, 75006 París, Francia (Saint-Germain-des-Prés)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Es lindo pero demasiado costoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es un hotel lindo sin duda, con una decoración impecable con obras de arte que hacen honor a se nombre, pero la verdad las habitaciones son demasiado pequeñas ( incluso si es una pareja sola). En mi caso, que viajaba con un bebe, era absurdo pues no cabíamos los tres. Tienen un muy buen desayuno¡,,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Laurent I, Propietario en Hotel des Academies et des Arts, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario.
Nuestro hotel tiene una atmosfera única creada por Charlotte.
Inspirados en el pasado del hotel y la historia del barrio, Charlotte trabajó con varios artistas como Jerome Mesnager, cuyo famoso "-cuerpos blancos" se pueden ver en todo el mundo ...
Es cierto que en la orilla izquierda de París, las habitaciones no son especialmente grandes.
Sólo servimos productos frescos a nuestros clientes para el desayuno: zumo recién exprimido de naranja, ensalada de fruta fresca, pan fresco y croissants ...
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Laurent Inchauspé

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Es un hotel pequeño, amigable, acogedor y sobre todo, muy bien ubicado. La habitación pequeña pero cómoda, con ducha y sanitario separados y con buenos elementos de aseo. Televisión con canales básicos, una cama Queen muy cómoda. Closet suficiente y muy tranquilo el lugar. Las personas de atención en la recepción muy amables y colaboradores, algunos hablan español y todos inglés/francés. El desayuno continental es bueno, agradable y generoso. A pocos metros está la estación del metro de Vavin y también la de Raspail, que comunican con todas los lugares turísticos de Paris. Igualmente se puede disfrutar de una tarde con vino y bagatte en los jardines de Luxemburgo que queda a menos de 4 cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque tuvimos habitación hacia la calle, no sentimos ruido y fue tranquila la estadía.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,
¡Es un placer leer sus comentarios!
La ubicación de nuestro hotel es muy conveniente con 3 estaciones de metro a pocos pasos (líneas 4, 6 y 12). Nuestros clientes pueden descubrir Paris fácilmente durante el día y por la noche volver a un lugar más tranquilo. Además hay incontables restaurantes y bistros en el barrio, y en los Jardines de Luxemburgo también.
Nuestro hotel tiene 3 tipos de habitaciones diferentes. En nuestra web oficial pueden encontrar descripciones y fotos más detalladas.
Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes. Nuestro personal está siempre encantado de recomendar restaurantes y lugares para visitar en Paris.
Sólo servimos productos frescos a nuestros clientes para el desayuno: zumo de naranja recién exprimido, ensalada de fruta fresca, pan recién hecho y croissants...
¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel!
Charlotte y Laurent Inchauspé
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Los cuatro mejores días de las vacaciones los he pasado en éste hotel junto a mi novia, hemos estado durante el día en "la ville de l´amour" y durante la noche en un hotel completamente nuevo, acogedor, con un gran diseño y mucha personalidad. Nosotros hemos dormido en una habitación Comedienne. Excelentes desayunos!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Laurent I, Propriétaire en Hotel des Academies et des Arts, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimados clientes,
Es un placer leer sus comentarios!
Nuestro hotel tiene una atmosfera única creado por Charlotte.
Nuestro hotel cuenta con 20 habitaciones con 4 ambientes diferentes. Fotos de las habitaciones se encuentran en nuestro sitio web oficial.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel!
Laurent Inchauspé
ronda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El trato del personal excepcional, facilitando en todo momento que la estancia fuera agradable y operativa pues siempre estaban dispuestos a orientarnos en nuestras preguntas y demandas y si podían en español también. Muy bien situado y con sitios de mucho encanto y con ambiente en los alrededores, sobre todo para comer o cenar. El metro en la puerta prácticamente y el RER a poco más con enlace a los aeropuertos principales. Habitaciones algo pequeñas por poner algún pero pero bien aprovechadas y limpias.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Acabamos de llegar de París y la estancia en este Hotel ha potenciado su encanto. Exquisita decoración, el trato casi familiar, te asesoran de las rutas que puedes hacer por París, horarios de museos, restaurantes a los que ir. El desayuno es abundante con amplio horario desde las 7 a las 11 de la mañana.
Altamente recomendable sobretodo para parejas porque es muy romántico.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel des Academies et des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Academies et des Arts

Dirección: 15 rue de la Grande Chaumiere, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles de lujo en París
N.°89 de hoteles románticos en París
N.°184 de hoteles de negocios en París
N.°237 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel des Academies et des Arts 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, AvailPro, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Academies et des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Academies Et Arts Paris
Academies Et Arts
Hotel Academies Et Arts
Des Academies Et Arts Hotel

Si es el propietario o director del Hotel des Academies et des Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.