“Un hotel para olvidar” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Le Carrosse
88 rue Desnouettes, 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º1.328 de 1.794 hoteles en París
“Un hotel para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hace un tiempo que estuve alojada en el Hotel Le Carrosse, en Paris. Foreros, huyan, es de lo peor. Estuvimos cuatro días que fueron de terror, ya que primero cuando llegamos nos enteramos que teníamos reservada una habitación en el cuarto piso a pesar de que yo había pedido expresamente que fuera en planta baja ya que veníamos con mucho equipaje pues estábamos viajando en tren por varios países. No solo estábamos en el piso ultimo sino que además no había ascensor, y para rematarla ningún empleado se dio por aludido para subir el equipaje, asique cansados como estábamos tuvimos que llevar por las escaleras 4 maletas cargadas. No hablan ingles, ni español, o sea que casi por señas nos tuvimos que comunicar. Como estábamos en el ultimo piso hacia un calor de los mil diablos y por supuesto pedimos aunque sea un ventilador, pedido totalmente infructuoso durante los 4 días y no es que no nos entendieron, sino que simplemente no tenían uno. Para rematarla cuando terminamos nuestra estadia, alrededor de las 9 de la mañana, nos abren la puerta, nosotros aun estábamos en la cama y nos dicen que por favor desalojaramos la habitación que ya estaban esperando para ocuparla otros huéspedes. Ni siquiera se anunciaron, simplemente abrieron la puerta. Desobicacion al 1000 %.
Lo único bueno del hotel es que esta cercano a la boca del subte, pero de todo lo demás solo tengo criticas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel muy conveniente, en cuanto a precio y ubicación, agradable, limpio y el personal muy amable, a pesar de que no hablan español se esmeran en atenderte bien y ayudarte, la estación del metro es muy cercan y permite llegar fácilmente a los sitios turisticos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Le Carrosse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Carrosse

Dirección: 88 rue Desnouettes, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Ocupa el puesto n.º1.328 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 70 €

Si es el propietario o director del Le Carrosse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Le Carrosse a tu lista de perfiles guardados