“Excelente apart hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Apartamentos   |   30 rue Joubert, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 118 alojamientos especiales en París
“Excelente apart hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

hemos pasado unos días en Residhome París-Opera. Realmente un lugar para ser recomendado. Excelente ubicación en la zona de la Opera y de las galerias Lafayete. Cerca del Metro. Calle tranquila pero cerca de todo. Habitacion muy amplia, cuenta con kichenette completo hasta con lavavajillas. El baño muy amplio y completísimo, con radiadores por si quieren secar alguna ropita. Muy buena la ropa blanca con cambios regulares. Con un buen televisor, escritorio y mesita. El desayunador muy amplio y comfortable y las opciones de desayuno amplísimas, de excelente calidad. Muy destacable, la atenta y esmerada atención del personal que se esforzaban por atendernos a pesar de la barrera idiomática. Si pasean por París, tengan en cuenta esta opción.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

221 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días alojados en este aparthotel. Súper ubicado a metros de la estación de metro y RER Haussmann Saint Lazare , a dos cuadras de la Opera y en medio de las galerías Lafayette y los grandes almacenes au Printemps.También hay un supermercado MonoPrix a 50mts, donde se puede comprar todo lo necesario para comer en el departamento.
El personal es muy atento. Las habitaciones limpias y luminosas.
Pero lo mejor es su ubicación.

• Se alojó el abril de 2013
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es un Hotel de estancias largas con cocineta. Al llegar no dieron primero un cuarto que ya estaba ocupado, luego nos dieron otro mas grande que sucede que tenía Pulgas. Nos picaron en todo el cuerpo. Nos quejamos en la administracion a la una de la mañana y no querían cambiarnos de cuarto. Por fin nos cambiaron. Al dia siguiente un encargado nos dijo que nos iban a retribuir lo pagado, pero no lo hemos visto. Mala experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Como positivo destaco que El hotel esta muy bien ubicado, cerca de subtes, negocios etc. Con respecto al hotel, las habitaciones son muy pequeñas, pero nosotros estábamos todo el día paseando así que esta mas que bien para dormir. El baño es amplio a pesar que las habitaciones son pequeñas. El desayuno se cobra aparte y no conviene tomarlo ya que es caro en comparación a desayunar en un café. También destaco la amabilidad del personal. Volvería a alojarme nuevamente

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Chivilcoy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuve con mis hijas la primera semana de abril,disfrutando de un paseo por esta hermosa ciudad y nos alojamos en Residhome,encontrándonos muy a gusto ya sea con la habitacion que nos toco categoría estudio que daba a un patio interior como con la atención de su personal que al habalar español nos facilitó enormemente nuestra estadía.Si bien es cierto que la limpieza no es justamente lo mas destacable de este apart tampoco constituye un obstáculo como para no tenerlo en cuenta para una próxima vez.Muy cerca de todos los lugares de interés,teniendo en cuenta que fuimos tres mujeres,el hecho de estar a pasos de Lafayette y Printemps ya fue magnifico.Como viajamos un dia a Londres ,tuvimos la grata sorpresa de que a un paso del hotel tomamos el rer que nos llevo en breves minutos a la estacion Gare du Nord desde donde salia nuestro tren Eurostar.
Los desayunos estaban bien nosotras lo teníamos incluido en la estadía,asi que no tengo idea de si es caro si uno lo contrata aparte.Nos asesoraron en todo lo que les solicitamos,siendo siempre amables y solícitos.Pasamos una estancia magnífica no solo por haber viajado madre con hijas adolescentes lo cual permitio el disfrute total sino tambien por la colaboración del hotel para que esto fuese posible.Volveria sin dudas a Residhome.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Residhome Paris-Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residhome Paris-Opera

Dirección: 30 rue Joubert, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 118 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residhome Paris-Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residhome Paris-Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residhome Paris Opera
Residhome Paris-Opera Hotel Paris
Residhome Opera Paris
Residence Hotel Paris

Si es el propietario o director del Residhome Paris-Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.