“Dejó mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mistral

Añadiste el Hotel Mistral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mistral
1.0 de 5 Hotel   |   3 rue de Chaligny | 12 Arr., 75012 París, Francia (Reuilly)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º995 de 1.793 hoteles en París
“Dejó mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es muy dificil conseguir algo económico en París. Este hotel está cerca de Notredame, la zona es linda y el subte está al toque. Lástima que siempre me quedó la duda si los que me clonaron la tarjeta en el viaje fueron ellos... en fin, el cuarto era minúsculo pero además estaba inclinado. Si abría la ventana escuchaba a las mucamas del hotel de al lado trabajando y desde la mañana te levantaban!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

santo domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

para hacer hacer una corta estudia, perfecto; esta situado a una cinco o seis esquinas por el bv diderot, a una parada de la gare de lion, y a unos metros de la parada metro(L1) reuilly diderot, yo llegue caminando, puede hacer transfer de L1 a L6 en la nation, segunda parada. al llegar al hotel me pareció muy diferente a lo que había visto en la Internet, era algo mas familiar, carente de modernidad o lujos, sus escalera me parecieron incomodas, el ascensor estaba en reparación, las habitaciones sin mayores expectativas, pero muy higiénicas, una mesa, tv , cortinas adecuadas, y el baño con agua frías y caliente, también higienizados; tiene wifi gratis, pero solo lo capta del segundo nivel hacia abajo, la recepción muy amable, saludo especial para la dama de origen mexicana, muy complaciente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Una opción económica para el viajero con presupuesto limitado. Las habitaciones son sencillas, pero limpias. Los muebles antiguos pero en buenas condiciones y el baño bastante pequeño. NO hay ascensor. Hay varios restaurantes cerca, y una de las mejores boulangerie que visite en paris justo a la vuelta de la esquina

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

La verdad es que es un hotel barato y no esperaba lujos ni mucho menos, pero no creo que no justifica que las paredes estén sucias o que en una habitación para tres, hubiera sólo dos sillas, de las cuales una estaba rota; lo comuniqué nada más darme que cuenta, que fue cuando entré en la habitación, me dieron largas. Al final me dijeron que la cambiarían el Lunes, pero cuando nosotras nos fuimos el Martes aún no había sido cambiada. Sí es cierto que las habitaciones las limpian más o menos bien, no están sucias -salvo las paredes, como dije-. La calefacción no es demasiado potente porque fuimos cuando hubo una oleada de frío y se pasaba un poco de frío. Las camas son bastante cómodas, aunque las habitaciones son pequeñitas. La situación del hostal es buena porque está al lado del metro y tienen wi-fi que funciona sin problemas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Cordoba Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Elegì este hotel por esta página, y para dormir y asearse está bien, los dueños son amorosos pero pedí agua al conserje para darle una pastilla a mi nena, y me dijo que sacara del baño, olvidé la cámara de fotos sobre la cama cuando me levante a las 5 de la mañana a tomar el avion, nos dimos cuenta y llamamos y la negaron

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

¿Has estado en Hotel Mistral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mistral

Dirección: 3 rue de Chaligny | 12 Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Reuilly
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º995 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 109 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mistral 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mistral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mistral Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Mistral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.