“superó mis expectativas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Glasgow Monceau a tu lista de perfiles guardados
Hotel Glasgow Monceau
3.0 de 5 Hotel   |   3 rue de la Felicite | 17th, 75017 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º474 de 1.793 hoteles en París
españa
“superó mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Acabo de regresar de mi viaje por París,me alojé en este hotel 3 noches,fui con un poco miedo por eso de que los hoteles en Europa de la misma categoría son bastante malos la verdad y más con este precio,o al menos con el que yo lo saqué,y he vuelto muy pero que muy contenta.Totalmente recomendable.Vamos por partes,la situación para mi es muy buena,no está en la Ópera,eso stá claro pero caminando tampoco nos llevó muxo,un paseo de unos 20-25 minutos,el barrio está muy bien,tranquilo,pero tienes de todo,pequeños comercios,cafeterias,restaurantes....y para el que no quiera pasear al centro tienes metro cerca.Los recepcionistas super amables,sonrientes y siempre dispuestos a ayudarnos,la sensación de limpieza tanto en el hall como en las habitaciones y el baño es grandiosa,este es un punto fundamental para mi y he de decir que iba con miedo y me soprendió muy gratamente,me sentí como en casa.El desayuno más que correcto,cafés,zumos,tostadas,croasanes,yogures,manzanas,embutidos...lo que cualquiera desayuna en su casa y mucho más,por tanto tampoco aquí entiendo las malas críticas la verdad,hombre si hubiera pagado el Hilton tal vez me esperaría más pero por el precio que pagas....Haber como contra porque no todo va a ser excelente le pondría el tamaño de la habitación que es pequeña no,lo siguiente pero bueno yo iba a dormir y la cama y un par de mesitas entraban aunque si compartes con otra persona como era mi caso a veces para pasar al baño no te revolvias muy bien pero que tampoco me pareció una pega muy gorda vaya,y ahora si,la pega más gorda...el ruido...ufffffffff cuando llegas dices...pero cómo va a ser ruidoso el hotel en este callejón tan tranquilo....madre mia...os aconsejo que procureis que vuestra habitación no de al exterior porque hay un bar cerca que sobretodo el sábado noche...olvidar dormir o llevar tapones !! y por semana tambien se oye muxo muxo la gente pasar por la calle,es increible pero no sé porqué se oye tanto,pero vaya unos tapones y listo.En resumen...hotel excelente,no os lo penseis podeis ir tranquilos,eso si tal y como he dicho el Hilton el que lo quiera lo tiene que pagar.Saludos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
hoteldutheatre, Directeur général en Hotel Glasgow Monceau, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Gracias por su comentario. Nuestro equipo hace todo su posible para satisfacer a nuestros clientes. Se quedamos a su entera disposición para su próxima estancia en Paris y será un placer para nosotros recibirla de nuevo. Atentamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

el hotel se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso. no es centrico pero el metro se encuentra a pocas calles.
las habitaciones son confortables y el baño amplio.
el desayuno era bueno.
el personal fue atento aunque por momentos un tanto rudo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Muchas gracias por su comentario. Estamos felices de ver que su estancia en nuestro hotel respondió a sus expectativas. Por favor no hesite en contactarnos, será un placer recibirles de nuevo. Atentamente.
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

No nos gustó para nada el hotel. La ubicación no es buena, el desayuno desastrozo y el personal del hotel muy poco amable. Realmente esperábamos otra cosa...
Lo calificaría de 3 estrellas -con suerte-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Glasgow Monceau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glasgow Monceau

Dirección: 3 rue de la Felicite | 17th, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles al mejor precio en París
N.°313 de hoteles de negocios en París
N.°512 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glasgow Monceau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Fastbooking, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glasgow Monceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glasgow Paris
Glasgow Monceau Hotel
Glasgow Monceau Paris

Si es el propietario o director del Hotel Glasgow Monceau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.