“Para ser Paría esta bien!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Prince Albert Opéra

Añadiste el Prince Albert Opéra a tu lista de perfiles guardados
Prince Albert Opéra
2.0 de 5 Hotel   |   89 rue de Provence | Opera District, 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.257 de 1.796 hoteles en París
Mar del Plata, Argentina
“Para ser Paría esta bien!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

UBICACIÓN, Esta a una cuadra de las galerias lafayette, y a unas 15 de la estación garu nord.Todas las atracciones a nomas de 20 minutos a pie, nosotros llegamos a todos lados caminando. Algunos dicen que la zona de noche es insegura, pero a mi no me dio esa sensación.
INSTALACIONES, en general, las instalaciones son buenas, tal cual lo que muestran las fotos (subo algunas para que vean las mias). Las habitaciones lindas, pequenas como muestra la foto, pero lo bueno es q te dicen q es baño compartido peto solo compartis el inodoro, ya q el lavavo y la ducha están dentro de tu habitación. Los baños compartidos estaban impecables, todo nuevo y en el caso de nuestra ducha con agua caliente, aunque no mucha fuerza....con lo justo diría.La señal de wifi maso...dependiendo el día agarraba, pero tienen compu abajo.
ATENCIÓN, en general amables, como siempre algunos mas q otros...y lo justo...son franceses!jaja...lo bueno es que hay un recepcionista que habla español y los otros dos inglés así qhe ahí estabamos bien!
LIMPIEZA, muy buena...te hacen la pieza y cambian la toalla todos los días.
RUIDOS, nosotros no tuvimos problemas, y eso q nos toco una habitación en el primer piso a la calle.
DESAYUNO, ellos no tienen desayuno incluido, por 7 euros podes acceder. No lo probe pero por lo que vi hay tostadas, crosaints, mermeladas, manteca, jugos, fruta y cereales, ademas de café y té.
Yo pague 80 euros la hab doble en abril 2014, con baño privado y estuve conforme con la relación precio/calidad....teniendo en cuenta q estaba en París!jajajaja. ?.es q todos los hoteles de 2 o 3 estrellas te cobran mucho para el servicio que dan...q se yo, es mi opinión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estando en París decidí que iba a escribir esta crítica para que otros viajeros no tengan la mala experiencia que tuvimos nosotros.
Bien conocido es que en París los hospedajes son caros. Buscando un hotel con una calificación por encima de 7 encontramos este. Aparentemente reunía mínimo de condiciones para un buen descanso. Pero no. Tomamos una habitación para tres noches, doble, que incluía dentro el lavamanos y la ducha. El inodoro quedaba afuera ( por lo que supe después eso es muy común en París). La descripción decía que en el hotel todo era pequeño pero creo que nunca me hice una idea real por las fotos. El ascensor diminuto. Sólo entra una persona con su equipaje. La habitación pequeñísima, una cama de dos plazas que parecía plaza y media. La ducha y el lavamanos en un espacio que sólo entraba una persona y además en pésimo estado de conservación. Limpio si, pero desatendido el mantenimiento, me dio muy mala impresión.
Hasta ahí dijimos: Bueno no importa, sólo queremos estar en hotel para tomar una ducha y descansar después de una día de caminata, pero eso no se cumplió. En estos momentos en París esta haciendo ya mucho calor y no nos habíamos percatado que el hotel no tenia aire acondicionado. No pudimos dormir nada, el calor era insoportable y si abríamos la ventana entraban MOSQUITOS de los que zumban y pican. Además todos los huéspedes de las habitaciones cercanas abrían las ventanas también y se oía todo el ruido de las demás habitaciones. Imagínese privacidad cero con las ventanas abiertas y en un espacio tan pequeño. Terrible en realidad. Después de todo un día ajetreado no poder descansar, eso nos maltrato mucho.
Nunca volvería a este hotel porque además de malo es caro. Fue una pésima experiencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El personal ofrece un excelente servicio, servicial, disponible, amable, el hotel tiene una ubicación excelente y la relación de precio calidad es magnífica. Está limpio y la habitación es amplia, el baño es muy bonito, parece que lo remodelaron hace poco.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son correctas y silenciosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pascal R, Directeur général en Prince Albert Opéra, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por su muy buen commentario y esperamos que usted otra vez vuelvera aqui,
hasta luego!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve alojada en el hotel desde 9/7 al 12/7. El hotel esta en remodelación en el frente y no pueden abrirse las ventanas, no tiene airé acondicionado, por lo tanto no se podía respirar!!! Considerando que es pleno verano.
A temprana hora los obreros de la obra caminaban frente a nuestro balcón y además entraba por las ventanas todos el polvo de la obra!
Cuando le dije al Director Pascal porque no se avisa de la situación, me dijo que no tenía porque hacerlo. La atención muy mala. La habitación sucia. No hay internet en las habitaciones solo en el lobby. No recomendable. Lo único bueno es la ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Beriáin, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

No sé si es que a nosotros nos dieron otro tipo de habitación o qué, pero leo las opiniones de los demás y no se parece en nada a lo que nosotros vivimos. Nuestra habitación era buena de tamaño y no sé si por eso las ratas la habían tomado como cuartel general porque había cepos por debajo de la ducha, debajo de la cama, vamos que daba una impresión lamentable. La limpieza no estaba mal y la señora que limpiaba era un encanto. Llegamos al hotel a las once de la noche y estaba ya todo cerrado. Les pedimos por favor que nos vendiesen pan o cruasanes de los que tenían allí pero nos dijeron que tururú. La situación sí que es excelente porque tienes todo cerca y la parada del metro también. No soy muy exigente con los hoteles porque los quiero sólo para dormir pero este daba miedo. Además me cobraron una fianza antes de llegar y luego el importe total, así que estoy esperando que me devuelvan los 75 euros que me cobraron de más.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la 22 del segundo piso. Antes de coger la habitación que os la enseñen porque lueg...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Prince Albert Opéra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prince Albert Opéra

Dirección: 89 rue de Provence | Opera District, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.257 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Prince Albert Opéra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Albert Opéra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haussmann Hotel Paris

Si es el propietario o director del Prince Albert Opéra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.