Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si buscas buen precio es bueno pero no esperes mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adriatic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Adriatic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adriatic
2.0 de 5 Hotel   |   6 bis Rue de Lyon | 12 Arr., 75012 París, Francia (Bercy / Nation)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.036 de 1.793 hoteles en París
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Si buscas buen precio es bueno pero no esperes mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Este hotel no está mal para el precio, comparado con los precios en Paris, las camas estaban aseadas,los baños también, aunque estos son demasiado pequeños.

La atención al cliente no está mal.

El principal problema es las gradas y el ascensor, el ascensor es muy pequeño e incomodo, las gradas son angostas e incomodas para el equipaje, si van con personas mayores o con problemas en rodillas no lo recomiendo.

La ubicación no esta mal, esta cerca la estación Gare du Nort y los buses pasan al frente del hotel. SIn embargo en la noche es un poco peligroso e inseguro los alrededores.

En cuanto al desayuno no lo tomamos pero lo ofrecen si así lo deseas.

Si quieres comprar comida cerca, casi no hay lugares.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    83
    30
    10
    2
Ver opiniones para
44
39
14
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Buena ubicación de este hotel a 3 minutos andando de la parada de metro de Gare de Lyon, a unos 8 min de la parada de metro de Bastilla, y a unos 25 minutos andando del barrio latino.

Hay una excelente crepería justo al lado del hotel donde poder cenar por unos 16 € (menú con primero, segundo y postre).

En la zona hay mucho cafés donde desayunar por lo que no es necesario hacer el desayuno en el hotel.

El hotel esta bastante correcto, sin lujos claro esta, pero se ve que han invertido en remodelar las habitaciones de lo que era un hotel mas antiguo, la habitación no es grande pero es confortable, bastante limpia, un baño mas que correcto con ducha bastante amplia.

Se ve que originalmente el hotel no tenía ascensor. En la actualidad consta de ascensor localizado al comienzo de la subida de la escalera no justo en el vestíbulo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Home Moderne
N.° 274 de 1.793 en París
4.5 de 5 estrellas 801 opiniones
Bercy / Nation
Hotel Palym
Hotel Palym
N.° 678 de 1.793 en París
4.0 de 5 estrellas 418 opiniones
Terminus Orleans
N.° 394 de 1.793 en París
4.0 de 5 estrellas 442 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bercy / Nation
Hotel Lyon Bastille
Hotel Lyon Bastille
N.° 806 de 1.793 en París
4.0 de 5 estrellas 124 opiniones
Bercy / Nation
Hotel Terminus Lyon
Hotel Terminus Lyon
N.° 475 de 1.793 en París
4.0 de 5 estrellas 509 opiniones
Belleville / Père Lachaise
Hôtel de la Mare
Hôtel de la Mare
N.° 85 de 1.793 en París
4.5 de 5 estrellas 144 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Adriatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriatic

Dirección: 6 bis Rue de Lyon | 12 Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.036 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriatic 2*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Adriatic Hotel Paris
Hotel Adriatic Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Adriatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.