“Magnífica situación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 121 alojamientos especiales en París
Sevilla
“Magnífica situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Este hotel está situado detrás de la Ópera de París en una calle muy tranquila peatonal. La habitación en la que estuvimos era un dúplex muy cómodo y amplio con mini frigorífico y lavavajillas. La atención personal de los recepcionistas fue maravillosa (hablan español) , tanto el personal de día como el vigilante nocturno. Sin duda, repetiría tanto por su ubicación (15 minutos de la plaza la Concordia, a 20 min de Montmatre, todo relativamente "cerca" como para disfrutar de un paseo por la preciosa París). Inolvidable

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

215 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
nefertiti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Aunque llegamos por la mañana hasta las 14h nos dijeron que no podiamos disponer de la habitación. El personal de recepción amable hablan español, al menos dos.
Nosotros, pareja, nos dieron una habitación que tenia cama, no sofa cama que siempre es mas comodo. La cocina tipo americana muy completa e independiente de la habitación. El baño completo .
Nos gusto mucho porque es un hotelnuevo y moderno y muy bien situado a la espalda de Galerias Lafayette y Printemps, y un Monoprix al lado por si quires comprar algo de alimentación. Tienes bares-restaurantes al ladito. El metro y autobuses al lado y a un paso de la Opera con lo que puedes desplazarte andando a muchos sitios. y de los boulevares comerciales.
Nos gustó y si volvemos a Paris repetiremos. Lo recomendamos tanto para ir en pareja como con familia o niños.

• Me gustó — Moderno y nuevo
  • No me gustó — Tuvimos que reclamar que prácticamente no hacian la cama por tener funda nordica y el suelo, tarima, no pasaban bien el aspirador
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Residhome Paris-Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residhome Paris-Opera

Dirección: 30 rue Joubert, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 121 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residhome Paris-Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residhome Paris-Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residhome Paris Opera
Residhome Opera Paris
Residhome Paris-Opera Hotel Paris
Residence Hotel Paris

Si es el propietario o director del Residhome Paris-Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.