“Buena relación precio-calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alexandrie

Añadiste Hotel Alexandrie a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alexandrie
3.0 de 5 Hotel   |   19 rue d'Austerlitz | 12 Arr., 75012 París, Francia (Bercy / Nation)   |
Ocupa el puesto n.º1.094 de 1.794 hoteles en París
“Buena relación precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Eramos 5 amigas en una habitación limpia, confortable pero sin lujos. Solo estuvimos una noche. El hotel está bien ubicado cerca del metro y de alguna de las atracciones de París. La atención del personal fue muy amable y cálida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos quedamos una noche en este hotel por su cercania a la estación de tren Gare Lyon ya que teniamos un tren que tomar muy temprano en la mañana.
La habitación era extremadamente pequeña, extremadamente anticuada y extremadamente sucia lo que hizo imposible que durmieramos esa noche. Una verdadera pocilga.
Para colmo de males, nos cobraron mas de lo que habian dicho cuando lo reservamos, pero como el check out fue a las 4am y un idiota no sabia nada tuvimos que pagarle lo que nos dijo.
NO VOLVERE NUNCA Y SUGIERO QUE NO VAYAN A ESTE HOTEL!!!!!!!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

2 habitaciones de pareja limpias y muy decentes sin ser super grandes. La habitación familiar de 5 camas en la guardilla es enorme y su lavabo de acuerdo con el tamaño. El wifi gratis y con mucha señal. El almuerzo 12 euros por persona , los niños pequeños no pagan, tiene un poco de todo macedonia, yogurts, pastas, pan y embutido, huevos y beicon o salchichas , huevos duros, zumo leche y cafe, cereales y alguna cosa más.Dispone de algun restaurante en los alrededores pero no demasiados.La estación de Lyon muy cerca y una linea de metro. La relación precio y calidad es muy buena.

No tiene tantas lineas de metro como otras zonas segun donde vayas has de hacer más de un transbordo. Si solo estas para dormir como nosotros no es tan importante

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion familiar en la buhardilla es enorme tiene 5 camas individuales, para matrimonio se jun...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Habíamos alquilado un departamento que nos decepcionó totalmente cuando llegamos.De hecho pasamos unos minutos y decidimos cambiar de lugar. Nos dirigimos a la oficina de Turismo de Paris , esperando encontar algo decente a último momento. El chico que nos atendió nos recomendó este hotel y la verdad que seguir su consejo fue lo mejor que pudimos hacer.

Esta excelentemente ubicado , de hecho fuimos caminando a la gran mayoría de los lugares. A pasos de Gare de Lyon y de Austerlitz. Hay una linda panadería en la esquina y un carrefour a una cuadra.
El personal es sumamante amable y fueron de gran ayuda al momento de responder nuestras inquietudes.
La habitación era muy linda y las camas sumamente cómodas.Contábamos con una pava eléctrica , café y té , en caso de querer tomar alguna infusión.
La calle de noche , puede ser un poco ruidosa (depende el día) , pero cerrando las ventanas se soluciona el problema.

Nos encantó este hotel y sin duda lo volvería a elegir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Laurence B, Propriétaire en Hotel Alexandrie, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Querido cliente,

le agradecemos mucho por aver escohido nuestro hotel , y por sus palabras muy amables

seremos muy encantados de recibirles en nuestro hotel una proxima vez:))

Hasta muy pronto, un saludo,

todo el equipo del hotel Alexandrie:)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es una hotel agradable, con precios accesibles, se encuentra a 300 mts del Gare de Lyon y otros medios de transporte. La zona es buena. Lo recomiendo siempre y cuando no pretendan servicios premium y quieran optimizar su presupuesto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alexandrie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alexandrie

Dirección: 19 rue d'Austerlitz | 12 Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.094 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alexandrie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexandrie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandrie Paris
Hotel Alexandrine Opera
Alexandrie Paris
Alexandrie Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Alexandrie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.