“La atención muy buena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.638 de 1.793 hoteles en París
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“La atención muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel como es típico de Paris son muy antiguos, sin embargo la atención de la recepción fue muy competa, amigables y serviciales. Nosotros no reservamos con anticipación así que nos dieron una habitación chica, pero al día siguiente nos subieron a otra habitación de mejor calidad sin ningún costo. Para solo dormir y salir a conocer París todo el día es recomendable. Muy cerca del Moulin Rouge y de la estación del metro. Muy tranquila la zona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

alguien deberia decir a esas personas que cerrasen su hotel...sólo al llegar, entramos y doy mi papel de la reserva y el maleducado recepcionista me grita a payer! (a pagar!)cuando yo le digo que habiamos pagado por internet el nos decia que eso era imposible...asi hasta media hora disctutiendo mientras soportaba que ese hombre, al que yo habia pagado para quedarme en su hotel me gritase... pues bien estuvimos discutiendo hasta que el quiso,en francés (mi frances era un poco malo).de pronto entro un amigo de él [--] y empezo a decirnos que si nosotros eramos "habibi" o algo asi.ese hombre nos decia no sabeis quien es habibi? y yo le decia no!por favor solo quiero llegar a la habitacion!mi novio y yo pensabamos que era una forma de insultarnos,porque no sabiamos que nos queria decir.cuando terminamos nuestra discusion el ascensor...el ascensor señores no mide mas de un metro cuadrado asi que nos fuimos por las escaleras.y al llegar a la abitacion rompi a llorar,del mismo enfado e impotencia...suelo sucio,camas mas que sucias...y el cuarto de baño...con deciros que mi novio y yo no nos duchamos en esos dos dias...era asqueroso!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Angleterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Angleterre

Dirección: 6 rue Bervic | 18 Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.638 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Angleterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angleterre Paris
Angleterre Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Angleterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.